|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo final: mándalo al SAT. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debió fallar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo al SAT yo probaría a seguir un tutorial para saber instalar los kdz. Muchas veces se soluciona restaurando vía kdz y así puede que te ahorres 1 semana sin móvil por estar en el SAT. Hay vídeos por el foro, en Roms y desarrollo. Las versiones que bajar las encuentras en LG PhonesFirmware.
Vídeo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 06/01/16 a las 03:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo al SAT yo probaría a seguir un tutorial para saber instalar los kdz. Muchas veces se soluciona restaurando vía kdz y así puede que te ahorres 1 semana sin móvil por estar en el SAT. Hay vídeos por el foro, en Roms y desarrollo. Las versiones que bajar las encuentras en LG PhonesFirmware.
Vídeo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sólo que ahora me molesta más haber perdido contactos que lo de la barra... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces, ya comentarás sí se soluciona lo de la barra. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los hice en Google desde el teléfono pero debieron copiar mal y no estaban actualizados.
Voy ahora a hacer lo de kdz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le puse la 21A por kdz y sigue sin bajar la barra. Por tanto es tema de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, porque me he leído dos veces el hilo y no había dicho nada de que fuera por caída o golpe.
Instala en limpio otra versión, sí quieres, o habla con LG y coméntales el problema y al SAT. También puedes probar con LG PCSuite (se descarga de la web de LG) y ahí hay una opción de reparar problemas.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 06/01/16 a las 14:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, porque me he leído dos veces el hilo y no había dicho nada de que fuera por caída o golpe.
Instala en limpio otra versión, sí quieres, o habla con LG y coméntales el problema y al SAT. También puedes probar con LG PCSuite (se descarga de la web de LG) y ahí hay una opción de reparar problemas. ![]() Cual puedo probar aparte de esa? Sí, fue de un día para otro, por la noche funcionaba y al día siguiente nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala en limpio otra versión, sí quieres, o habla con LG y coméntales el problema y al SAT. También puedes probar con LG PCSuite (se descarga de la web de LG) y ahí hay una opción de reparar problemas. ![]() Ah había entendido mal, ha dicho "ha sido de golpe" y yo había entendido "ha sido de un golpe" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hablar con LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis ayudado con lo de poner el botón de deslizar en la barra de los botones de inicio, eso no sabía ni que existía. De momento voy a tirar así un tiempo y ya veré si lo llevo al SAT. Además acabo de instalar la N&N 1.3 MM y de momento va muy bien, sólo que no desliza. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los contactos de google entra con tu cuenta en el pc y ahi los ves, si estan ahi te saldran en el telefono. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||