Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
2016-01-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo transcurrido: 317 ms
2016-01-06 07:41 The item is at the PostNL sorting center
2016-01-04 04:04 The item is ready for shipment
2015-12-30 11:04 The item is pre-advised
2015-12-30 02:28 The Item is at the shippers warehouse

Alguien me puede comentar si esto significa que ya va a España o si esta de camino a Holanda todavía?
Se supone que ha llegado a Holanda y se dispone a enviarse a España.

Yo voy con un dia de diferencia en el primer estado pero aun no me ha actualizado a esos dos ultimos tuyos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Spemall ya ni me contestan cuando me conecto por livechat.

Como puedo recibir un reembolso? Tengo que esperar la decisión de Paypal?

Pague el 02/12/2015 con envío EU Express.

Lleva parado en francia desde el 11/12/2015.

Yo he intentado contactar con la tienda y con la empresa de transportes pero pasan totalmente de mí.

Que hago ahora?
Ahora solo tienes que esperar. Si has elevado la Disputa a reclamación no puedes hacer nada más. Para spemall es necesario que se eleve a reclamacion cuando lleva mucho tiempo sin actualizar pq así le meten presión a la empresa de transporte tanto ellos como paypal y pueden confirmar que este perdido para hacer el reembolso.. Aún así, suelen tardar un poco un confirmarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
OK gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
wizard_chip wizard_chip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 32Gb
Tu operador: Movistar
Buenas, Felices Reyes Magos a todos. Bueno quería informaros que me siguen toreando y sin capote,,,,he vuelto a tener respuesta de ellos, por email y ticket. Cada vez me responden una cosa diferente.

1º Ayer me dicen por email que la persona encargada de gestionar la incidencia está de permiso por las fiestas.
2º Ayer al ratito, me contestan por ticket y me dicen, que han designado a un agente para que verifique en el Warehouse la incidencia urgentemente, resolverla y que tendré una compensación por el tiempo pasado en breve.....
3º Hoy me comentan por email, que tienen noticias y que verificarán la incidencia con el Warehouse y actualizarán la solución en 1 ó 2 días.
4º Hoy al rato, me escriben por ticket y me comentan que....tienen noticias para chequear la incidencia en el Warehouse y que cuando vuelvan a tener noticias mas adelante, se pondrán en contacto conmigo y tendré que devolver el Letv 1S x500 a China y una vez que lo tengan y verifiquen, me harán el envío del Redmi Note 3.

Total que veo que hasta Febrero no tengo el movil que compré, el pasado 15/12/2015....me veo sin teléfono y sin los 196,69€ que me costó.
Tampoco han contestado a la reclamación de Paypal ......no se como va acabar esto.....lo único que sé es que he recivido un móvil que yo no he comprado y que de momento tengo 196,69€, estancados.

Creo que no están teniendo un trato correcto con el cliente, no se que pensar ya.
Edito:
He conseguido hablar con ellos por Chat-online.
Me acaban de comentar que nuestro compañero @dvd1094 , ha estado ayudando para solucionar mi caso lo antes posible. Que si no pueden mañana hacerme envío desde España, que lo enviarán desde China. Mañana me dan la solución final, me han pedido disculpas por las inconveniencias.
Bufff, por lo menos esto ya pinta mejor. De momento puedo dar las gracias a @dvd1094, por su trabajo, su dedicación y personalmente por poner su granito de arena y ayudarme en mi caso.

Un saludo

Última edición por wizard_chip Día 06/01/16 a las 12:14:09. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
linkinday linkinday no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: 628358032
Lo pedí el 26 de diciembre no de noviembre... xd No se ya ni el mes en el que estamos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Por aqui voy pedido el 30,por EU

uploadfromtaptalk1452086579986.pnguploadfromtaptalk1452086594812.pnguploadfromtaptalk1452086646967.png

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Última edición por giltros1 Día 06/01/16 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

@dvd1094 se sabe algo de la compensación del cristal templado?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Igypop Igypop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi2s 16Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
Por aqui voy pedido el 30,por EU

Archivo Adjunto 829970Archivo Adjunto 829971Archivo Adjunto 829974

Hola giltros1.
Yo pedido el 31, y va a la par del tuyo a fecha de hoy, yo tengo en un mismo registro de deliveries todas las redes que tu tienes separadas (redfrancia, redespaña,...)

Edito para decir que es el segundo que pido, este que viene es para mi mujer.
El primero por sf y bien, tardó 16 o 17 días (no recuerdo exactamente) y este me corría más prisa (la envidia) y pedido por eu.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por Igypop Día 06/01/16 a las 17:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
ya va por Chilly MAZARIN,igual los tenemos para el viernes eh.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapurru su comentario:
Viejo 06/01/16, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
gamboita gamboita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por gamboita Ver Mensaje
Ya hay ROM de Xiaomi.eu multilenguaje, ahora vendran con dicha ROM? O seguiran enviando con la oficial en ingles?
Vuelvo a preguntar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gamboita Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar
La rom de xiaomi.eu necesita desbloquear el bootloader. Para desbloquear el bootloader se necesita vincular con una cuenta de Xiaomi así que lo dudo mucho. Al menos a mi personalmente no me gustaria que me enviaran el teléfono ya vinculado a una cuenta de otra persona :P
Lo mas seguro que vendrá con la china/ingles, una hecha por ellos a medio traducir o la Sphinx que está bastante bien tambien y no hace falta abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
 Cita: Originalmente Escrito por Igypop Ver Mensaje
Hola giltros1.
Yo pedido el 31, y va a la par del tuyo a fecha de hoy, yo tengo en un mismo registro de deliveries todas las redes que tu tienes separadas (redfrancia, redespaña,...)

Edito para decir que es el segundo que pido, este que viene es para mi mujer.
El primero por sf y bien, tardó 16 o 17 días (no recuerdo exactamente) y este me corría más prisa (la envidia) y pedido por eu.

Que dia crees que llegará

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Igypop Igypop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi2s 16Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
Que dia crees que llegará

Apuesto todo al 15, negro impar y falta.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
cruzsamo cruzsamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje y pido disculpas por no hacer una presentación como es debido, pero quería agradecer el forero hyu el haberme vendido su terminal y al mismo precio que le costó. Me ha parecido un gesto muy loable y decir que todo ha sido muy correcto, el envío rapidísimo y muy serio en todo momento.
Con gente así este foro se hace aún más grande.
Seguiré por aquí para ver cómo acaba todo esto y a todos los que lo estáis esperando, solo espero que tengáis la misma suerte que he tenido yo.
Ahora a esperar la dichosa Rom y decir que es un gran móvil a falta de que mejoren un poco el tema de la cámara.
Un saludo a todos y por aquí nos veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wizard_chip Ver Mensaje
Buenas, Felices Reyes Magos a todos. Bueno quería informaros que me siguen toreando y sin capote,,,,he vuelto a tener respuesta de ellos, por email y ticket. Cada vez me responden una cosa diferente.

1º Ayer me dicen por email que la persona encargada de gestionar la incidencia está de permiso por las fiestas.
2º Ayer al ratito, me contestan por ticket y me dicen, que han designado a un agente para que verifique en el Warehouse la incidencia urgentemente, resolverla y que tendré una compensación por el tiempo pasado en breve.....
3º Hoy me comentan por email, que tienen noticias y que verificarán la incidencia con el Warehouse y actualizarán la solución en 1 ó 2 días.
4º Hoy al rato, me escriben por ticket y me comentan que....tienen noticias para chequear la incidencia en el Warehouse y que cuando vuelvan a tener noticias mas adelante, se pondrán en contacto conmigo y tendré que devolver el Letv 1S x500 a China y una vez que lo tengan y verifiquen, me harán el envío del Redmi Note 3.

Total que veo que hasta Febrero no tengo el movil que compré, el pasado 15/12/2015....me veo sin teléfono y sin los 196,69€ que me costó.
Tampoco han contestado a la reclamación de Paypal ......no se como va acabar esto.....lo único que sé es que he recivido un móvil que yo no he comprado y que de momento tengo 196,69€, estancados.

Creo que no están teniendo un trato correcto con el cliente, no se que pensar ya.
Edito:
He conseguido hablar con ellos por Chat-online.
Me acaban de comentar que nuestro compañero @dvd1094 , ha estado ayudando para solucionar mi caso lo antes posible. Que si no pueden mañana hacerme envío desde España, que lo enviarán desde China. Mañana me dan la solución final, me han pedido disculpas por las inconveniencias.
Bufff, por lo menos esto ya pinta mejor. De momento puedo dar las gracias a @dvd1094, por su trabajo, su dedicación y personalmente por poner su granito de arena y ayudarme en mi caso.

Un saludo
Buenas compañero. Lo de permiso de fiestas te lo dirian por mi que me pidieron que llamase al cliente que recibio tu redmi note que fue quien compro el letv que te ha llegado a ti. Yo no he estado de vacaciones ni mucho menos pero no he querido molestar al otro cliente en fiestas. Por eso, mañana (en realidad ya hoy 07/01) tengo que llamar a esa persona para intentar llegar a un acuerdo.

En principio el acuerdo seria que el te enviase el redmi note y tu a él el letv (spemall os pagaria los gastos de envios). Si el se niega, tendrian que enviarte directamente desde china tu redmi note y tu enviar a mi casa el letv para agilizar el proceso y que ellos te lo pudiesen enviar antes.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
@dvd1094 se sabe algo de la compensación del cristal templado?
Si, ya los estan enviando compi! Es decir, estan enviando un templado a cada uno de los que les ha llegado roto
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 02:23:59
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Buenas compañero. Lo de permiso de fiestas te lo dirian por mi que me pidieron que llamase al cliente que recibio tu redmi note que fue quien compro el letv que te ha llegado a ti. Yo no he estado de vacaciones ni mucho menos pero no he querido molestar al otro cliente en fiestas. Por eso, mañana (en realidad ya hoy 07/01) tengo que llamar a esa persona para intentar llegar a un acuerdo.

En principio el acuerdo seria que el te enviase el redmi note y tu a él el letv (spemall os pagaria los gastos de envios). Si el se niega, tendrian que enviarte directamente desde china tu redmi note y tu enviar a mi casa el letv para agilizar el proceso y que ellos te lo pudiesen enviar antes.

Un saludo

Si, ya los estan enviando compi! Es decir, estan enviando un templado a cada uno de los que les ha llegado roto

De verdad que pasada spemall, no se si son ellos o tu gestion de por medio pero esta saliendo todo de vicio, si montas otras conjunta me apunto de cabeza, lastima que ya lo haya vendido xk no puedo con Miui pero la conjunta de 10, lo unico mirate los enlaces de la garantia y el anexo que estan caidos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 02:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
De verdad que pasada spemall, no se si son ellos o tu gestion de por medio pero esta saliendo todo de vicio, si montas otras conjunta me apunto de cabeza, lastima que ya lo haya vendido xk no puedo con Miui pero la conjunta de 10, lo unico mirate los enlaces de la garantia y el anexo que estan caidos.
Muchas gracias por el aviso. Voy a resubirlos o arreglar los links.

En cuanto a conjuntas la del Xiaomi Mi5 la tengo abierta aunque si dices que miui no te va no creo que te interese jajaja (esta el link al final del primer post) y ahora mismito acabo de abrir una para el LeTV Max Pro que ha asomado la cabeza hoy en el CES de Las Vegas con el Snapdragon 820 (dicen que va a ser el primer terminal que lo monte). Lo unico malo que le veo que tiene pantalla de 6.3 pulgadas aunque he leido que esta bien de dimensiones. Aun asi, no se si eso es 100% cierto, lo del tamaño de pantalla, porque solo lo he leido en Xataka. En Andro4all dicen varias caracteristicas pero de la pantalla no hablan y dicen que los detalles que faltan se revelaran mas adelante. Conforme vayan saliendo mas moviles que valgan la pena ire abriendo conjuntas. Para moviles que no valgan mucho la pena, si me da alguna tienda algun cupon de descuento lo que hare sera abrir un hilo para compra directa con dicho cupon y listo, no hare todo el proceso de abrir lista, presentar diferentes ofertas de las tiendas, hacer votaciones y demas

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 02:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resubidos los documentos de garantia!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 02:46:14
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aviso. Voy a resubirlos o arreglar los links.

En cuanto a conjuntas la del Xiaomi Mi5 la tengo abierta aunque si dices que miui no te va no creo que te interese jajaja (esta el link al final del primer post) y ahora mismito acabo de abrir una para el LeTV Max Pro que ha asomado la cabeza hoy en el CES de Las Vegas con el Snapdragon 820 (dicen que va a ser el primer terminal que lo monte). Lo unico malo que le veo que tiene pantalla de 6.3 pulgadas aunque he leido que esta bien de dimensiones. Aun asi, no se si eso es 100% cierto, lo del tamaño de pantalla, porque solo lo he leido en Xataka. En Andro4all dicen varias caracteristicas pero de la pantalla no hablan y dicen que los detalles que faltan se revelaran mas adelante. Conforme vayan saliendo mas moviles que valgan la pena ire abriendo conjuntas. Para moviles que no valgan mucho la pena, si me da alguna tienda algun cupon de descuento lo que hare sera abrir un hilo para compra directa con dicho cupon y listo, no hare todo el proceso de abrir lista, presentar diferentes ofertas de las tiendas, hacer votaciones y demas

Un saludo!
Dos pepinazos, igual me vuelves a ver por alguna de ellas.

El LeTV he visto en gizchina que si sera de 6.3", pero creo que valdra unos 600#, este es TOP TOP.

El MI5 promete y mucho, es facil que caiga XD.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Se prevee que haya bajada de precio por el nuevo modelo que va a salir con mejoras??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /