|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil para la mujer, pantalla de 5,5 y buena camara menos de 300€
hola a todos como dice el titulo, busco movil para regalarle ala mujer ya que su samsung grand 2, esta muy cascado ya. yo estoy muy perdido en moviles
he abierto un hilo de compra, aqui tambien por si alguien tiene algo para vender http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122384 requisitos: es indiferente que sea nuevo o no, siempre que lleve su caja, accesorios, factura, este en garantia y este el movil en condiciones de regalar pantalla de 5,5 pulgads o mas, ya que se utilizara para ver videos, internet, el que tiene ahora es de 5,2 una camara decente, ya que en su grand 2, la carpeta que tiene en el pc, va por 9000 fotos ![]() ![]() que me recomendais para ir viendo, tanto si son nuevos o buscar de segunda mano tambien me da igual que sea marca china o no, eso si, si es nuevo que se compre en europa por temas de espera y garantia, aunque sepa que es un poco mas caro, por favor si me decis paginas de fiar os lo agradeceria. porque como digo voy muy perdido en moviles, gracias, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G Flex 2, Honor 7, One Plus 2 de 16 gb, LeTV X800 y estirando un poco más el presupuesto puedes encontrar el G4 y el Nexus 5X en el mercadillo que tienen muy buena cámara ambos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que ha citado el amigo y también el ZUK Z1 que creo que está por los 300 en Amazon, viene bien sobretodo para almacenar fotos sin tener que pasarlas al pc porque tiene 64 GB de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que dudo que quiera trastear con el móvil para que vaya bien. El zuk es necesario instalar otra ROM para solucionar el problema del WiFi. Los letv son muy buenos en hardware pero en software...el Honor tiene una cámara inferior al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto deivid69, es muy dificil cambiarle la rom al zuk??? lo digo porque me han ofrecido uno por 257€ precintado me esta tentando. pero al decir esto. ya no se que hacer...... ufff el g4 ya lo habia mirado por 300 y pocos los puedes encontrar de segunda mano alguno mas para mirar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zuk es estupendo por lo visto, pero no se yo si me atrevere a toquetearlo por el problema del wifi. desde que tenia un zte skate no he tocado nada de moviles ya no se si sera muy dificil o no |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 y así no te gastan un pastón y te llevas un pepinazo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Pero si pasa de 300€ no va a poder ser.
Que páginas son fiables para comprar online???? Para ir mirando. Ya que no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1, xiaomi redmi note 2 o 3, meizu m2 note....
|
|
||||
|
||||
|
que te parece
www.u1labs.es |
![]() |
Estás aquí
|