|
||
|
|
||||
|
||||
|
ap, pues si no tiene root.... me quedo donde estoy
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden seguir estos pasos para ser ROOT?http://domadis.com/2015/09/26/como-r...ono-meizu-mx5
Hablo desde la ignorancia al no tener instalada la versión. A ver si podéis probarlo alguno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden seguir estos pasos para ser ROOT?http://domadis.com/2015/09/26/como-r...ono-meizu-mx5
Hablo desde la ignorancia al no tener instalada la versión. A ver si podéis probarlo alguno. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da igual el root , si hay que hacerlo habra que esperar unos dias a ver si dan con la tecla .
tampoco me es imprescindible . ahora no dar acceso a la cuenta flyme .... porque yo no he desvinculado el telefono ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón, el root tampoco es tan tan... voy a probarla ea, a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar por favor la App 'BBVA'??
Nada mas instalarla y abrirla te daba error de comunicacion en la version A.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...1-1-1a.123344 Bueno, veo que el post es TUYO, por lo tanto ya sabes como solucionar el problema... Última edición por ricgarre3 Día 06/01/16 a las 17:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El tuto lo hice yo. El problema es que es necesario ser root. Y si no hay root en esta version... lo unico que me queda es instalar la app BBVA en flyme 4, y luego actualizar a 5.....
En fin.tendre que investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la A todavía y no encuentro donde hacer root. No está en la huella, ni tampoco veo nada de la cuenta flyme. La verdad es que no sé desde cuándo desapareció, un día que haga instalación limpia miro a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasamos a esta versión se podrá volver a las betas chinas sin tener que hacer nada.
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me referia a eso.
Para que funcione BBVA en cualquier version de flyme necesito a titanium backup con el respaldo de ciertos archivos. ( basicamente app BBVAA con acuerdo legal aceptado ). Al no tener root, mi unica via para que pueda operar con esa app y con flyme 5 es instalar BBVA en una version compatible ( flyme 4).aceptar el acuerdo legal de la app, y luego actualizar en sucio a la ultima version disponible (flyme 5). Asi si conservo las funcionalidades de la app BBVA y puedo usarla sin problemas. Pero claro. No me hace gracia actualizar en sucio con la cantidad de cambios que hubo de flyme 4 a 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido acceso root en esta rom G, he modificado la rom y la he reflasheado. Luego explico como
uploadfromtaptalk1452103309603.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido acceso root en esta rom G, he modificado la rom y la he reflasheado. Luego explico como
Archivo Adjunto 830068 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 830068 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||