|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de pantalla Gorilla Glass en LG X2 (No apto para cardiacos)
Hola, os dejo un video que he encontrado sobre la dureza de la pantalla de nuestro LG X2 (Gorilla Glass), el tipo no le da mucha caña a la pantalla, pero algo es algo.
Si alguien quiere realizar algún video demostrativo, por favor, que siga al menos éstos consejos y pruebas realizados en un Galaxy S ¿Quien se ofrece voluntari@? ¿Alguien tiene lo que hay que tener para hacer éstas pruebas en su telefono? (Yo no). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien se atreve a hacer con el suyo...
|
||||
|
||||
|
Por dios, el video del Galaxy S da mas miedo que mirar una peli de terror.
Casi me da un infarto cuando le pasó el cutter o cuando lo tiró al piso..... Ni loco, ni borracho pruebo eso en mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de estos cacharitos;
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gorila ni que narices, mi 2X tiene un rayón en la pantalla tan grande que me hace cayo en el dedo cada vez que lo paso por él... y no hice nada raro, un día apareció, después parece que encontró a una rayona y tuvieron hijos porque vamos... está que parece una lija..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo año y medio y sinceramente, es una maravilla la pantalla, a parte de que se ve de p**a madre, no tiene ninguna raya, y eso que no le he puesto nunca protector y alguna que otra vez se me ha caido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega... Que seguimos en gingerbread! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que me lo compre he usado el protector de pantalla pero despues de 2 o 3 meses la quite por que me daba la sensacion de que el tactil iba mejor sin el y mira que se me ha caido de veces... y como nuevo, la verdad es que el gorila glass se nota y bastante, este movil es indestructible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||