|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sustos asi no,eh!! que me lo he creido y ya estaba buscando el movil para darle a actualizar.
yo creo que cogiendo fin de semana por medio y lunes fiesta...tendremos que esperar minimo hasta el martes :S asiq paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me tardaba muchisimo en buscar las actualizaciones... Ahora en apenas 2 seg. me dice que mi dispositivo esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice siempre que la comprobacion de la actualizacion no esta disponible en estos momentos. XQ??
Tengo la 2.51 sin moto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y les queria hacer una pregunta: hoy salio la actualizacion para el Defy a 2.2 en la pagina de Motorola Argentina pero solo cuando elijo la empresa Personal. Yo lo voy a comprar en Claro (otra de las empresas de aca), y no figura esa actualizacion y queria saber si me sirve la de Personal o tengo que esperar que salga para Claro. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina y les queria hacer una pregunta: hoy salio la actualizacion para el Defy a 2.2 en la pagina de Motorola Argentina pero solo cuando elijo la empresa Personal. Yo lo voy a comprar en Claro (otra de las empresas de aca), y no figura esa actualizacion y queria saber si me sirve la de Personal o tengo que esperar que salga para Claro. gracias
![]()