|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de 8gb por 211€ en amazón
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon a veces lo ponen un poco más barato . Depende el día
|
||||
|
||||
|
yo tambien
Yo lo compré por la web también y luego me llamaron para decirme lo mismo. He puesto una reclamación y estoy esperando respuesta, pero así llevo desde el día 27/12. Espero hasta el lunes, el martes voy a la OMIC de mi localidad. Tengo un mail de ellos con el pedido confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio en el Black Friday de Amazon.fr por 193€. Días más tarde compre uno en Amazon.es con el descuento de 20€, saliendo por 183€. Y hace unos días compre un par más para familiares míos en Amazon.it, estaba a 189€ más envío que oscilaba entre 7 y 11 euros dependiendo de la rapidez.
Por cierto, sólo en Amazon.fr la caja incluía cargador y auriculares. En .es e .it sólo el cable. (Modelo 2GB/16GB en todas las compras). Ahora mismo no hay ninguna oferta en ningún Amazon europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he comprado hoy en el Mediamarkt de Santa María del Mar en Tenerife. En concreto es de color blanco y estaba a 229€. (También había de color negro) Saludos. P.d. Confirmo que únicamente trae cable usb. Edito: Me han descontado 50€ por estar al día siguiente a 179€.
Última edición por Pleomax Día 08/01/16 a las 00:59:43. Razón: Se me olvidó lo del cable usb :P |
|
|
||||
|
||||
|
En media markt esta a 196€ la versión 2gb de ram....
Que interés tiene comprarlo ahora en amazón... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido en El Corte Ingles la oferta del de 2 Gb y los auriculares bluethooth por 189. No se han portado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En media mark esta el de 2/16 s 196 euris y el de 1/8 a 119 euros. Yo le he pillado uno a mi mujer ya que para lo que lo usa ella y como va el telefono con el de 8 gb mas una sd creo que tendra suficiente y por ese precio creo que esta mas que bien.. Ha y por si a alguien le interesa el de 2014 con 4g esta a 89 increible
|
|
|
||||
|
||||
|
En media mark esta el de 2/16 s 196 euris y el de 1/8 a 119 euros. Yo le he pillado uno a mi mujer ya que para lo que lo usa ella y como va el telefono con el de 8 gb mas una sd creo que tendra suficiente y por ese precio creo que esta mas que bien.. Ha y por si a alguien le interesa el de 2014 con 4g esta a 89 increible
![]() Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pero en media mark girona te aseguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco los liquidan, ya que van a ser las últimas series con el logo motorola.
En 2016 lenovo los va a remarcar con sus marcas. Esto influye en el precio, ya que nadie quiere un móvil de una marca difunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no y es una pena porque funcionan de maravilla. Sirven también para usar el teléfono y se oyen estupendamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí