Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
kilmer kilmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Vodafone
Despertador y conexion internet

Hola, llevo un par de dias con el nexus y de momento me he encontrado con 2 problemas.

- El despertador no me suena con el movil apagado....algo debo hacer mal, porque vamos a estas alturas no me creo que haya un movil que no suene el despertador estando apagado...si alguien me explica que debo hacer??, soy totalmente novel en tema android

- tengo tarifa arroba de Vodafone y no me conecta a internet...ninguna aplicacion, vamos que me sale que no hay conexion

- Y abusando un poco mas de vuestra sabiduria....como veo las aplicaciones que se estan ejecutando y como las cierro si no me interesan que esten abiertas

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

guiño

Cita: Originalmente Escrito por kilmer Ver Mensaje
Hola, llevo un par de dias con el nexus y de momento me he encontrado con 2 problemas.

- El despertador no me suena con el movil apagado....algo debo hacer mal, porque vamos a estas alturas no me creo que haya un movil que no suene el despertador estando apagado...si alguien me explica que debo hacer??, soy totalmente novel en tema android

- tengo tarifa arroba de Vodafone y no me conecta a internet...ninguna aplicacion, vamos que me sale que no hay conexion

- Y abusando un poco mas de vuestra sabiduria....como veo las aplicaciones que se estan ejecutando y como las cierro si no me interesan que esten abiertas

Muchas gracias por adelantado
Jejeje, por partes.

-El despertador, como puedes comprobar SOLO suena con el movil encendido, no le des mas vueltas.

-Conexión Internet, llama a vodafone y que te lo miren, o mira si tienes activado en ajustes,conexiones inalambricas, redes moviles, Datos Habilitados e itinerancia de datos, ambos activados.

- Las aplicaciones, el propio sistema se encarga de cerrar y/o abrir las aplicaciones, digamos que utiliza la teoria de "memoria RAM vacía es memoria ram desaprovechada"

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones aunque Android ya las gestione el solo cerrando y abriendo las aplicaciones que cree necesarias, puedes ver cuales tienes en funcionamiento en:

Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución.

Si seleccionas un proceso te da la posibilidad de detenerlo, pero si el SO considera que es necesario, en cuanto cierres el administrador de aplicaciones lo volverá a ejecutar

Y lo del despertador pasa en todos los smartphones excepto Symbian ( y no sé si los ultimos symbian lo seguirán haciendo)

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /