|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deveria ser a si pero esta con la g no se el por que. Se descarga desde la seccion i.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una Rom estable o oficial, no se si hay diferencia?. Y muchas gracias a iicc por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima lo del root.... Toca esperar a que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin loe conseguido y ya tengo la versión G puesta gracias
Última edición por Heineker Día 06/01/16 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la versión internacional no te permite ser root
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que nunca he pasado de version.
Si hago copia de seguridad con la aplicacion ajustes , hago una instalacion limpia (borrando daatos) y paso de la 4.5..A a la 5...G : - Se queda la copia de seguridad en la memoria o se borra? - Puedo restaurar despues todas las aplicacioes guardadas y funcionan ( pasando de flyme4 a 5)? Última edición por mahumi Día 06/01/16 a las 21:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc le ha hecho root y luego decía como.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que nunca he pasado de version.
Si hago copia de seguridad con la aplicacion ajustes , hago una instalacion limpia (borrando daatos) y paso de la 4.5..A a la 5...G : - Se queda la copia de seguridad en la memoria o se borra? - Puedo restaurar despues todas las aplicacioes guardadas y funcionan ( pasando de flyme4 a 5)? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecutáis en el terminal el comando su, ¿Cuánto os tarda en salir la siguiente línea? Porque el mio se queda así sin avanzar más, tengo el móvil con la rom 5.1.2.0A
Sino os agradecería si me indicáis el proceso para realizarlo por ADB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó perfecto, me demoré maximo 5 minutos y ya estoy con la 5.1.2.0G, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía instalado pero no me había salido para darle permisos, muchas gracias! Ahora con copiar el update de la rom G en la raíz ya me actualizará a la Internacional verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor hacerlo desde el recovery, apagándolo, manteniendo el de bloqueo y volumen + apretado(todo esto con el teléfono enchufado a un PC), y meter el update en la carpeta que aparece que se llama recovery(Esto en el PC), después de eso seleccionas las 2 opciones que aparecen y le das a que actualice. Yo lo hice así y quedó impecable. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor hacerlo desde el recovery, apagándolo, manteniendo el de bloqueo y volumen + apretado(todo esto con el teléfono enchufado a un PC), y meter el update en la carpeta que aparece que se llama recovery(Esto en el PC), después de eso seleccionas las 2 opciones que aparecen y le das a que actualice. Yo lo hice así y quedó impecable. Saludos!
![]() |