|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran rom Team
Los temas no se quedam después de reeniciar la rom lo cambio de papel de parede tambien. Muchas gracias Companeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso graba video a maxima calidad y luego lo editas. No creo que nadie en esa calidad le diera demasiado uso a esa función. Claro que solo es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mas se puede anadir de esta rom y sus cocineros
![]() Cheers. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo de la calidad, no lo comprobe, pero era una opcion al menos divertida desde mi punto de vista y sigo preguntado el motivo de suprimirla si es por mejorar la camara o por otro motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me funciona los efectos del clima en la pantalla de bloqueo, alguna sugerencia? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga, no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.3 configurada y todo con xposed y demas para mis cosas importantes jajaja. Como por ejemplo matar app con pulsacion prolongada del boton atras, o subir y bajar brillo con la barra de notificaciones, y alguna que otra cosilla mas. Solo me falta lo que mas me molesta, que con gravity box no funciona, y es el unir los volumenes de llamads y notificaciones. Desde que estrene el movil que me molesta, y me jode que siga igual en MM jajaja. Alguna forma de hacerlo?? Solo me queda ese pequeño detalle para estar perfect como en lollipop jajaja.
En definitiva, la rom es crema bendita compis jajaja. Funciona que te cagas, y la autonomia aun esta por probar, ya que la flashee anoche y hasta ahora ha sido todo configurar, de cobertura bien, o muy bien, la verdad que va genial en ese aspecto. No se si es cosa mia, pero el tactil va mas fino en MM, es mas sensible vamos... Y bueno, me pasaria el dia comentando cada detalle, muy buena en todos los aspectos de momento! Seguid asi compis! Graciss por el curro! Sois unos cracks!! Jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.3 configurada y todo con xposed y demas para mis cosas importantes jajaja. Como por ejemplo matar app con pulsacion prolongada del boton atras, o subir y bajar brillo con la barra de notificaciones, y alguna que otra cosilla mas. Solo me falta lo que mas me molesta, que con gravity box no funciona, y es el unir los volumenes de llamads y notificaciones. Desde que estrene el movil que me molesta, y me jode que siga igual en MM jajaja. Alguna forma de hacerlo?? Solo me queda ese pequeño detalle para estar perfect como en lollipop jajaja.
En definitiva, la rom es crema bendita compis jajaja. Funciona que te cagas, y la autonomia aun esta por probar, ya que la flashee anoche y hasta ahora ha sido todo configurar, de cobertura bien, o muy bien, la verdad que va genial en ese aspecto. No se si es cosa mia, pero el tactil va mas fino en MM, es mas sensible vamos... Y bueno, me pasaria el dia comentando cada detalle, muy buena en todos los aspectos de momento! Seguid asi compis! Graciss por el curro! Sois unos cracks!! Jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo de 32g y 3g de RAM?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, la rom es crema bendita compis jajaja. Funciona que te cagas, y la autonomia aun esta por probar, ya que la flashee anoche y hasta ahora ha sido todo configurar, de cobertura bien, o muy bien, la verdad que va genial en ese aspecto. No se si es cosa mia, pero el tactil va mas fino en MM, es mas sensible vamos... Y bueno, me pasaria el dia comentando cada detalle, muy buena en todos los aspectos de momento! Seguid asi compis! Graciss por el curro! Sois unos cracks!! Jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 06/01/16 a las 12:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está todavía en la 1.2?
Para que pase una imagen de los temas que trae la Rom para el launcher de LG, que en la 1.3 falta uno y me gustaba jejejejej Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |