|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No gira la pantalla en la galería
Hola
Si hago una foto y la veo desde la cámara, esta se gira al girar el teléfono. Pero si voy a la galería la foto no gira al girar el teléfono. En otras aplicaciones la pantalla gira sin problema al pasar de vertical a horizontal o viceversa. Incluso en fotos de Google gira bien. No sé si es que la aplicación "galeria" tiene un problema, o es que se puede configurar el giro automático. ¿Qué puedo hacer? Supongo que instalar otra aplicación para ver las fotos, o reiniciar todo el sistema... ¿no puedo reinstalar solo la aplicación Galería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria q girar sin problemas,supongo q tienes la rotación activada?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento q cambio la posicion del movil a horizontal sea en galeria o una imagen concreta esta cambia a la vez, asi q algo anda mal, puede ser q este desactivado el giro automatico como dice el compañero o no se.... pero deberia funcionar lleve el launcher q lleve. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1008489.html
Esto quizá te ayude. Algo me sonaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Uso Nova launcher, y he cambiado el acceso directo a la galería, pero sigue igual. Lo primero que probé es a activar/desactivar la rotación automática, pero nada. En todas las demás aplicaciones, incluso las de fotografía, funciona bien la rotación, solo falla en la galería nativa. Voy a desinstalar Nova y pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Uso Nova launcher, y he cambiado el acceso directo a la galería, pero sigue igual. Lo primero que probé es a activar/desactivar la rotación automática, pero nada. En todas las demás aplicaciones, incluso las de fotografía, funciona bien la rotación, solo falla en la galería nativa. Voy a desinstalar Nova y pruebo. ![]() yo uso Nova y con la primera rom que llevaba el móvil, me pasaba lo mismo. Al actualizar la rom y hacer el primer wipe se soluciono. sigo usando nova y va bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||