|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que ya tenemos la versión 2.7… y con el GPS funcionando de fruta madre!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está? No la he podido provar aun grrrrrrrr
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la Froyomod de siempre, sólo que ya no da los FC's al arrancar cuando usabas ext2. Por el momento he tenido muchos menos problemas de los que en su día tuve con la 2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya total con ella, ya cintaré ;)
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y me "devora" la batería. ¿A vosotros os pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Towa Día 29/04/11 a las 22:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No daremos a basto con tantas actualizacioness.... los creadores de whatsapp se van a hacer ricos a mi costaaa :S
merece la pena cambiarse? pd. Gracias por las actualizaciones del post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a bajar la rom para volverla a flashear, calibrar la batería y hacer el overclock a ultra low voltage, como me han dicho en XDA. A ver si así furula bien porqué sino, como siempre, me pasaré a la CM7 RC2.
Última edición por Towa Día 30/04/11 a las 11:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de la autonomía se ha arreglado, 6h. y aun esta al 90% .
La cosa pinta bien, seguiré informando.
|
||||
|
||||
|
Esa duración con qué uso? Y con el OC que dice o con la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de ultra low voltage qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rendido y me he pasado a MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable actualizar a la 2.7 o esperar a la proxima ,estoy en la 2.6.1b, con dsi fix Anda mas lento el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el overclock os los bajais y lo instalais como si fueran una rom.
AQUÍ: http://forum.xda-developers.com/show...79&postcount=3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué uso le das al móvil? porque yo puedo hacer un día y quedarme al 60 con la cronos, pero usandolo como móvil solo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he trasteado poco. Lo he puesto todo a mi gusto, he instalado cosas por wifi. Llamadas no llega a 10 min. Entre todas. 30 min de musica. Siempre en 2G.
Se que no le he metido caña, pero otras roms haciendo esto me bajan de la mitad de bateria. Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver... he trasteado poco. Lo he puesto todo a mi gusto, he instalado cosas por wifi. Llamadas no llega a 10 min. Entre todas. 30 min de musica. Siempre en 2G.
Se que no le he metido caña, pero otras roms haciendo esto me bajan de la mitad de bateria. Sent from my Milestone using Tapatalk ![]() ¿Cuál de los "Ultra Low Voltage" has usado? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el 550-400-350-250-125mhz Ultra Low Voltage
Se me ha acabado la batería hace una hora, le he metido mas caña. Valoración final = por fin no vuelvo a la RC2 de CM7, ya era hora que encontrara una ROM que la debanque en mi Milestone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||