Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 05:31:41
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
Yo creo que tu batería no está calibrada. Es lo más probable.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

He calibrado la barería dos veces por el metodo rastafary, una vez con un método encontrado en XDA (cargar, gastar, cargar de golpe, wipe battery stats). Sigo con un consumo BRUTAL, por ejemplo:

-Jugando a Hyper Jump, teniendo conectado pero inactivo la red de datos, me gasta 1% cada 2 minutos.
-Consultar Facebook, actualizar mail, dejar un par de mensajes, con wifi o 3g, tranquilamente un 1% o hast 2% por minuto...

Es decir, que se me gasta la batería más rápido de lo que carga si lo estoy usando un poco: la última vez lo he cargado desde cero y ha tardado cuatro horas y cuarto, pero nada más encenderlo se me fundió un 10% en unos 4-5 minutos de consultar el mail, ver si tengo noveades en el facebook y enviar un par de sms...

No es que me "parezca" que consume mucho porque lo toco mucho, es que consume muchísimo, y antes no era así...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
has probado diferentes rooms?? a mi la que me va mejor de bateria es la v.75 de criskelo de froyo.. me dura 2 dias usando 3horas de pantalla entre los dos dias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Nadie se ha parado a pensar que su batería puede ser defectuosa? O que el Hardware sea defectuoso?
A ver hay mil hilos con temas de batería y tal, pero lo que he leido aquí es brutal. A mi también me come la batería twiteando el partido desde el bar o cosas así pero en reposo en toda la noche me baja un 2 - 3 % con wifi encendido por supuesto.

Edito: con la que mejor sensaciones de batería he notado es con la Darky`s 9.5, con el DRM quitado, corregido el bug de la galería y luego ya con un uso normal. Si tengo un día largo sin acceso a USB o enchufes simplemente pongo el 2G y listo, que para Whatsappear y poco más sobra.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

La batería no creo que sea. Probé una que compré de repuesto de éstas más gordas que teóricamente duran más y se me la ventila exactamente igual. Y el hardware tampoco creo que sea, porque antes me consumía lo normal, me duraba la batería 2-3 días de uso normal , incluso diría que intensivo...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que ya estoy igual que tu, esta mañana recien cargada, vi un par de correos, puse otro y la bateria al 90%. Tengo puesto el 2g desde que lo encendi a las 12 de la mañana. Ahora he recibido 5 correos y ya la bateria esta al 78%
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
La batería no creo que sea. Probé una que compré de repuesto de éstas más gordas que teóricamente duran más y se me la ventila exactamente igual. Y el hardware tampoco creo que sea, porque antes me consumía lo normal, me duraba la batería 2-3 días de uso normal , incluso diría que intensivo...
Pues nosé tio... yo con lo que había leido había llegado a esa conclusión, a que podría ser problema físico de la propia batería o el teléfono, pero me dejas en fuera de juego. Investigaremos a ver si podemos echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

Ok, gracias. De todas formas probaré con una batería de repuesto original y os cuento. Que estas baterías chinorras de 3000... no sé, como que no me da mucha fiabilidad... XD
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Las de 3000 mAh suelen dar 2000 aprox.
Viejo 30/04/11, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Veo lógico que nos preocupemos en intentar alargar la vida de nuestras baterías pero...¿no sería más lógico disfrutar del terminal sin más?

Yo no paro de estar pendiente del consumo de batería de mi Galaxy y sin embargo mi mujer hay días que llega a cargar el suyo hasta 4 veces!!!!

Le da una tralla increíble con los juegos, fondos de pantalla animados, brillo casi a tope, el wifi ni se molesta en quitarlo lo use o no....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se disfruta igual, pero teniendo en cuenta la capacidad de cada batería que se tenga instalada.
Viejo 30/04/11, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
sin embargo mi mujer hay días que llega a cargar el suyo hasta 4 veces!!!!.

Si el problema no es cargarlo sino lo que tarda en cargar. Yo no le daria vueltas a este tema si la bateria tardase en cargar media hora por ejemplo, pero tarda tres horas y media, al menos a mi, y eso es lo te deja desarmado
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no debe tardar tanto :P y en menos de 3 horas debería estar llena.
Viejo 02/05/11, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me tarda tres horas y media enchufandola a la corriente y por lo que he leido por ahi, hay mucha gente que le tarda parecido. No se si será normal
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3 horas y 2 minutos mi ultima carga, lo cual me parece bastante poco si se tiene la idea de hacer la carga por la noche o cuando se está trabajando.

Mi ultima duración:

Viejo 02/05/11, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, sea a la hora que sea que le ponga a cargar, me tarda 3 horas y media, entonces es normal o no lo que me tarda a mi en cargar? Si no, para llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal, no hace falta que lo lleves al SAT.
Viejo 04/05/11, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cuento mis ultimas experiencias con la batería del Galaxy S y a lo mejor te puede servir para arreglar tus problemas de batería.
Desde hacia un tiempo venia notando que la batería no me duraba lo mismo que cuando instale la ROM (llevo la CloudX), aunque no me decidía a tocar nada. Me estaba gastando entre un 2 y un 4% en reposo (datos o wifi siempre activados) pero resulta que la semana pasada al galaxy le dio por fallar la aplicación del teléfono y no me quedaron mas huevos que hacerle un wipe. El wipe lo hice con la batería al 60% aproximadamente. Una vez vuelto a la vida, reinstale todo de golpe con el Titanium Backup y note que la batería bajaba a toda leche en reposo y usandolo (entre un 10 y un 15% por hora en reposo y un 1% cada menos de 2 minutos utilizando el teléfono con la pantalla al mínimo).

Así que lo puse a cargar hasta llegar al 100%, le hice el wipe de nuevo sin desenchufarlo y lo re-encendí estando enchufado, y empece a instalar las aplicaciones una a una para ver si había alguna aplicación que estaba dando la lata. El cpnsumo era bueno (1% por hora en reposo con datos o wifi activos y 1% cada 3-4 minutos con brillo auto). Segui instalando cosas, y entre ellas el tasker y ademas me loguee en Latitude. Desee entpnces el consumo comenzo a subir (entre un 2 y un 4% por hora en reposo) y descubri que el culpable es el Latitude que esta tirando de CPU constantemente y también de los datos (enviando mi situación) cada dos por tres. Esta noche pasada me desloguee de Latitude y deje el telefono encendido sin cargar y observe que la batería volvió a bajar a un ritmo de un 1% por hora, y que el consumo de CPU era menor (utilizo System Panel para mis investigaciones). Hoy volví a loguearme en Latitude, y efectivamente el consumo volvió a subir, así que al menos en mi caso ya se que es lo que tengo que hacer para minimizar los problemas de batería.

En otra ocasión que flashee el terminal sin tener la bateria al 100% me paso exactamente lo mismo, la batería bajaba a un ritmo acojonante. Volví a flashear con la batería al 100% y problema resuelto. Así que prueba estas dos cosas:

CARGAR ROM O HACER WIPE CON LA BATERIA SIEMPRE AL 100%
LATITUDE ES UN CONSUMIDOR DE RECURSOS Y BATERIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el latitude, lo curioso es que con mi HTC Hero y mil roms, nunca he notado que el latitude devorara la batería y en cambio con este si.

Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Cuento mis ultimas .....

Esta noche pasada me desloguee de Latitude y deje el telefono encendido sin cargar y observe que la batería volvió a bajar a un ritmo de un 1% por hora, y que el consumo de CPU era menor (utilizo System Panel para mis investigaciones). Hoy volví a loguearme en Latitude, y efectivamente el consumo volvió a subir, así que al menos en mi caso ya se que es lo que tengo que hacer para minimizar los problemas de batería.

En otra ocasión que flashee el terminal sin tener la bateria al 100% me paso exactamente lo mismo, la batería bajaba a un ritmo acojonante. Volví a flashear con la batería al 100% y problema resuelto. Así que prueba estas dos cosas:

CARGAR ROM O HACER WIPE CON LA BATERIA SIEMPRE AL 100%
LATITUDE ES UN CONSUMIDOR DE RECURSOS Y BATERIA
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Mi consumo de batería para sigue siendo muy aceptable pero aun así a veces hace cosas extrañas.

Ayer por ejemplo en poco más de 8 horas me consumió un 6% con el teléfono en reposo sin wifi activado ni datos. Esto fué por la tarde.

Por la noche y también en poco más de 8 horas sin wifi ni datos no me ha consumido absolutamente nada.

Me aseguro de que no quede ninguna aplicación ni proceso abierto por lo que no veo lógica alguna por ninguna parte.

Debo decir también que he mejorado el consumo de batería una barbaridad desde que he cambiado el módem JQ1 por el JV1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /