![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de esas roms graba llamadas en automático y no tiene problemas con la cámara?
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
|
@Martín25es @centauro67 hola chicos si les interesa será publicada una nueva rom para nuestro Note 3 totalmente stock 5.0 (no port) de un gran Desarrollardor de aqui mismo de Htc Mania conocido como VanVuelven (dia de publicacion 6 enero)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JSnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hostia seraid si haciendote viejoven haces este faenon cuando eras joven solo....que hacias tio...que máquina ja ja ja... Me he visto reflejado en tus palabras.......en mi casa no entra ni el tato a hacer algo que yo sepa hacer, por que tampoco sobra como para que a uno se lo hagan todo y hasta ahora pocos han pisado y claro me llaman el maguiber o como se escriba. Con el tema moviles ya ni hablamos... Osea que te entiendo seraid, contra mas cosas sabes hacer mas novias te salen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hostia eso no lo probé milo que pena no poder aportarte ese dato
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo leido del foro de s4 i9506 y son un buen equipo seguro que hacen una señora rom..Estaremos atentos y como mínimo la guardaremos en la saca para la ocasión. Gracias por avisar Jsnake.
|
|
|
|
|
Cita:
Me quiero a poner el objetivo de cuando monte la proxima rom aguantar una semana con ella por lo menos y poder sacar un juicio mas profundo. A ver....si lo consigo....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin conseguir eso meses jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Milo estoy con la norma v18 y a raiz de tu pregunta he entrado en los ajustes de la rom y le he marcado la opcion de grabar llamada automaticamente, pues yo no lo uso. Y me hecho una llamada desde otro tlf y no salta la grabacion automatica, por lo menos en mi caso te digo que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras que voy y vengo y por el camino me entretengo en flashear como una bestia al final me vengo a esta sobre todo por consumo aunque la norma también me tira pero es más gastona, lo de consumo de ram y tal pues que me da igual lo que prima es el consumo y la Prhonesis de momento es la mejor en regularidad por lo menos para mí.
Como siempre lo que tan dan unas te las quitan otras no existe la perfección pero casi... Seguiremos flasheando... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me podeis hechar una mano, he intentado probar otra rom y me ha dado fallo el odin, he intentado instalar la rom phe, 5.0, no me da fallo odin pero no pasa del logo de samsung, alguna idea.
Puedo entrar en modo dowlander, pero ya no se que instalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_prueba con otro cable _antes de entrar en modo download quita la batería unos segundos. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando configuro todo el aroma, en la parte final, la barra de proceso de instalación va demasiado rápido, es como si saltase algun proceso de la instalación. Dice instalación completada pero cuando reinicio no pasa de la primera pantalla (samsung note 3 sm n9005) ni se calienta. No se inmuta. Esto me habia pasado antes con la V.3. Un compi me aconsejó bajarla de nuevo por si el archivo estaba corrupto y funcionó. Pero en la V4.1 imposible. La bajé unas 6 veces y pasa lo mismo. ¿sabes que puede pasar? Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... siempre instalación limpia.
Mi versión Bootloader es XXXXXOK6 Banda base XXXXXXXOJ1 Es correcto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que esté marcado como en la foto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre hacía todos los wipes desde recovery y en el aroma seleccionaba "Mods update only" y ahí seleccionaba PHE. Ahora lo pruebo!!! Gracias!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|