![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
|
Si tienes el segundo widget de smart manager puesto esta en la opcion de la derecha,lo que yo no lo he usado y no sé si bloqueará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Alguien ha probado una de estas rom (ROM)SmokkieRom Lite V5 (Note5|5.1.1) for No… | Samsung Galaxy Note 3 http://forum.xda-developers.com/gala...n9005-t3250144 [ROm]Tazzy-aurora-Note3-Full note 5 port Sta… | Samsung Galaxy Note 3 http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3203681 Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
davidsoy88
compi me puedes pasar el enlace del tomtom? el viernes me voy de viaje y no estaría mal probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero es que no encuentro la solución por ningún lado... ¿Alguien sabe como dejar que greenify no se desactive sólo? En accesibilidad siempre acaba desactivándose y quiero mantener el modo autohibernación :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes dejar la app activada en auto run (apartado ram SMART manager )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puede pasar alguien el enlace del tomtom para que lo pruebe? graciass
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que meteré la otra, ya que esta liteada Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Buenos reyes Martín... Yo las je probado las dos,eso si.....un dia cada una nada mas y la primera a pesar de poner lite, a mi me gastaba bastante mas.. Y la segunda poco mas o menos como los demás ports pero como la phronesis y la norma a parte de gustarme mas,no paraban de actualizarse no he probado mas. Pero en profundidad no la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdonen el enlace de la versión 4.0 y 4.1 son los mismos... como puedo actualizar a la 4.1? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi y buenos reyes
|
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que si.... cojela de este. https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487748 |
|
|
|
|
Cita:
Pues si la verdad bajo mi punto de vista es la aryamod de los ports con muy pocos fallos y de consumo muy bien para ir a full. Lo que la norma me va muy bien para ir al currelo por lo de aumento del wifi y por eso salto entre los dos port. Y es que hay mucho soporte de roms para note3 y es un sin parar de probar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la norma vs phoenix cual te parece más fluida ? |
|
|
|
|
|
Yo de esa dos, la phronesis v3 y v2 para mi son las mas fluidas de las port 5 y norma sus puntos fuertes son. Mima mas el consumo de la ram y mejor cobertura del wifi.
Última edición por Seraid Día 06/01/16 a las 22:54:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema