|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te haya ocurrido esto, la verdad es que hemos testeado mil veces para que no tuvisieseis problemas, lo más seguro que la descarga este corrupta, te recomiendo flashear en sucio la rom con el fin de que no pierdas nada, y te lo bajes nuevamente. Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Acabo de flasear en sucio y está tal cual lo dejé antes del flaseo del bootanimation, menos mal . Es lo que tiene ser un flaseador compulsivo , pasan estas cosas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAAASSSSS!!!! Me he agenciado la version pro y mola mazooooo ![]() ![]() ![]() Ya ta a mi gusto...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 06/01/16 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis puesto los dientes tan largos que al llegar a casa lo voy a actualizar, y eso que la NS 5.3 me va de lujo!
Por cierto, todos lo habéis hecho con batería al 100%? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de ROM, va como un tiro, me negaba a venir desde kitkat, pero va muy bien.
Unas dudas, en KK cuando conectaba los auriculares me salia una barra desde abajo con varias aplicaciones, radio, etc al igual que conetando un usb OTG por ejemplo, aparecia el dibujo de un USB y ahora no. Y si le puedo poner la Quickmemo para capturar antigua, que tenía una opción para recortar las capturas a tu antojo y esta tienes que dibujar el recorte y queda un poco chapucero. Saludos y GRACIAS por este curro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber respondido antes... El trabajo es lo que tiene.. La cobertura donde curro es pesima, ni tapatalk funciona! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para el equipo de N&N. Hay comentarios de la rom en xda, exportando rom oiga...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3282012/page71 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo la pantalla en autobrillo 50% pero tal veces el deslizador baja a otros valores, 20--30 o aun menos, es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de ROM, va como un tiro, me negaba a venir desde kitkat, pero va muy bien.
Unas dudas, en KK cuando conectaba los auriculares me salia una barra desde abajo con varias aplicaciones, radio, etc al igual que conetando un usb OTG por ejemplo, aparecia el dibujo de un USB y ahora no. Y si le puedo poner la Quickmemo para capturar antigua, que tenía una opción para recortar las capturas a tu antojo y esta tienes que dibujar el recorte y queda un poco chapucero. Saludos y GRACIAS por este curro!!!! ![]() Lo del Quickmemo puedes bajarla desde Actualización de SW, app ue está en el cajón de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... Esta rom esta basada en la oficial de LG de Android 6.0 para el G3, no?? Comento esto porque habla de Samsung a la hora de transferir aplicaciones a la tarjeta de memoria, etc
|
|
||||
|
||||
|
Para el equipo de N&N. Hay comentarios de la rom en xda, exportando rom oiga...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3282012/page71 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no me llegan las notificaciones de whatsapp, no sé si será por el xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 100% sí. Me suena algo de eso pero con Kingroot, en la V1.3 ya no. En que versión estás?
|
||||
|
||||
|
Has instalado Greenify? A lo mejor no funciona bien los mensajes GCM si la tienes hibernada. También puedes añadir Whatsaap a la lista de ignorar optimizaciones para que funcione mejor en segundo plano al apagar la pantalla. O desinstalar y volver a instalar Whatsaap.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||