|
|
|
Hay que adaptar muchas vosas ya que es sistema nuevo. Poco a poco ansias
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para felicitar al equipo de N & N ROM, realmente excelente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesus_Ojeda su comentario: | ||
|
|
|
Supercontento con la 1.3 hoy no he usado mucho el móvil pero la bateria da para rato, yo creo, ya le daré caña.
No tengo mucha prisa para una nueva versión, la 1.3 va de lujo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por wolfer22 Día 06/01/16 a las 19:04:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de cámara aparece el formato 4:3; 16:9 etc. Pero no hace referencia a la calidad en mega pixeles...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo por aqui un zip flahseable en el que se incluye: Bootanimation Shutanimation Sonidos, power ON & OFF También lo podéis encontrar en el REPOSITORIO de La N&N Rom Saludos. https://mega.nz/#!e8wVFbZA!yXTDogrPc...dTRLuWW3YNLMCo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cada vez es mas futurista nuestro G3... ![]() ![]()
|
|
|
|
Cuando me han preguntado que me han traído los reyes y les he contestado que la 1.3 me han mirado con cara rara.... Jajajajajajajaja
Muy buena actualización, sobre todo que traiga el supersu desde 0... No es que pase nada, pero no me fiaba mucho del kingroot, más que nada porque no entiendo que necesite permiso para acceder a la cámara... Aunque no creo que le interese a nadie mi careto. Por cierto no se calienta NADA, en mayúsculas. Y lo del leed a alguien más le pasa o son imaginaciones mias? Se ve más potente. Para mi, este es el G3 que debería haber salido desde el principio. No me planteo de momento cambiar de teléfono, y mucho menos ahora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y el telefono vuela. Muchas gracias por el trabajo.
PD: No encuentro la opción para poner el porcentaje de la batería en la barra de estado. Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medfac9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Ya solo me falta hacer rodar el xposed framework que no consigo de ninguna de las maneras Última edición por Brujitos79 Día 06/01/16 a las 19:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado ya a 1.3, con copias de Titanium (nuevas) en almacenamiento interno, y de momento funcionando todo muy bien. Muchas gracias a todos los implicados en el desarrollo y publicación de este gran trabajo. Ni en XDA tienen una rom tan wena como esta. ¡Chúpate esa, XDA!
DDDD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
El gps va bien? Prefiero averiguarlo antes de flashear porque es algo que uso muy a menudo y nunca me ha ido como debería de bien en roms stocks lollipop.
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de intentar flasear el zip no me arranca el sistema y se queda en el boot animation original de la rom, de ahi no pasa. He reiniciado en recovery para hacer los wipes y nada. Toca volver a flasear la rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema