![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el ciclo de hoy, bastante rato en 4g, mala cobertura (a veces ni señal tenía) durante algunas horas y aún así ha aguantado como un campeón.
![]() ![]() ![]() ![]() Con buena cobertura y algo más de wifi hubiera llegado a las 5 horas de pantalla como otras veces. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flex 2 no tiene una gran batería, pero da para 1 día de uso "moderado" de sobra. Viniendo del Flex original me choca un poco, pero sinceramente esperaba que fuera aún peor.... Yo estoy contento ya que el resto del terminal lo compensa. Saludos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con él y va mejorando en cada ciclo de carga. En los primeros me asusté, pero ya se va estabilizando y me parece una duración bastante digna.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema, no me llega ni a 2 horas de pantalla. En reposo durante la noche se ha comido un 10% con los servicios de Google de campeón. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a inhabilitar las aplicaciones de google como google play juegos, kiosco, libros y peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase eso, casi siempre se soluciona haciendo un hard reset
|
|
|
|
Perdona por no haver respondido antes,yo las subo directamente desde la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y le hice un hard reset y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tuve que hacer como indica el segundo procedimiento, lo que realmente se le llama Hard Reset, por lo visto. http://www.lg.com/es/posventa/micros...-datos-fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el hard reset y sin restablecer ninguna copia de seguridad, es mas cada vez que hago un hard reset en cualquier movil lo tengo que configurar
|
|
|
|
Última edición por Jessy Pikman Día 07/01/16 a las 09:40:28 |
|
|
|
Consumos de la primera y segunda semana,brillo manual entre el 10% y el 70% segun la situacion,sincronizacion activada,la mitad del dia con 3g/4g y la otra mitad con wifi.
Última edición por Jessy Pikman Día 07/01/16 a las 09:50:59 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|