|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, el Nexus 5x es superior en especificaciones. Sólo flaquea en la memoria RAM y en el almacenamiento. Todo depende de si prevalece el diseño o el desempeño. En el primero el OPX apenas tiene rival, en el segundo gana el Nexus, no diría que por goleada pero sí superior, aunque el chinito tiene un hardware bien balanceado y en el día a día no vas a tener problemas. El único aspecto por el que me quedaría con el Nexus es por la cámara, porque en el OPX funciona bastante bien, pero está la incertidumbre si la mejoran o no. No obstante, el Nexus sólo lo he cacharreado, tú tienes los dos, así que podrás hacerte una mejor idea.
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el OPX, pero a mismo precio, el N5X me tentaria basicamente por el soporte. Es algo que agradeces a la larga.
|
||||
|
||||
|
Se ve que controlas del tema, ojalá la mejoren. Yo como no controlo tanto de fotografía, por eso me gustan las cámaras simples que enfoquen y disparen rápido en modo automático, y esta lo hace y para mi bastante bien por cierto. Los dos últimos móviles que he tenido han sido el LG G2 y el Xperia M4 Aqua y este para mi ofrece mejores resultados.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() El enfoque es uno de los puntos fuertes, porque con el susodicho por detección de fase enfoca en un plis. No obstante, si le tuviera que pedir sólo una cosa a mejorar a la cámara es que tuviera un modo de flash para "ojos rojos". Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk Última edición por silentsei Día 06/01/16 a las 08:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Opx también me ha gustado bastante incluso más que la del Nexus 5x. La verdad parece una tontería pero esto dos modelos son difíciles de elegir, por lo menos para mi no lo tengo muy claro. Te doy la razón la cámara le da un buen repaso, echa unas fotos muy buenas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad. Además me parce muy fuerte que todavía Oneplus no haya sacado Marsmellow para los Op siendo su software prácticamente libre. Hay otros fabricantes que en tema de actualizaciones se han puesto pilas, además Marsmellow en la Nexus 9 y el 5X van de Maravilla.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser mejor. El precio oficial es bastante más alto, sino fuese así.....
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo he tenido, vendido aquí Para mi el 5X sino fuese por diseño y 2G de Ram..... el precio que tiene da para tener 3G de Ram, que si, que hay quien no lo nota, pero otros si
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser plástico, y tener "algo" de diseño, no digo que tenga que ser metálico, pero es que lo he visto en el expositor de mediamark, lo he cogido, y parecía cualquier móvil de gama baja, superbaja, esa es la realidad, si a eso le pones al lado una etiqueta que pone 479€ es para salir corriendo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser plástico, y tener "algo" de diseño, no digo que tenga que ser metálico, pero es que lo he visto en el expositor de mediamark, lo he cogido, y parecía cualquier móvil de gama baja, superbaja, esa es la realidad, si a eso le pones al lado una etiqueta que pone 479€ es para salir corriendo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero seguro que el Opx lo llevas en una funda jajaja. Si es vedad que su punto fuerte no es el diseño y no se puede comparar con el Opx pero cuando te mueves por el sistema notas ese intangible que no tiene otro terminal. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||