|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y recibimos la de windows este mes.
Una duda: en spellmall te envían 2 carcasas? no veo para elegir el color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hemos de poner algo distinto los que somos de Canarias? Lo digo porque estuve en la conjunta del mi3 en Spemall y surgieron algunos problemas, así que espero respuesta antes de hacer una transferencia de ese calibre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El precio sin descuento ha subido 7 dólares, cosa que puede ocurrir debido a las fluctuaciones de la moneda y a como se cotice la salida al mercado de la tablet...
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no lo está ni en Android, asi que paciencia nos de dios.... Digo xiaomi, de las 50.000 primeras unidades que leí creo en algún sitio que produjeron (igual lo soñé, quien sabe ya), han debido de salir pocas de china, puesto que por lo que deduzco de los mensajes que me da la tienda es que hay que esperar otra remesa, a ver si hay suerte, esta vez sacan 150.000 unidades más y están todos los chinos, nipones, samurais y demas mortales de por aquellos lares servidos y suministrados de tablets ya...
salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no lo está ni en Android, asi que paciencia nos de dios.... Digo xiaomi, de las 50.000 primeras unidades que leí creo en algún sitio que produjeron (igual lo soñé, quien sabe ya), han debido de salir pocas de china, puesto que por lo que deduzco de los mensajes que me da la tienda es que hay que esperar otra remesa, a ver si hay suerte, esta vez sacan 150.000 unidades más y están todos los chinos, nipones, samurais y demas mortales de por aquellos lares servidos y suministrados de tablets ya...
salu2.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo dejé de creer...
Soy ateo gracias a dios Fuera guasa me gustaría que fuese la semana que viene (las de Android me refiero, para las de W10 ni idea, igual conseguimos dual boot antes de que las manden),de lo contrario mandaré receta a PayPal puesto que no me parecen correctas sus maneras de proceder en el negocio, mi dinero lo tienen desde hace 20 dias ya y en la web no pone que sea preventa ni primeros de Enero, con lo que se sobreentiende que deberían tenerlas para enviar ya, pero como digo... Paciencia,Salu2. Última edición por casperian Día 06/01/16 a las 21:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos para afianzar compradores e ir pillando aurelios venden a su madre pero como bien dices no, no las tiene nadie aún y algunos cuelgan hasta videos ya, fiate de la virgen y no eches a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y ya parece que la ha quitado. Pero CREO que estaban., y sobre 260€
Pues nose si pillar 64GB android o no. Pq tener un mes el dinero volando.... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, calma, veo mucho modo "ansiaviva" ON....
Varios resellers importantes indican que la "Presale" (de la 64 Gb Android) acaba en torno al 20 de Enero (puede que se hayan curado en salud un poco).... Así que se supone que empezarán a enviar en torno a esa fecha ( días antes o días después ). Yo ya me he hecho a la idea de recibirla a final de Enero, si llega antes, pues mejor que mejor, pero no me hago ilusiones. Y más vale que así sea, porque imagino que sabéis que el "Año nuevo Chino" comienza el 8 de Febrero de 2016, y ahí el país (China) se paraliza unos 10 días ( envíos incluidos ). Así que calma y a esperar. Y el que no pueda soportar el modo "ansiaviva" pues puede comprarse una MiPad 1 64 Gb o tomarse un valium y seguir esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, calma, veo mucho modo "ansiaviva" ON....
Varios resellers importantes indican que la "Presale" (de la 64 Gb Android) acaba en torno al 20 de Enero (puede que se hayan curado en salud un poco).... Así que se supone que empezarán a enviar en torno a esa fecha ( días antes o días después ). Yo ya me he hecho a la idea de recibirla a final de Enero, si llega antes, pues mejor que mejor, pero no me hago ilusiones. Y más vale que así sea, porque imagino que sabéis que el "Año nuevo Chino" comienza el 8 de Febrero de 2016, y ahí el país (China) se paraliza unos 10 días ( envíos incluidos ). Así que calma y a esperar. Y el que no pueda soportar el modo "ansiaviva" pues puede comprarse una MiPad 1 64 Gb o tomarse un valium y seguir esperando ![]() ![]()
|