ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Chiaom Chiaom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Cuando utilizo el SP flash tool, para flashearlo, no me aparece el progreso en amarillo, y me sale un error diciendo:

BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047) , MSP
ERROR CODE: 0x0

[HINT]:

Alguien sabe qué ocurre?

Última edición por Chiaom Día 06/01/16 a las 14:46:14.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Daniwin80 Daniwin80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Yo tuve que hacerlo con la versión china de SP flash tool que esta puesta en la primera pagina. Con la otra me daba el mismo error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniwin80 Ver Mensaje
Yo tuve que hacerlo con la versión china de SP flash tool que esta puesta en la primera pagina. Con la otra me daba el mismo error.
Lo acabo de intentar con la versión china, y tampoco me funciona.

Puede que no estén correctos las preferencias de usb del móvil? me metí én preferencias de desarrollador y active debugging usb, pero nada.

No sé que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victor3001 Ver Mensaje
Usa la 15.15.00 de flashtool y lo arreglaras.

Flasheo con el preloader marcado cuando acabe lo pones a cargar porque no tendras bateria y lo enciendes y habras perdido el IMEI. Sigue el tutorial para restaurarlo y listo.
He probado con la 15 y con la 24 y en ambos casos me sale esto: Dibujo.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te aparece el mismo error que a mi, estamos igual.

Entre eso, que acabo de descubrir un píxel muerto en la pantalla, y que no me funciona la zona WiFi en este móvil estoy contento...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chiaom Ver Mensaje
Te aparece el mismo error que a mi, estamos igual.

Entre eso, que acabo de descubrir un píxel muerto en la pantalla, y que no me funciona la zona WiFi en este móvil estoy contento...

El píxel es negro todo el rato, o azulito o verde o rojo? si no es negro no te preocupes que es solucionable, de hecho mi xiaomi también tenía uno que solo se veía cuando se encendía el móvil, luego desaparecía, lo arreglé aplicandole presión (no mucha) estando el móvil en frío, eso es lo que se conoce como píxel atascado. En cuanto a lo de la zona wifi no la he probado pero tiene que ser error de software casi seguro por que si te van bien los datos y el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
Bueno chicos, pues ya se puede decir que "tengo" xiaomi. Digo "tengo" porque le he regalado un redmi note 3 a mi mujer y está en chino.
Al menos la he puesto en inglés y he instalado los servicios de google y google playa para poder ir saliendo del paso.
Me ha saltado una notificación de actualización del sistema, supongo que será la que salió ayer para la ROM china, en teoría el día 11 saldrá la versión global.
Paso a indicar los parámetros del sistema actuales:
android versión: 5.0.2 LRX22G
MIUI version: MIUI 7.0 stable 7.0.7.0 (LHNCNCJ)
baseband version: MOLY.LR9.N1423.MD.LWTG.MP.V24.P44
kernel version: 3.10.61+dfd80891-7ab3-7a16d15
Build number: LRX22G

He de indicar que si pulso varias veces MIUI VERSION me indica que soy "developer".

Ahora bien, por lo que veo hay tres " Roms" que tengan castellano para este móvil.
Contacté con xiaomi para preguntar si, oficialmente, lanzarían versión con castellano y me respondieron lo que sigue:
"
Hi Sir/Madam,*

Thank you for your support and attention* towards XiaoMi.

Thank you for letting us know of this in*formation,

Kindly noted that currently Redmi note 3* only officially selling within Chinese *Mainland market.

Therefore multiple languages rom flash d*o not support at this moment unfortunate*ly.

However, please do check the link below *where different fan page support in mult*iple languages

http://en.miui.com/fans.php*

We appreciate your understanding and coo*peration.

If you have any further question, please* feel free to contact us.

May you experience a lifetime of love, h*appiness and joy!

Best regards,*"

Ya no sé si la versión "global", prevista para el 11 de enero, traerá castellano o no.

La pregunta, teniendo en cuenta que me defiendo muy poco en este mundo, es:

Qué hago?; que ROM es más fácil de instalar sin correr el riesgo de que se me quede el terminal como un caro pisapapeles?
Me gustaría poner la ROM de este hilo pero lo del tema del desbloqueo den bootloader lo veo un follón. Es así o lo veo así porque desde " fuera" se ve así?
La "versión global", que será oficial, sería más fácil de instalar?; yo la podría instalar (la versión global me refiero) si aguanto hasta el 11 de forma sencilla (vía OTA, por ejemplo).
Tengo muchas dudas respecto a este terminal (y miedo de cagarla haciendo algo que no deba).
Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Bueno chicos, pues ya se puede decir que "tengo" xiaomi. Digo "tengo" porque le he regalado un redmi note 3 a mi mujer y está en chino.
Al menos la he puesto en inglés y he instalado los servicios de google y google playa para poder ir saliendo del paso.
Me ha saltado una notificación de actualización del sistema, supongo que será la que salió ayer para la ROM china, en teoría el día 11 saldrá la versión global.
Paso a indicar los parámetros del sistema actuales:
android versión: 5.0.2 LRX22G
MIUI version: MIUI 7.0 stable 7.0.7.0 (LHNCNCJ)
baseband version: MOLY.LR9.N1423.MD.LWTG.MP.V24.P44
kernel version: 3.10.61+dfd80891-7ab3-7a16d15
Build number: LRX22G

He de indicar que si pulso varias veces MIUI VERSION me indica que soy "developer".

Ahora bien, por lo que veo hay tres " Roms" que tengan castellano para este móvil.
Contacté con xiaomi para preguntar si, oficialmente, lanzarían versión con castellano y me respondieron lo que sigue:
"
Hi Sir/Madam,*

Thank you for your support and attention* towards XiaoMi.

Thank you for letting us know of this in*formation,

Kindly noted that currently Redmi note 3* only officially selling within Chinese *Mainland market.

Therefore multiple languages rom flash d*o not support at this moment unfortunate*ly.

However, please do check the link below *where different fan page support in mult*iple languages

http://en.miui.com/fans.php*

We appreciate your understanding and coo*peration.

If you have any further question, please* feel free to contact us.

May you experience a lifetime of love, h*appiness and joy!

Best regards,*"

Ya no sé si la versión "global", prevista para el 11 de enero, traerá castellano o no.

La pregunta, teniendo en cuenta que me defiendo muy poco en este mundo, es:

Qué hago?; que ROM es más fácil de instalar sin correr el riesgo de que se me quede el terminal como un caro pisapapeles?
Me gustaría poner la ROM de este hilo pero lo del tema del desbloqueo den bootloader lo veo un follón. Es así o lo veo así porque desde " fuera" se ve así?
La "versión global", que será oficial, sería más fácil de instalar?; yo la podría instalar (la versión global me refiero) si aguanto hasta el 11 de forma sencilla (vía OTA, por ejemplo).
Tengo muchas dudas respecto a este terminal (y miedo de cagarla haciendo algo que no deba).
Salu2!

Saludos, lo primero que debes saber es que no es seguro que la versión global del 11 de enero sea multi lenguaje, de hecho lo más probable es que solo sea china e inglesa como hasta ahora.

Lo segundo que debes saber es que en efecto, poner la versión multilenguaje de este tutorial es una pájara total, todos estamos teniendo problemas ya sea en flasheo o en el desbloqueo de bootlader, te recomiendo que mires por la rom Sphynx o algo así se llama que no es oficial pero viene con multilenguaje y de paso te quitas las chinadas preinstaladas de en medio y por que no decirlo, te ahorras quebraderos de cabeza ya que es mucho más sencilla de instalar.

Espero haberte despejado tus dudas un poco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
osamayor osamayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Dicen que la MIUI 7.1 trae español pero de México, no sé cuánta diferencia habrá con respecto a la español de España.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Saludos, lo primero que debes saber es que no es seguro que la versión global del 11 de enero sea multi lenguaje, de hecho lo más probable es que solo sea china e inglesa como hasta ahora.

Lo segundo que debes saber es que en efecto, poner la versión multilenguaje de este tutorial es una pájara total, todos estamos teniendo problemas ya sea en flasheo o en el desbloqueo de bootlader, te recomiendo que mires por la rom Sphynx o algo así se llama que no es oficial pero viene con multilenguaje y de paso te quitas las chinadas preinstaladas de en medio y por que no decirlo, te ahorras quebraderos de cabeza ya que es mucho más sencilla de instalar.

Espero haberte despejado tus dudas un poco!
Gracias amigo.
Yo voy buscando una ROM que sea plenamente funcional, que explote todas las características del terminal; por eso supuse que la .eu era la mejor.
Llevo metido en este hilo desde su creación y nada más que veo problemas y problemas.
La ROM Sphynx es plenamente funcional?, tiene actualizaciones periódicas?, cómo se instalaría?
No sé que hacer, la verdad. Con decir de que hasta pagaría por dejar el terminal con la ROM .eu instalada con tal de evitarme quebraderos de cabeza, te lo digo todo.
Eso de tener cuenta en xiaomi para solicitar el desbloqueo del bootloader...qué cuenta es?
Y a todo esto... Alguien del foro ha llegado a instalar la ROM .eu ya?
Porque nada más que leo problemas pero pocos "eurekas".
Salu2 y gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo.
Yo voy buscando una ROM que sea plenamente funcional, que explote todas las características del terminal; por eso supuse que la .eu era la mejor.
Llevo metido en este hilo desde su creación y nada más que veo problemas y problemas.
La ROM Sphynx es plenamente funcional?, tiene actualizaciones periódicas?, cómo se instalaría?
No sé que hacer, la verdad. Con decir de que hasta pagaría por dejar el terminal con la ROM .eu instalada con tal de evitarme quebraderos de cabeza, te lo digo todo.
Eso de tener cuenta en xiaomi para solicitar el desbloqueo del bootloader...qué cuenta es?
Y a todo esto... Alguien del foro ha llegado a instalar la ROM .eu ya?
Porque nada más que leo problemas pero pocos "eurekas".
Salu2 y gracias de nuevo.

Hola de nuevo. Se supone que si, esta versión de xiaomi.eu haría el móvil totalmente funcional y con actualizaciones periódicas, pero claro, entre flashear y abrir el bootloader... Está un poco complicada la cosa, ahora bien, para abrir el bootloader debes de tener una cuenta de xiaomi, para ello, tienes que meterte en ajuster y buscar el apartado mi account, en el cual creas la cuenta y la asocias al número de la tarjeta sim, hecho esto tendrías que descargar el miflash y solicitar una clave para desbloquear con este programita el bootloader. Te digo, yo pedí ayer el código y no se nada de el, a algunos compañeros les ha tardado un par de días, a otros 10, y hay algunos que no han visto nunca ese código (problema de los servidores de xiaomi se supone)

La versión Sphynx no se actualiza semanalmente aunque he visto por ahí que hay una no oficial que sí que lo hace pero no estoy seguro y si te digo la verdad, no he probado a cacharrear para instalar esta rom Sphynx tampoco, pero algún tutorial debe de haber seguro. Eso si, en teoría para que el terminal cumpla y tal, con esa rom debería ir estupendamente, como te digo, no la he probado pero a ver si puede algún compañero despejarte dudas sobre esa rom.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
oscfd oscfd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
Finalmente he conseguido flashear la developer china con mi PC de sobremesa Ahora me toca esperar a recibir el dichoso SMS

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Viejo 06/01/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Aunque nos manden el sms es necesario instalar la developer si o si?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden17 Ver Mensaje
Aunque nos manden el sms es necesario instalar la developer si o si?

Parece que si, aunque vaya , es solo un paso, y que nos hara tardar un poco mas, pero lo mas odioso de tener que borrar todo, se tendra que hacer si o si .
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que llegará un momento en que se podrá poner la ROM .eu de una forma mucho más fácil y sin riesgo que la que hay ahora no? lo digo por continuar siguiendo el hilo u olvidarme ya...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Parece que si, aunque vaya , es solo un paso, y que nos hara tardar un poco mas, pero lo mas odioso de tener que borrar todo, se tendra que hacer si o si .
Pues vaya palazo, después de ver brickeos y pérdidas de IMEI ahora me dará cosa flashearsela

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden17 Ver Mensaje
Pues vaya palazo, después de ver brickeos y pérdidas de IMEI ahora me dará cosa flashearsela

pero vaya iremos viendo a ver cuando salga un poco todo más cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
ElShini ElShini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Echa un ojo aquí.. Q versión usas?hazlo con la 15.15/a ver..pero mira el hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118518

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hola, ya solucione ese problema, a parte de usar el 15.15 era descargar desde el enlace chino en lugar de mega. Parece que algo hay diferente, aunque el tamaño del archivo es el mismo. Todos los que tenéis el error en el paso 1, que después de rojo se pasa a morado y salta el error al instante.

Liberar el boot a mi me enviaron el código en unos segundos. Pero al intentar abrirlo desde el TWRP es donde me quedo, en el xiaomi me sale una imagen del teléfono con el cable enchufado. Pero en el ordenador me sale este mensaje, ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
rubenskyline rubenskyline no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
Saldrá otra manera de abrir el bootloader o el dichoso sms va a ser la única manera, por esperar o ir preparando la foto carcelaria XD

Viejo 06/01/16, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi

La versión STABLE tiene dos sabores:
1.1) China
Viene en chino e ingles, contiene aplicaciones chinas y carece de GAPPS (google aplicaciones y servicios)
1.2) Global
Su lenguaje principal es el ingles y tambien trae otros idiomas, viene con GAPPS y carece de aplicaciones chinas. Pierdes la posibilidad de escuchar musica on-line y el acelerador de descargas Xunlei , entre otras cosas.
Que traiga o no español es una cuestión que desconozco, pero la global no trae cosas chinas. (Segun los tutoriales de foros ingleses).

Última edición por ra.mon.cin Día 06/01/16 a las 21:07:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /