|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizo el SP flash tool, para flashearlo, no me aparece el progreso en amarillo, y me sale un error diciendo:
BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL (6047) , MSP ERROR CODE: 0x0 [HINT]: Alguien sabe qué ocurre? Última edición por Chiaom Día 06/01/16 a las 14:46:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no estén correctos las preferencias de usb del móvil? me metí én preferencias de desarrollador y active debugging usb, pero nada. No sé que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece el mismo error que a mi, estamos igual.
Entre eso, que acabo de descubrir un píxel muerto en la pantalla, y que no me funciona la zona WiFi en este móvil estoy contento... |
|
|
||||
|
||||
|
El píxel es negro todo el rato, o azulito o verde o rojo? si no es negro no te preocupes que es solucionable, de hecho mi xiaomi también tenía uno que solo se veía cuando se encendía el móvil, luego desaparecía, lo arreglé aplicandole presión (no mucha) estando el móvil en frío, eso es lo que se conoce como píxel atascado. En cuanto a lo de la zona wifi no la he probado pero tiene que ser error de software casi seguro por que si te van bien los datos y el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues ya se puede decir que "tengo" xiaomi. Digo "tengo" porque le he regalado un redmi note 3 a mi mujer y está en chino.
Al menos la he puesto en inglés y he instalado los servicios de google y google playa para poder ir saliendo del paso. Me ha saltado una notificación de actualización del sistema, supongo que será la que salió ayer para la ROM china, en teoría el día 11 saldrá la versión global. Paso a indicar los parámetros del sistema actuales: android versión: 5.0.2 LRX22G MIUI version: MIUI 7.0 stable 7.0.7.0 (LHNCNCJ) baseband version: MOLY.LR9.N1423.MD.LWTG.MP.V24.P44 kernel version: 3.10.61+dfd80891-7ab3-7a16d15 Build number: LRX22G He de indicar que si pulso varias veces MIUI VERSION me indica que soy "developer". Ahora bien, por lo que veo hay tres " Roms" que tengan castellano para este móvil. Contacté con xiaomi para preguntar si, oficialmente, lanzarían versión con castellano y me respondieron lo que sigue: " Hi Sir/Madam,* Thank you for your support and attention* towards XiaoMi. Thank you for letting us know of this in*formation, Kindly noted that currently Redmi note 3* only officially selling within Chinese *Mainland market. Therefore multiple languages rom flash d*o not support at this moment unfortunate*ly. However, please do check the link below *where different fan page support in mult*iple languages ![]() http://en.miui.com/fans.php* We appreciate your understanding and coo*peration. If you have any further question, please* feel free to contact us. May you experience a lifetime of love, h*appiness and joy! Best regards,*" Ya no sé si la versión "global", prevista para el 11 de enero, traerá castellano o no. La pregunta, teniendo en cuenta que me defiendo muy poco en este mundo, es: Qué hago?; que ROM es más fácil de instalar sin correr el riesgo de que se me quede el terminal como un caro pisapapeles? Me gustaría poner la ROM de este hilo pero lo del tema del desbloqueo den bootloader lo veo un follón. Es así o lo veo así porque desde " fuera" se ve así? La "versión global", que será oficial, sería más fácil de instalar?; yo la podría instalar (la versión global me refiero) si aguanto hasta el 11 de forma sencilla (vía OTA, por ejemplo). Tengo muchas dudas respecto a este terminal (y miedo de cagarla haciendo algo que no deba). Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues ya se puede decir que "tengo" xiaomi. Digo "tengo" porque le he regalado un redmi note 3 a mi mujer y está en chino.
Al menos la he puesto en inglés y he instalado los servicios de google y google playa para poder ir saliendo del paso. Me ha saltado una notificación de actualización del sistema, supongo que será la que salió ayer para la ROM china, en teoría el día 11 saldrá la versión global. Paso a indicar los parámetros del sistema actuales: android versión: 5.0.2 LRX22G MIUI version: MIUI 7.0 stable 7.0.7.0 (LHNCNCJ) baseband version: MOLY.LR9.N1423.MD.LWTG.MP.V24.P44 kernel version: 3.10.61+dfd80891-7ab3-7a16d15 Build number: LRX22G He de indicar que si pulso varias veces MIUI VERSION me indica que soy "developer". Ahora bien, por lo que veo hay tres " Roms" que tengan castellano para este móvil. Contacté con xiaomi para preguntar si, oficialmente, lanzarían versión con castellano y me respondieron lo que sigue: " Hi Sir/Madam,* Thank you for your support and attention* towards XiaoMi. Thank you for letting us know of this in*formation, Kindly noted that currently Redmi note 3* only officially selling within Chinese *Mainland market. Therefore multiple languages rom flash d*o not support at this moment unfortunate*ly. However, please do check the link below *where different fan page support in mult*iple languages ![]() http://en.miui.com/fans.php* We appreciate your understanding and coo*peration. If you have any further question, please* feel free to contact us. May you experience a lifetime of love, h*appiness and joy! Best regards,*" Ya no sé si la versión "global", prevista para el 11 de enero, traerá castellano o no. La pregunta, teniendo en cuenta que me defiendo muy poco en este mundo, es: Qué hago?; que ROM es más fácil de instalar sin correr el riesgo de que se me quede el terminal como un caro pisapapeles? Me gustaría poner la ROM de este hilo pero lo del tema del desbloqueo den bootloader lo veo un follón. Es así o lo veo así porque desde " fuera" se ve así? La "versión global", que será oficial, sería más fácil de instalar?; yo la podría instalar (la versión global me refiero) si aguanto hasta el 11 de forma sencilla (vía OTA, por ejemplo). Tengo muchas dudas respecto a este terminal (y miedo de cagarla haciendo algo que no deba). Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Saludos, lo primero que debes saber es que no es seguro que la versión global del 11 de enero sea multi lenguaje, de hecho lo más probable es que solo sea china e inglesa como hasta ahora. Lo segundo que debes saber es que en efecto, poner la versión multilenguaje de este tutorial es una pájara total, todos estamos teniendo problemas ya sea en flasheo o en el desbloqueo de bootlader, te recomiendo que mires por la rom Sphynx o algo así se llama que no es oficial pero viene con multilenguaje y de paso te quitas las chinadas preinstaladas de en medio y por que no decirlo, te ahorras quebraderos de cabeza ya que es mucho más sencilla de instalar. Espero haberte despejado tus dudas un poco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la MIUI 7.1 trae español pero de México, no sé cuánta diferencia habrá con respecto a la español de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, lo primero que debes saber es que no es seguro que la versión global del 11 de enero sea multi lenguaje, de hecho lo más probable es que solo sea china e inglesa como hasta ahora.
Lo segundo que debes saber es que en efecto, poner la versión multilenguaje de este tutorial es una pájara total, todos estamos teniendo problemas ya sea en flasheo o en el desbloqueo de bootlader, te recomiendo que mires por la rom Sphynx o algo así se llama que no es oficial pero viene con multilenguaje y de paso te quitas las chinadas preinstaladas de en medio y por que no decirlo, te ahorras quebraderos de cabeza ya que es mucho más sencilla de instalar. Espero haberte despejado tus dudas un poco! ![]() ![]() Yo voy buscando una ROM que sea plenamente funcional, que explote todas las características del terminal; por eso supuse que la .eu era la mejor. Llevo metido en este hilo desde su creación y nada más que veo problemas y problemas. La ROM Sphynx es plenamente funcional?, tiene actualizaciones periódicas?, cómo se instalaría? No sé que hacer, la verdad. Con decir de que hasta pagaría por dejar el terminal con la ROM .eu instalada con tal de evitarme quebraderos de cabeza, te lo digo todo. Eso de tener cuenta en xiaomi para solicitar el desbloqueo del bootloader...qué cuenta es? Y a todo esto... Alguien del foro ha llegado a instalar la ROM .eu ya? Porque nada más que leo problemas pero pocos "eurekas". Salu2 y gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Yo voy buscando una ROM que sea plenamente funcional, que explote todas las características del terminal; por eso supuse que la .eu era la mejor. Llevo metido en este hilo desde su creación y nada más que veo problemas y problemas. La ROM Sphynx es plenamente funcional?, tiene actualizaciones periódicas?, cómo se instalaría? No sé que hacer, la verdad. Con decir de que hasta pagaría por dejar el terminal con la ROM .eu instalada con tal de evitarme quebraderos de cabeza, te lo digo todo. Eso de tener cuenta en xiaomi para solicitar el desbloqueo del bootloader...qué cuenta es? Y a todo esto... Alguien del foro ha llegado a instalar la ROM .eu ya? Porque nada más que leo problemas pero pocos "eurekas". Salu2 y gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() La versión Sphynx no se actualiza semanalmente aunque he visto por ahí que hay una no oficial que sí que lo hace pero no estoy seguro y si te digo la verdad, no he probado a cacharrear para instalar esta rom Sphynx tampoco, pero algún tutorial debe de haber seguro. Eso si, en teoría para que el terminal cumpla y tal, con esa rom debería ir estupendamente, como te digo, no la he probado pero a ver si puede algún compañero despejarte dudas sobre esa rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido flashear la developer china con mi PC de sobremesa
Ahora me toca esperar a recibir el dichoso SMSSent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque nos manden el sms es necesario instalar la developer si o si?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llegará un momento en que se podrá poner la ROM .eu de una forma mucho más fácil y sin riesgo que la que hay ahora no? lo digo por continuar siguiendo el hilo u olvidarme ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo aquí.. Q versión usas?hazlo con la 15.15/a ver..pero mira el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118518 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Liberar el boot a mi me enviaron el código en unos segundos. Pero al intentar abrirlo desde el TWRP es donde me quedo, en el xiaomi me sale una imagen del teléfono con el cable enchufado. Pero en el ordenador me sale este mensaje, ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá otra manera de abrir el bootloader o el dichoso sms va a ser la única manera, por esperar o ir preparando la foto carcelaria XD
|
|
||||
|
||||
1.1) China 1.2) GlobalQue traiga o no español es una cuestión que desconozco, pero la global no trae cosas chinas. (Segun los tutoriales de foros ingleses). Última edición por ra.mon.cin Día 06/01/16 a las 21:07:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario: | ||