ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/11, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, voy a estar con CM7 durante unos días a ver qué tal va, ignorando un poco (o un mucho, porque vaya barbaridad ) la batería.

Lo que vengo a preguntar es si hay aplicaciones externas para los mensajes y la cámara. Sobretodo la cámara, que la de serie nunca me ha convencido.
Para el teléfono ya estoy probando el Rocketdial, que me parece bastante decente. Esta tarde probaré a ver si me envía los contactos al BT del coche como hace la aplicación de samsung, pero tengo la sensación de que el protocolo tendría que estar más bien implementado en el sistema, y no en la propia aplicación.

Viejo 29/04/11, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Si te refieres a que no tienes cobertura porque el color de las barras no es verde ( o azul ) esto no es así y creo que pasa a todos aunque no lo e leído , cuando se conecta a la red se pone en estado verde , pero si no esta conectado la cobertura sale en gris y si pierde algo de batería esa ralla gris se rellena de color negro , prueba a llamar a ver q pasa , veras como tienes red .
Cuando está en verde, es porque está conectado con tu cuenta de Google ;) o al menos eso he observado yo...
Viejo 29/04/11, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Chicos a alguno os pasa que el último update, los botones táctiles se quedan permanentemente encendidos mientras se está utilizando el teléfono?

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Viejo 29/04/11, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
A mi en principio lo de la cobertura lo tengo igual que siempre, no le he encontrado ningun fallo de momento, seguiré probando la batería y haciendo pruebas estos dias.. y aver si arreglan la camara, que es una putada que no grabe en HD...
Viejo 29/04/11, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Chicos a alguno os pasa que el último update, los botones táctiles se quedan permanentemente encendidos mientras se está utilizando el teléfono?

A mi personalmente no me pasa, has intentado reflashear la update? o el kernel?
Viejo 29/04/11, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Unas dudillas que tengo....
Hace falta flashear todos los updates para tenerlo todo, o solo flasheando el último de ayer lo tienes todo? supongo que será lo segundo, pero no lo se seguro, así que lo pregunto,jejeje.

Y la otra... Los archivos que ponen en los enlaces de descarga que ocupan poquito y se llaman como los updates pero que terminan en md5cum, para que son? hay que flashearlos también?

Gracias y un saludo!!
Viejo 29/04/11, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Unas dudillas que tengo....
Hace falta flashear todos los updates para tenerlo todo, o solo flasheando el último de ayer lo tienes todo? supongo que será lo segundo, pero no lo se seguro, así que lo pregunto,jejeje.

Y la otra... Los archivos que ponen en los enlaces de descarga que ocupan poquito y se llaman como los updates pero que terminan en md5cum, para que son? hay que flashearlos también?

Gracias y un saludo!!

Solo hace falta flashear el ultimo, y esos pequeños no los tienes que flashear!
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/11, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Bueno, voy a estar con CM7 durante unos días a ver qué tal va, ignorando un poco (o un mucho, porque vaya barbaridad ) la batería.

Lo que vengo a preguntar es si hay aplicaciones externas para los mensajes y la cámara. Sobretodo la cámara, que la de serie nunca me ha convencido.
Para el teléfono ya estoy probando el Rocketdial, que me parece bastante decente. Esta tarde probaré a ver si me envía los contactos al BT del coche como hace la aplicación de samsung, pero tengo la sensación de que el protocolo tendría que estar más bien implementado en el sistema, y no en la propia aplicación.
Para los mensajes utilizo el Handcent SMS desde hace mucho tiempo (creo que desde siempre ) y no me arrepiento.

Gratuito, con muchas opciones y un montón de complementos y skins.

Para la cámara, creo que el vignette está muy bien (no sé si se escribía así o con una sola t, porque no lo tengo instalado ahora mismo...).

Saludos!!!
Viejo 29/04/11, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
A mi personalmente no me pasa, has intentado reflashear la update? o el kernel?
No, no probé, por eso preguntaba por ver si era un bugg o cosa mía y así me ahorraba un flasheo (ya se que son dos minutos...pero la perrería me mata jeje), pero como parece que solo es cosa mia tocara reflasheo.

Gracias compi.

Viejo 29/04/11, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, mis conclusiones es que el kernel de serie va muy bien.
He probado los otros 3 kernel modificados y no me han convencido. Fallos y relentizaciones aleatorias sin explicación.

Eso si no tiene OC el kernel de serie, pero no hace falta porque va muy fluida. Con OC revienta el Quadrant pero sigue llendo igual de fluida no se nota diferencia al usarlo porque ya va muy rápido.

El último update bien, con modem JPX, kernel de serie, y set CPU configurado para que cuando se apague la pantalla entre en modo conservativo y como máximo 600MHX consigo que la batería dure mas de un dia facil. Si no lo utilizo nada de nada, podría llegar a los 2...

En cuanto pueda pongo pantallazo de las estadísticas de batería...

Para los que se os estropea el WIFI sin explicación. Flasear de nuevo la última actualizacion y reinicar. Tarda un poco. A mi se me ha arreglado, y ya me ha pasado un par de veces.

saludos
Viejo 29/04/11, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por pablilloGTI Ver Mensaje
Bueno, mis conclusiones es que el kernel de serie va muy bien.
He probado los otros 3 kernel modificados y no me han convencido. Fallos y relentizaciones aleatorias sin explicación.

Eso si no tiene OC el kernel de serie, pero no hace falta porque va muy fluida. Con OC revienta el Quadrant pero sigue llendo igual de fluida no se nota diferencia al usarlo porque ya va muy rápido.

El último update bien, con modem JPX, kernel de serie, y set CPU configurado para que cuando se apague la pantalla entre en modo conservativo y como máximo 600MHX consigo que la batería dure mas de un dia facil. Si no lo utilizo nada de nada, podría llegar a los 2...

En cuanto pueda pongo pantallazo de las estadísticas de batería...

Para los que se os estropea el WIFI sin explicación. Flasear de nuevo la última actualizacion y reinicar. Tarda un poco. A mi se me ha arreglado, y ya me ha pasado un par de veces.

saludos
Hola Pablillo.
Que programa utilizas para poner el modo conservativo al apagar la pantalla?
Gracias.
Un saludo!

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7
Viejo 29/04/11, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de probar con el último kernel de kang el del día 28 y los botones si se apagan, he vuelto a poner la última actualización de cyano para probar el kernel original y cuando uno los toca los botones por primera vez vuelven a quedarse encendidos hasta que bloqueo la pantalla.

Viejo 29/04/11, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Parece que esto avanza, lento, pero avanza. Ya hace unos dias que estoy sin CM7 y ya empiezo a echarla de menos
Viejo 29/04/11, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Parece que esto avanza, lento, pero avanza. Ya hace unos dias que estoy sin CM7 y ya empiezo a echarla de menos
Volverás!!!! Lo digo por experiencia!!!
Viejo 29/04/11, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Contento con lo que van avanzando, pero lo que se he está haciendo más largo que un día sin pan es el tema cámara. Es que llevo 3 meses sin poder echar ni una triste fotillo.

Por paciencia que no sea. A ver si tengo suerte y empiezan a echarle mano al firmware. Antes de las vacaciones creo que había cazado algún twitt relacionado con eso.

Viejo 29/04/11, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Contento con lo que van avanzando, pero lo que se he está haciendo más largo que un día sin pan es el tema cámara. Es que llevo 3 meses sin poder echar ni una triste fotillo.

Por paciencia que no sea. A ver si tengo suerte y empiezan a echarle mano al firmware. Antes de las vacaciones creo que había cazado algún twitt relacionado con eso.

Yo tambien estoy a la espera de que arreglen un poco la camara... que la verdad es la unica cosa que me hace no tener puesta esta rom despues de haberla provado y haber flipado.....

Pero bueno tocara esperar.... porque la verdad es que merece mucho la pena esta rom... para mi con que arreglaran la camara ya seria completa.
Viejo 29/04/11, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Pues acabo de probar con el último kernel de kang el del día 28 y los botones si se apagan, he vuelto a poner la última actualización de cyano para probar el kernel original y cuando uno los toca los botones por primera vez vuelven a quedarse encendidos hasta que bloqueo la pantalla.

A mi me pasa exactamente igual, los botones se quedan encendidos permanentemente.

Una dudilla, el market no aparece despues de haber instalado el pack de aplicaciones, alguien sabe como se pone??

Esta es la que he instalado desde el recovery: gapps-gb-20110307-signed.zip

GRacias.

Última edición por juanmajim Día 29/04/11 a las 18:52:01.
Viejo 29/04/11, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El "parto" de esta ROM está resultando extremadamente largo... n obstante, el día que salga será una de las mejores opciones.
Viejo 29/04/11, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Una cosa que me pasa en esta última actualización es que hay momentos en que el brillo de repente sube un huevo (edit: sin que haya ningún cambio de luminosidad me refiero). Tengo que bloquear/desbloquear varias veces y dejarlo un rato hasta que vuelve a la normalidad.

gemol: no conocía el handcent sms, de momento me convence (no queda mal el skin metal)

Última edición por taopaipai Día 29/04/11 a las 19:27:06.

Viejo 29/04/11, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Una cosa que me pasa en esta última actualización es que hay momentos en que el brillo de repente sube un huevo (edit: sin que haya ningún cambio de luminosidad me refiero). Tengo que bloquear/desbloquear varias veces y dejarlo un rato hasta que vuelve a la normalidad.

gemol: no conocía el handcent sms, de momento me convence (no queda mal el skin metal)
Han utilizado los binarios de samsung :\ eso engloba el sensor de luz, (atinm ha dicho que los cambios de brillo son la mierda pura XD) el de proximidad, la brujula... atin dice que sólo les queda eso, si vuelven a poner los sensores con el código open del nexus s, vuelve a petar la brujula, asique son lentejas...

PD: la próxima vez me pillo un Nexus o un GeeksPhone y más feliz que un regaliz.

Última edición por Lordstenka Día 29/04/11 a las 19:37:00.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /