|
||
|
|
||||
|
||||
|
7 dias 60%....
![]() Apple iwatch..18horas de autonomia en un uso normal... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, Primeras impresiones. YA ESTAN LLEGANDO!
Comparar un Apple Watch con éste no es posible. Juegan en otra liga. En mi casa los reyes han traído uno, lamentablemente a mí no... Y no hay color. Eso no quita que yo estoy tan contento con mi SMA.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Athe Día 06/01/16 a las 12:30:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iwatch es precioso, no es mi intencion compararlos, salvo por la autonomia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi me dura pero ya digo que en modo vuelo pongo el iphone al irme a la cama. A ver que tal les va al resto de foreros con el tema autonomi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo hace 9 días lo he cargado solo una vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando bastante menos. 2 días 65%.
Con sus múltiples reinicios, actualizaciones de firmware y bluetooth por los problemas que tuve. Con que me dure una semana larga me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si cargas firmware, etc ... Dura bastante menos. También tengo deshabilitado la localización del movil, etc
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade al canto, app 1.6. Regalito de reyes, a ver que trae..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo novedasdes. Sibido el firm del smartwatch a la 1.6 y Bluetooth a la 1.4.4
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no consigo actualizarlo con android se queda en 0% y eso que la pantalla se vuelve roja,antes veía las notificaciones y ahora se ven como cuadrados,lo de actualizar bluetoth como se hace?a ver si alguien me ayuda en algo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien algún tuto
|
||||
|
||||
|
En la misma aplicación de IOS e imagino que en la de android tb, vienen minitutoriales cuando picas en actualizar cada cosa. Eso sí... En inglés, pero con imágenes. Ósea que lo han hecho para que sea fácil
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,si hago más o menos lo de la imagen pero no se,apagó y luego derecho del centro y el de la izquierda y sale arco iris pero se queda en 0% ,igual es tema de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la alarma? intento crear una en la app pero no se me guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.6 de fw y la 1.1 de Bluetooth
Alguien sabe como actualizar la versión de Bluetooth a la 1.4? A partir de los 3 metros ya no me funciona. Es un desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que iOS no? si es asi en setting-SMA-Q setting. Encuentras la opcion de actualizarlo y un minituto, no tiene perdida.
|