|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE F7. Helio X20 de 10 núcleos y pantalla 2k por 169,99 Dólares
Hola a todos. Os dejo esta impresionante noticia publicada por Doogee. Habrá que estar al tanto:
DOOGEE F7 El primer smartphone de 10 núcleos del mundo ![]() Desde DOOGEE, en un esfuerzo por ofrecer a nuestros consumidores terminales de gama alta a un precio más que rentable, hemos establecido una cooperación con Mediatek y, a principios de 2016 vamos a lanzar el primer smartphone con 10 núcleos del mundo, el DOOGEE F7. Con procesador Helio X20 (6797), Android 6.0, batería de grafeno y pantalla 2k a un precio de 169,99 dólares. ![]() * El Helio X20 soporta las cámaras más avanzadas, así como pantalla y características de audio. El f7 montará una pantalla de 5,7 pulgadas. ![]() * Además el F7 está equipado con una cámara SONY IMX230 de 21 MP por lo que tendréis garantizadas una fotos excelentes, una mejor obturación y una mejor calidad de vídeo. Además el Helio X20 mejora el consumo energético en hasta un 30 %. ![]() * Desde DOOGEE hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de usuario. Nuestros productos del mercado también se actualizarán próximamente, a principios de 2016, el DOOGEE X6 Pro y el Y200 a Android 6.0, lo que permitirá a los usuarios experimentar algunas de las nuevas características. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
batería de grafeno, wtf??
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun alguna web por ese precio que seran unos 155 euros dudan que lleve todo ese hardware,pero veremos al final si es verdad.Menuda bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas vaya pintaza especificaciones de pepino y buenisimo precio, como dice el compi @tete29 espero que la versión final sea así,y no tenga integraos los botones en la pantalla no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá a la venta, ¿alguien puede decir algo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he leído nada. Si lo leyera lo posteo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff menudo bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno,si todo lo que dicen fuera cierto seria un buen terminal,pero estos de Doogee son unos cantamañanas y te cambian las especificaciones en el ultimo momento.Toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el dispositivo más esperado de Doogee, esperemos que cumplan con las especificaciones y con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no se entienden sacan un modelo doogee f5 rectangular y diciendo que no deberian seguir el parametro de copiar iphone redondeado etc.... y ahora el proximo modelo que sacan es redondeado total jajaajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo nada. ¿doogee el primero en tener batería de grafeno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se sabe nada...ni en pre-venta ni nada?
un salud |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||