|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy muerto! (SOLUCIONADO) :).
Hoy he intentado poner el mod sense legancy 0.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186078 y cuando he acabado todo bien creo que no me he dejado nada.. despues de hacer el bootonly.. el telefono se queda con el logotipo de motorola parpadeando cada 5 segundos y ya he intento cambiar la rom con el RSDlite varias veces y con varias distintas pero nada.. no se que mas puede hacer!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Gracias de antemano compis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar d rom a parte d flashearla deberias flashear su bootonly si has flasheado el de la version china tendras k flashear el d la rom correspondiente. Se han creado ya demasiados post con el titulo de defy muerto, defy brickeado. Se puede tambien buscar un poco, y si aun se tienen dudas, postear ahi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado y nada.. aun cambiando el bootonly se inicia el telefono..
Ya se que hay muchos porst iguales y creeeme que ya he leido en ellos pero aun asi mi movil sigue colgado =( Alguna otra solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala 1º por ejemplo el bootonly 2.34.1 y luego flashea esta Rom con el RSD lite: JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN Entra en mi Wuala y ahí lo tienes en la carpeta Froyo UK Deblur. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el índice de Roms del Defy tienes los links para descargarla. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Nada tios ahora hace los mismo pero con las letras de ANDROID.. no se que mas hacer!!!!!!!
![]() Ha podido morir del todo?? JODER TIOS ESTOY ACOJONAO!! Última edición por barrionuevo27 Día 28/04/11 a las 22:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto??¿¿
Por favor! no se que hacer! Creo que voy a ser el primero en matar un Defy de verdad! =( aunque no me alegra! Última edición por barrionuevo27 Día 29/04/11 a las 16:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos te deja entrar en modo bootloader y flashear cosas no?
Entonces tienes alguna esperanza... Yo ya pase por eso una vez, pero flasheando lo resolvi. Has probado tb por casualidad a entrar en el recovery y wipear todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al reconvery no se como estrar.. si no es desde el menu del telefono, hay otra manera¿?¿? Cada vez veo mas negro el futuro del movil tio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era encendiendo con el boton de volumen de abajo apretado. Y cuando salga el icono de un triangulo o algo asi, apretar las 2 teclas de volumen a la vez y te va al recovery normal de froyo. Ahi haz todos los wipe que tengas disponibles y a ver si asi se te inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era encendiendo con el boton de volumen de abajo apretado. Y cuando salga el icono de un triangulo o algo asi, apretar las 2 teclas de volumen a la vez y te va al recovery normal de froyo. Ahi haz todos los wipe que tengas disponibles y a ver si asi se te inicia.
![]() POR FIN HA REVIVIDOO!!!! Ya lo daba por perdido, mil gracias no habia caido en hacer un wipe desde el mismo android!! No se que haria sin vosotros!! un saludito y muchas gracias de nuevo!! Doy el post por cerrado! Última edición por barrionuevo27 Día 29/04/11 a las 17:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, te mando por privado mi cuenta de paypal para que me lo agradezcas ;) jajajaja
Ya sera otro el primero en brickear un defy, la verdad es que en ese sentido es un muy buen telefono. En otros se oyen muchos bricks, y los defy solo se rompen por golpes, baterias que explotan o por sumergirlos sin los tapones puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, te mando por privado mi cuenta de paypal para que me lo agradezcas ;) jajajaja
Ya sera otro el primero en brickear un defy, la verdad es que en ese sentido es un muy buen telefono. En otros se oyen muchos bricks, y los defy solo se rompen por golpes, baterias que explotan o por sumergirlos sin los tapones puestos ![]() ![]() Si lo cierto es que antes use un galaxy S y por el foro veia muchos bricks del movil y demas.. encambio este aun nadie ha conseguido matarlo y espero que nadie lo haga asi siempre tendremos la certeza de que existe alguna u otra manera de retornarlo !! estoy muy contento con el! aunque ya he tenido que mandarlo al SAT para que me arreglen el dichoso altavocito..grr jeje SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo hallas resuelto, creo que te faltaba hacer wipe, por eso no te arrancaba la sense legacy.
te funciona ahora la sense legacy? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he vuelto a probar, no he tenido mucho tiempo a ver si lo pruebo estar tarde para saber como se mueve que tengo mucha curiosidad!! Luego comento ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||