|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda HDMI
Hola compañeros!
Una pregunta: En Windows 10 Home, al conectar el MicroHDMI a una TV o lo que sea, la imagen que muestra es a la misma resolución que la que tiene la pantalla de la tablet, 1280x800 creo recordar. Entonces a veces, en función de la TV, muestra franjas negras. En una TV FullHD directamente la imagen es un cuadradito en el centro jaja. La solución es cambiar al modo "sólo pantalla secundaria" o algo así se llama. La pantalla de la tablet se apaga y la TV se ve a resolución completa. La cosa es que al quitar el cable HDMI estando en modo "sólo pantalla secundaria" la pantalla de la tablet sigue sin verse hasta que no se vuelve a configurar de la manera inicial... Y eso en 2 portátiles que he probado no pasa! El cambio es automático. Al conectar el cable se pone en "sólo pantalla secundaria" y al quitarlo la imagen vuelve a la pantalla del dispositivo... Alguien sabe como hacer que la Chuwi lo haga así? Un saludo y feliz año a todos ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
Al menos comentar si os pasa como a mí o si se os cambia automáticamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una Chuwi por lo que no te puedo ayudar en ese sentido.
Pero si tenía una Cube i7 Stylus y cuando lo conectaba tenía la opci´n en la propia tablet de reescalarlo automáticamente. Es mirar en los ajustes de la Tablet, pero no se si en la Chuwi tienes esas opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve bien. Cuando conecto la tele aparece en un ratio 4:3 q es tamaño mediano en la tele.
Pero cuando enchufo pelis online desde wiseplay en android coge el formato panoramico 16:9 sin configurar na de na. Es decir, el visor de pelis de wiseplay coge tamaño amplio Última edición por jmsorando Día 06/01/16 a las 13:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una Chuwi por lo que no te puedo ayudar en ese sentido.
Pero si tenía una Cube i7 Stylus y cuando lo conectaba tenía la opci´n en la propia tablet de reescalarlo automáticamente. Es mirar en los ajustes de la Tablet, pero no se si en la Chuwi tienes esas opciones... ![]() A mi se me ve bien. Cuando conecto la tele aparece en un ratio 4:3 q es tamaño mediano en la tele.
Pero cuando enchufo pelis online desde wiseplay en android coge el formato panoramico 16:9 sin configurar na de na. Es decir, el visor de pelis de wiseplay coge tamaño amplio ![]() |