|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de ajustes de almacenamiento te refieres a la conexion usb? por que primero lo conecto como mtp, espero a que lo reconozca windows, luego hago el setprop y lo pongo en modo carga, y todo con la depuracion usb activada, no hay que hacerlo asi? siento molestar, pero es que he probado todas las combinaciones y nunca me funciona, y no caigo en lo que estoy haciendo mal.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcar TODO lo que os salga en los ajustes.
Por cierto...Que versión de Android tenéis?. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm13, es que no me deja desmarcar todo, alguna casilla tiene que estar marcada, por eso lo pongo en solo carga, o tambien te refieres a que desmarque todo lo que haya en las opciones de desarrollo?? que version de colorOS me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meted el color os de mi guía de reparar el opo cuando ni arranca ni carga.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero, muchas gracias por tu ayuda, yo no consegui que me funcionara, algo habre hecho mal fijo, pero al final encontre una copia de mi EFS, que debi de guardar nada mas comprarlo, en un rincon de mi dropbox, de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, estoy mirando en la guia que dices y no encuentro la version de colorOS que utilizas, es esta guia verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de drivers de debe a que tenéis metida una rom CM. Es necesario tener ColorOS.
Para meter ColorOS fácilmente tenéis aparte de otros hilos, el siguiente mio también : Reparar el sistema completo del One Plus One cuando tenemos dañado el arranque (incluso sin fastboot mode) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 04/01/16 a las 07:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado colorOS y ahora si que me salen dos dispositivos, aunque no se llaman A0001 sino Android, no se si eso es un problema, pero luego cuando abro QPST y le doy a add new port, no me aparece directamente lo de COM6 como sale en la guia, lo tengo que introducir yo manualmente, y luego al darle a backup me da error, que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene xq ser el port6. Será el que toque. Y si no te salen los A0001 algo te falta x hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que no me sale ningun COM como a ti, en la ventanita. soy yo el que lo tiene que meter en port y port label, no me da opcion de seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no tienes bien desmarcado lo de las casillas del tipo de almacenamiento o no has ejecutado el comando setprop bien (DESDE EL ONEPLUS, no desde el pc ) o te ha dado error al hacerlo x algún motivo. Sea como sea algun paso no has hecho ok.
|
|
||||
|
||||
|
tengo desmarcadas todas las casillas del tipo de almacenamiento y el setprop lo hago bien, en el OPO con permisos de root, pero haga lo que haga no consigo tenerlo como tu, me queda de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes capturar y mostrarnos es como tienes los drivers windows. Si no están bien, no continues. No se puede avanzar NINGÚN PASO si el anterior no está bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado la guia para restaurar con color OS pero no me salen los tres puntos para desmarcar las opciones. La version de color OS es la 2.00.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a esto te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me esta pasando es que no me salen los dos A0001, solo me sale un android device en other devices y A0001 en usb. EN android no puedo instalar HTC Diagnostic Interface, sino el modem htc, y en el A0001 no puedo instalar nada..
EDITO: Tras mucho pelear desinstalando drivers he conseguido que me salga un solo A0001 en other devices, ni rastro del segundo. En este unico A0001 solo puedo instalar el driver como modem no como puerto com. Desisto por el momento.. Última edición por psikonetik Día 05/01/16 a las 19:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para que esos drivers esten bien? porque he instalado colorOS, ese windows lo acabo de instalar tambien y he seguido los pasos al pie de la letra. puede ser que esa version de colorOS no valga o windows?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor no ay algun tuturial de recuperacion del imei para el oneplus X es qe tengo ese problema y la verda buscando y rebuscando mucha gente le h apasado lo mismo qe yo sin imei despues de una ota o despues de un root porfavor seria muy agradicido si pudieras hacer otro tuturial pero ahora para el oneplus X
ententalooooooo porfavor |