![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flyme Flyme OS 5.1.2.0G ya esta para la internacional
pues eso estoy instalando a ver como funciona .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudoregalo de reyes perfecta de momento
|
|
|
|
vamos a probarla con el tuto de iicc
Última edición por cisko Día 06/01/16 a las 11:39:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, ver el menú de idiomas nada mas arrancar con el español de nuevo se escapa alguna lágrima... je je
|
|
|
|
instalada sin problemas en limpio encima de la versión A
donde estaba el root en la internacional? no me ha pedido en ningún momento la cuenta flyme Última edición por cisko Día 06/01/16 a las 11:49:06 |
|
|
|
pero habrás hecho el tuto no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, o algo he hecho mal pero, ni centro de seguridad ni posibilidad de cuenta Flyme, tampoco personalización ni temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impreciones son muy buenas. De momento perfecto en todos los sentidos. Ahora te muestra el segundo imei
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el centro de seguridad, lo que no se es donde está la opción root/cuenta flyme |
|
|
||||
|
||||
|
excepto el bloatware que no está, y la traducción, alguna otra ventaja destacada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el centro de seguridad esta, ya se que no es igual, pero en flyme 4,5 internacional si podias poner tu cuenta flyme, personalizar con temas, rootear, etc... por cierto que la versión de la rom es G, no I.
|
|
|
|
yo la he instalado porque siempre me gusta probar, pero de primeras llama la atención lo de G, y luego que no pide cuenta flyme y no tiene la opción de ROOT
en mi caso me das igual los temas ya que uso Nova y la cuenta flyme, pero si me quitan la opción de Root,me da que vuelvo a la A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
es una cagada lo del Root, volvemos a la A
|
|
|
|
Es una gran cagada...
|
|
|
|
he restablecido de fábrica, y si te fijas cuando sale la pantalla de flyme en donde deberían de salir los ajustes de la cuneta sale en blanco, no se si es un error o a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo menuda cagada lo de Root me vuelvo a la A,todo lo demás va muy bien muy fino me gusta.
|
|
|
|
|
|
ya.. me he fijado,sale como que falta algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||