Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
No tiene ningun misterio. Ya lo he explicado en numerosas ocasiones. Esto es como tener un Super Deportivo de 700cv. Si vas todo el día dando gas sin contemplaciones, no podrás hacer mas de 400km. Algunos creen que no es un ejemplo extrapolable pero si lo es. El S6 tiene una pantalla Excepcional y ello conlleva que si llevas el brillo al 100% de intensidad su consumo se dispare. Su tamaño y diseño estan desarrollados para obtener un equilibrio entre prestaciones y belleza. Esto es así de sencillo. Si lo comparais con terminales mas grandes, menos sofisticados y con peor pantalla y mayor tamaño para alojar una batería de mayor capacidad, es normal que nuestro S6 arroje peores resultados. Es tan sencillo como usar el ejemplo de el SuperDeportivo y una berlina de representación. Esta última también corre mucho, pero en un viaje de larga duración, la berlina hará muchos mas kilómetros con un sólo depósito de combustible, porque tiene mas capacidad y su motor exige menos prestaciones del combustible. Cada uno que use su S6 como le plazca, que para eso se ha dejado un buen dinero, además de que no podemos estipular lo que podríamos considerar como un USO NORMAL ESTANDAR sin tener en cuenta que las necesidades de cada uno son distintas. Lo que SI tenéis que tener claro es que con TODO AL 100% véase gps, 4g, brillo, procesador al máximo con juegos 3D, push etc etc, la batería de vuestro S6, NUNCA podra arrojar estos registros que yo he subido.
Estoy totalmente contigo, si juegas a un juego potente, la GPU se te va a comer la batería.
Por eso me resulta extraño que la gente no crea en los benchmarks y crea en los hilos de duración de batería que acaban convirtiéndose en a ver quien la tiene más grande...
La queréis tener más grande que nadie? Es muy sencillo, lo dejas en modo avión con la pantalla apagada una semana. Con el brillo al mínimo eliges una foto totalmente oscura, sólo tienes que dejar el móvil con la pantalla encendida (hay aplicaciones como stay alive para ello) hasta que llegue el uno por ciento y sacar las capturas correspondientes
Tachan!!! Más de doce horas de pantalla y tropecientas de batería. Esta claro que reducir los procesos que no usas te va a ayudar a ahorrar batería pero más allá de esas cosas, el resto depende de cada usuario.

PD: al margen de esto considero que ya hay un hilo dedicado al consumo para subir capturas de pantalla sobre la duración de la batería. Pero es algo personal evidentemente, no soy ningún administrador para decidir que es offtopic y que no

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por darkopro Día 06/01/16 a las 15:26:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/16, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
El caso es que samsung si presumia de una excelente duracion de bateria cercana a las 7 horas , es raro que gente que ni juega a juegos y practicamente solo use WhatsApp como yo, no lleguemos apenas a 4 horas , no creo que un bolido de semejante potencia consuma tanto a 1500 rpm
Saludos y sigamos con el tema de 6.0 , hace 15 min he sufrido un reinicio espontaneo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 06/01/16, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
El caso es que samsung si presumia de una excelente duracion de bateria cercana a las 7 horas , es raro que gente que ni juega a juegos y practicamente solo use WhatsApp como yo, no lleguemos apenas a 4 horas , no creo que un bolido de semejante potencia consuma tanto a 1500 rpm
Saludos y sigamos con el tema de 6.0 , hace 15 min he sufrido un reinicio espontaneo
Yo pienso lo mismo . Que para el uso que le doy hasta demasiado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Ma1kk0usS Ma1kk0usS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo pienso que esto trata de Marshmallow y no de la batería, que siempre acabáis igual...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ma1kk0usS su comentario:
Viejo 06/01/16, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ma1kk0usS Ver Mensaje
Yo pienso que esto trata de Marshmallow y no de la batería, que siempre acabáis igual...

Si si yo llevo 6.0 .

Pero que vamos .el kernel que lleva el s6 con el gobernador interactivo la an cagado a lo grande .mm va de categoría pero eso ...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
A ver seamos sinceros, a nuestros S6 tras meses de uso con 5.0, 5.1 y ahora la beta del 6 TODAS las reviews le sacan como defecto la poca duración de la batería.

No es una apreciación nuestra, es mala y punto. Y podría mencionar 10 terminales de 5,5" (más pantalla que el S6) que con un uso intensivo llegan e incluso pasan el día o día y medio empezando por el Note 4. Simplemente han puesto baterías que rondan los 4.000 Mah como es lógico, lo que no es normal es meterle una de de 2550 Mah a un terminal de gama alta con pantalla 2K que consume más que las 1080p y esperar que con un uso normal no llegue al final del mismo con apuros.

Y ahora alguien pondrá una captura con 6h de pantalla habiendo capado las apps de Google, usando el brillo al 25%, etc, etc, etc y dirá que la batería es la leche. Pues hombre ir contra el mundo está bien pero es engañarse uno mismo.

Y ni es Marshmallow ni lo era 5.x, es que de 2550 Mha con una pantalla 5,1" y 2K solo se podía esperar esto.

Última edición por Godo48 Día 06/01/16 a las 16:18:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/16, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
A ver seamos sinceros, a nuestros S6 tras meses de uso con 5.0, 5.1 y ahora la beta del 6 TODAS las reviews le sacan como defecto la poca duración de la batería.

No es una apreciación nuestra, es mala y punto. Y podría mencionar 10 terminales de 5,5" (más pantalla que el S6) que con un uso intensivo llegan e incluso pasan el día o día y medio empezando por el Note 4. Simplemente han puesto baterías que rondan los 4.000 Mah como es lógico, lo que no es normal es meterle una de de 2550 Mah a un terminal de gama alta con pantalla 2K que consume más que las 1080p y esperar que con un uso normal no llegue al final del mismo con apuros.

Y ahora alguien pondrá una captura con 6h de pantalla habiendo capado las apps de Google, usando el brillo al 25%, etc, etc, etc y dirá que la batería es la leche. Pues hombre ir contra el mundo está bien pero es engañarse uno mismo.

Y ni es Marshmallow ni lo era 5.x, es que de 2550 Mha con una pantalla 5,1" y 2K solo se podía esperar esto.

Ahora si que ya no entiendo nada de nada,comparar la bateria del note 4 con la del s6 me parece insultante,ahhh y de los 10 teminales que dices que ay solo as puesto uno,pero seamos sensatos,nombra 10 terminales con la misma pantalla que la del s6 y sus caracteristicas ya no digo iguales,pero que sean aproximadas al s6 y compara la duracion de dicha bateria,te llevaras una sorpresa bastante grata del s6.dejemos la demagogia para los politicos señores.

Yo estoy en 6.0 beta MM y desabilitando lo que no uso,estoy satisfecho no lo siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Nombra terminales Android de gama alta del año 2015, de entre 5 y 5.5 pulgadas de pantalla, que tengan más autonomía que el S6

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Lo de la duración de la batería es la mala optimisacion de android 6 por parte de Samsung, al igual que con Android 5.1.1. Tengo un s4 que con la rom stock hace como mucho 2:30 de pantalla y con cyanogenmod 6.1 hago 4 horas de pantalla en un terminal de casi 3 años. En el S6según el dia,pero como mucho y mucho estirar 3 a 4 horas.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Claro, sentido común
Pero la batería no es mala. Los hábitos de uso cambian, que es diferente !. Es gracioso ver que alguno se queja de que la batería es mala pero cuelga estadísticas de consumo con 0 minutos de llamadas y 4 horas de uso. Es mala ¿ para qué?, ¿ para usar el móvil como consola de juegos?, pues tampoco, porque si se usa como consola de juegos se le pueden echar unas cuantas horas de partidas 3d y si se usa como Smartphone dá lo mismo 4 horas que 5 o que 6. A mí lo que importa de un Smartphone en es el tiempo que tarda en llenarse, no de vaciarse. Es el Smartphone más rápido del mercado cargándose y con una pequeña Anker mientras me tomo un café se carga; y si se usa para trabajar yo no conozco a nadie que no cargue su Smartphone a diario sea del modelo que sea. Yo hago lo mismo que con cualquier otro aparato. 4/5 horas de pantalla en un día significa estar pegado durante media jornada y que como secuela probablemente va a dejarnos ciegos antes de hora. Si te encuentra en esa tesitura mejor cambiar de trabajo, y no de Smartphone!

S2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Lo de la duración de la batería es la mala optimisacion de android 6 por parte de Samsung, al igual que con Android 5.1.1. Tengo un s4 que con la rom stock hace como mucho 2:30 de pantalla y con cyanogenmod 6.1 hago 4 horas de pantalla en un terminal de casi 3 años. En el S6según el dia,pero como mucho y mucho estirar 3 a 4 horas.

Esto es un bucle que nunca acaba,ya que cuando estamos intentando ponernos de acuerdo,vienes tu y no muestras la virtudes del s4 en cyano,que tendra que ver la velocidad con el tocino.

intentenmos llegar a una conclusion que nos satisfaga a todos,pero por favor no mezclar terminales que nada tiene que ver con este.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Esto es un bucle que nunca acaba,ya que cuando estamos intentando ponernos de acuerdo,vienes tu y no muestras la virtudes del s4 en cyano,que tendra que ver la velocidad con el tocino.

intentenmos llegar a una conclusion que nos satisfaga a todos,pero por favor no mezclar terminales que nada tiene que ver con este.

Saludos
Te equivocas socio, y lee bien, digo lo del S4 porque tiene una rom que mo es la de Samsung. Aparte te pongo que MI S6 llega ha cuatro horas de pantalla,y eso no es por la batería si no por lo mal optimizado que está el software de Samsung.
PD: opino y comento lo que me de la gana mientras no insulte a nadie

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
SliderXD SliderXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Tuenti Movil
Stock en general pero bateria que en las custom y ya esta. Lo sabe todo el mundo. Hablamos de Marshmallow oficial no de cyanmogen 13 con marshmallow. Si quieres hablar de eso comenta en otro post.

Bateria como siempre aunque le doy un uso demasiado intensivo, pero he estado viendo star wars con brillo sobre el 70% asi que es normal. Me suele durar 9 horas o 10 agusto, todo el rato que estoy fuera mas o menos.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO

No se si lo dices por mi, las capturas las he puesto por petición del algunos compañeros, pero en caso de que sea así te diré que comparar el Note 4, su pantalla y su tamaño para alojar una mayor batería con el S6, es cuanto menos para REÍRSE UN RATO Repito, no necesito convencer a nadie, y menos a alguien que hace la comparación que tu acabas de hacer. Lo único en lo que estamos de acuerdo es en las expectativas tan altas que algunos debieron tener de una bateria de 2550 mha alojada en un terminal con una pantalla 2K de 5.1". La batería NO ES LA LECHE, pero tampoco es MALA, es escasa para las pretensiones de algunos. Es suficiente? para mi SI

Última edición por Jansof Día 06/01/16 a las 17:48:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
Viejo 06/01/16, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Ahora si que ya no entiendo nada de nada,comparar la bateria del note 4 con la del s6 me parece insultante,ahhh y de los 10 teminales que dices que ay solo as puesto uno,pero seamos sensatos,nombra 10 terminales con la misma pantalla que la del s6 y sus caracteristicas ya no digo iguales,pero que sean aproximadas al s6 y compara la duracion de dicha bateria,te llevaras una sorpresa bastante grata del s6.dejemos la demagogia para los politicos señores.

Yo estoy en 6.0 beta MM y desabilitando lo que no uso,estoy satisfecho no lo siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
Viejo 06/01/16, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Zanjado el tema de verdad hay un hilo para hablar de la batería no aquí. ..
Viejo 06/01/16, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Zanjado el tema de verdad hay un hilo para hablar de la batería no aquí. ..
@Luis_Gan93,Con todos los respetos,aqui claro que se puede hablar de bateria,ya que el titulo al final pone y que mejoras traera,esto para mi una de las posibles mejoras es la bateria.

Si no estas conforme siempre puedes reportar los post que no te gusten y lo digo sin animo de ofender vale.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablamos de opinar por lo que viene ahora que es mm .ya veremos lo que hace Samsung con la beta y los reportes que le han mandado. Esperemos que hagan caso de una vez a los usuarios .

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
http://www.todoandroid.es/index.php/...ndimiento.html

http://androidayuda.com/2015/05/19/g...-solucionarlo

http://www.androidsis.com/de-quien-e...-s6-y-s6-edge

http://www.movilzona.es/2015/05/19/s...-tarjetas-now

Podría poner 10 o 20 enlaces como esos porque es un tema tan comentado en internet como en éste foro, pero veo que sería como hablarle a la luna.

Es un comentario generalizado que la duración de la batería del S6 es mala o no hablaríamos de ello como no se hablaba en el foro del G2 del que vengo.

¿Habéis encontrado en todo el hilo del S6 que alguien hable de la cámara o la pantalla?, no. Y no porque va perfecta pero como no es el caso de la batería pues aquí estamos.

¿Que mejora si se congelan apps o servicios o lo que sea?, demonios yo no pago 700€ por un móvil para andar trasteando cuando cualquier gama media o baja no tiene ese problema.

¿Qué le habría costado a Samsung aumentar el grosor 1 mm y con ello la capacidad de la batería?, nada. Pero había que sacar pecho y decir: "es más delgado que sus competidores".

Pues vale porque precioso es. Y con mala batería también.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SliderXD Ver Mensaje
Stock en general pero bateria que en las custom y ya esta. Lo sabe todo el mundo. Hablamos de Marshmallow oficial no de cyanmogen 13 con marshmallow. Si quieres hablar de eso comenta en otro post.

Bateria como siempre aunque le doy un uso demasiado intensivo, pero he estado viendo star wars con brillo sobre el 70% asi que es normal. Me suele durar 9 horas o 10 agusto, todo el rato que estoy fuera mas o menos.

Aquí el que no corre vuela, no me jodas macho, oficial? Marshmallow en el S6? jajaja, mas bien todavía un experimento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /