|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorada cámara
rom gran , gran trabajo
Actualización interesante , viene con la raíz, sino una cuestión que me preocupa. Yo prefiero la rom stock personalizada absolutamente debido a la cámara, el changelog dice mejorada cámara No es 100 % stock? ¿Qué va a cambiar ? ¿Cómo mejorar la calidad de la que es el G3 " pura "? |
|
|
||||
|
||||
|
rom gran , gran trabajo
Actualización interesante , viene con la raíz, sino una cuestión que me preocupa. Yo prefiero la rom stock personalizada absolutamente debido a la cámara, el changelog dice mejorada cámara No es 100 % stock? ¿Qué va a cambiar ? ¿Cómo mejorar la calidad de la que es el G3 " pura "? ![]() PD. DIGO teoria porque no la he probado a fondo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo de rom... Solo resta testear la batería... ATENCION TEAM... SOLO RESTA TESTEAR LA BATERIA... POR FAVOR AGUANTARSE 48HS PARA LARGAR LA PROXIMA ACTUALIZACION!!!!...jejeje... Nnnnnaaaaaaa sigan asiiii GENIOSSSSS MAGOS!!!.
Pd. Ante la llegada de la 1.3... Hoy duermo en otro cuarto... Jijijj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo comentar mucho, pero esta ROM es EXCELENTE... al fin el telefono anda fluido sin necesidad de una AOSP
EXCELENTE TRABAJO!!! CON MAYUSUCLA COMO SE MERECE!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killer656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el xposed instaler lo intente instalar y nunca me corrio denuevo el sistema operativo -.-!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendoos no se por que pero no me creo na... ![]() ![]() ![]() ENORRRRRMEEEE la rom. GRACIAS EQUIPAZOOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom pero tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar
En spotify no consigo que las canciones se guarden en la tarjeta Sd Habeis probado si os funciona xposed Gracias y ánimo a este equipo para que siga con las actualizaciones de esta gran rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Espero que os haya traído muchas cosas los reyes magos!!! Como os va esta última versión? A mi me va de lujo!!!! Que cracks los cocineros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El unico detallito quizas sea el tema de la sd,(que no es culpa de ellos si no de LG y para mi sin demasiada importancia) y estoy seguro que con el equipo humano que hay detras, especialmente aqui, pero en toda la red en general no tardaremos en tener opciones para eso tambien. La ROM... pues que decir... CONSIGUE QUE TE VUELVAS A ENAMORAR DEL G3 ![]() ![]() ![]() Es otro telefono!!!,al menos para mi. Saludos. Y al equipo N&N... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz dia de reyes
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 06/01/16 a las 09:17:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la última versión, esperando a que se cargue el teléfono!!!
Muchas gracias equipo por hacer de nuestro teléfono un cacharro de la ostia!!! Os sigo desde hace tiempo y la verdad tenemos móvil pa rato con vosotros!!! ;)![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al equipo Nova Team & Newtonskate por este gran trabajo. Una vez instalada va como una moto, ahora si puedo decir que tengo un smartphone de gama alta.
A estos cocinero si que tendrían que darles unas estrellas. ![]() Feliz día de REYES ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popeyene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la camara ha perdido la opcion de camara lenta esto es por algun motivo para que vaya mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom,felicidades cocineros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|