|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomendais
Hola me podríais ayudar en la elección de tablet, no se cual comprar si la bq edison 3 o la bq aquaris m10 o la e10, si no gusta ninguna cual rondaría los 200€ con una buena relacción calidad precio, para navegar un poco, ver pelis y aplicaciones del niño. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que este mes saldra la M10 FHD, con alguna mejora más aparte de la resolución, alguien sabe algo más?? o fecha de lanzamiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta por 259,90€ en la web de bq https://store.bq.com/es/aquaris-m10 a ver si veo alguna review de este modelo y me decido a por ella XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hace un año compre 2 tablet para regalar a mis padres la Edison 3 una de ellas va perfecta, la otra hubo un fallo en el tactil, se la llevaron el Sat y no tenían piezas para el recambio y directamente me dieron un vale por el valor que la compré. El domingo compre la bq m10 fullHD y va delux, de momento ningún problema es pronto, pero confió en BQ tengo varios productos de ellos jeje.
mi conclusión si tu presupuesto es alto mirate la M10 y es mas ajustado la edison esta muy bien, lo malo es si te da algún problema puede pasarte lo mismo que a mi, que no puedan repararla, pero vamos ellos te dan siempre una buena solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me compre la m10 normal por 207€ en amazon hace 10 días, trasteando con ella se quedaba como bloqueada a veces así que devolución y en 24 horas ya tenía una nueva en casa. Esta segunda va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq aquaris m10 , y es una maravilla , me encanta ! . La batería dura mucho y va fluida .
La compré por 199€ en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a comprar, pero no se cual de los dos modelos.
Cómo veis la pantalla hd?¿ algo pobre? mejor opcion la fhd? |
|
|
||||
|
||||
, vamos estoy por votarle un negativo ... pero las fechas que son ,.... espero que me lo mande esta semana , porque todavía no le he quitado a la tablet el protector que lleva , y para leer documentos como que no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, no creo que tarde. Lo digo porque si entras ahora en el anuncio de eBay dice que la entrega estimada es entre el 11 y el 13 de enero. Antes me parece que daba fecha para el 20 o así, por lo que supongo que ya deben tenerlos en stock real.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el modelo FHD y estoy encantado. Va muy fluida, se ve de miedo, y el sonido muy bueno.
Lo unico que me ha molestado es que no se puedan mover aplicaciones a la SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||