|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, el mejor reproductor de música
En este post analizo un poco uno de los mejores reproductores de música que conozco, vosotros lo utilizáis? conocéis uno mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con diferencia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, aunque también me gusta bastante el PlayerPro. Pero en la práctica cada vez uso más el GoneMAD Music, que no tiene tantas opciones pero funciona mejor con Tasker, de modo que puedo usarlo con un widget personalizado que me sirve para varias cosas aparte de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el black friday. Pillé una oferta y me salió por sólo 0,99€. La verdad es que es muy cómodo de usar, fácil y suena muy bien con buenos auriculares.
Lo que no me queda aun muy claro es cómo ecualizar la música para que suene aun mejor. Hasta ahora he probado con los preestablecidos como el pop y el que potencia graves y agudos. Son con los que mejor suena la música que suelo escuchar, pero me gustaría encontrar algún manual acerca de cómo ecualizar para mejorar el sonido de la música pop, o electrónica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y además acaba de salir la alpha nueva, alguno lo ha probado? la estética al menos mola mucho, no pude probar mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el black friday. Pillé una oferta y me salió por sólo 0,99€. La verdad es que es muy cómodo de usar, fácil y suena muy bien con buenos auriculares.
Lo que no me queda aun muy claro es cómo ecualizar la música para que suene aun mejor. Hasta ahora he probado con los preestablecidos como el pop y el que potencia graves y agudos. Son con los que mejor suena la música que suelo escuchar, pero me gustaría encontrar algún manual acerca de cómo ecualizar para mejorar el sonido de la música pop, o electrónica. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de capturas del que tengo ahora, ya que acabó de cambiar no lo tengo tan bien ajustado como antes, los graves y los agudos los puedes ajustar dependiendo de tus cascos igual que el stereo X.
![]() ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado varias, incluida la mítica Neutron y estoy de acuerdo. PowerAmp es la mejor.
Y bien a gusto que la pagué. Fetén
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor sin duda, es de las pocas aplicaciones que merecen la pena lo que cuestan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo.
Sin menoscabo de otras opciones igualmente dignas, aunque menos sofisticadas, que son capaces de convertir un mediocre galaxy young en un player notable en cuanto a calidad de audio. Me refiero a, por ejemplo, el port de Rockbox para android. |
|
|
||||
|
||||
|
Oa dejó este regalito de skins que he ido averiguando .,...
https://www.dropbox.com/sh/wupc522hh...KX085f4Pa?dl=0 Esperó la disfrutéis. Personalmente la que uso es red gold diamond Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión gratis y de ahí me atrapó
![]() Por cierto, he leido comentarios de que luego a pesar de comprar la versión full, falla con la licencia, ¿Eso es cierto? o es porque los que se quejan de eso, no la compraron y la descargaron pirata??? A mí hasta el momento todo bien ![]() Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||