|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo acceder a la sd ni con el pc suite. La única forma que puedo acceder es arrancando desde el recovery. No se si me faltará algún driver.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una p***** tener que andar con el misuite. Eso no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 10 si q te aparece la SD sin tener que instalar nada, como si fuera un pen ,como toda la vida, yo tendré q cambiar a una rom antigua ya q por el trabajo llevo archivos en el teléfono y me hace falta poder ver los en cualquier ordenador .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo acceder a la sd con Windows 10
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo instalado miui 5.12.24 de JulioMC. Cuando le conecto a mi pc con windows 8.1 a través del cable usb, me lo reconoce sin problemas y sin tener instalado el MIPC Suite. Me aparece únicamente mi tarjeta SD debido a la modificación que se ha realizado en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con windows 10 tambien me aparece la sd al conectar el movil al ordenador como un pen, en otros sistemas operativos ya ni idea
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! No consigo fusionar la sd con la memoria interna. Llevo la última versión de la developer. ¿Ha dejado de funcionar el kernel?
Sent from my MI 3W using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde Windows XP, con MiPc Suite o MiPc Phone o como se llame de MIUI. Usando la aplicación se puede acceder al SD del Móvil. Si no, nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más.
Configuro el teclado por defecto el Swiftkey en lugar del de Google. Vale pues al principio bien pero al rato, en el Whatsapp, navegador y etc, me aparece el de Google. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
2º Te metes en ajustes -- ajustes adicionales -- copia de seguridad y reestablecer.... Activas copia de seguridad automatica... para asi poder hacer copia de todo... 3º Reinicias el movil....y veras que se te han descuajeringado todos los iconos.... ![]() 4º volvemos a ajustes -- ajustes adicionales -- copia de seguridad --copia de seguridad local --pulsas en la ultima copia que esta confecha... 5º Te saldra Sistema - Aplicaciones y cuentas y contactos marcados, desactivas los 3, y te metes en sistema -- buscas launches y la marcas, Aceptas y sales de ahy... 6º Restaurar... asi solo restaura el Launcher... Y ya esta.... iconos en su sitio ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thundercats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se va acercando lo inevitable... El domingo mi pareja pidió a China un Zuk Z1 (menudo pintaza tiene) para regalármelo
. Espero que llegue sin problemas y funcionando correctamente.Saludos a tod@s! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿El domingo, y desde China? Genial... eso nos da todavía un par de semanas de margen por si te animas a hacer algo más. Por mi parte ya tengo listo el script de automatización de las ROMs de xiaomi.eu, le enchufo la ROM original, él solito incorpora todos tus cambios y me devuelve a la salida la nueva ROM ya cocinada en poco menos de 3 minutos. Solo me falta añadir unos cuantos controles para estar seguros siempre de que no se queda nada fuera y lo puedo dar por cerrado. Espero probar el resultado de ese cocinado automático "en mis carnes" con la release de mañana/pasado y si eso va bien (a mí y a quien la quiera probar - por Mensaje Privado, claro), podremos pasar a abrir nuevo hilo la semana que viene o la otra. ... lo que no quiere decir que no te vayamos a echar de menos... bueno, al menos hasta que nos compremos un Zuk - queremos review cuando llegue, por cierto ![]() Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que pensarse lo del Zuk Z1, gracias JulioMC por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... enhorabuena JulioMC. Habrá que ver la que lías con las ROMs del Zuk... igual hasta hay que comprarse uno
![]() ¿El domingo, y desde China? Genial... eso nos da todavía un par de semanas de margen por si te animas a hacer algo más. Por mi parte ya tengo listo el script de automatización de las ROMs de xiaomi.eu, le enchufo la ROM original, él solito incorpora todos tus cambios y me devuelve a la salida la nueva ROM ya cocinada en poco menos de 3 minutos. Solo me falta añadir unos cuantos controles para estar seguros siempre de que no se queda nada fuera y lo puedo dar por cerrado. Espero probar el resultado de ese cocinado automático "en mis carnes" con la release de mañana/pasado y si eso va bien (a mí y a quien la quiera probar - por Mensaje Privado, claro), podremos pasar a abrir nuevo hilo la semana que viene o la otra. ... lo que no quiere decir que no te vayamos a echar de menos... bueno, al menos hasta que nos compremos un Zuk - queremos review cuando llegue, por cierto ![]() Saludos. ![]() ![]() Me parece que los que os quedáis con el Redmi, vais a ganar con el cambio de cocinero... Y me alegro ![]() Sobre lo de la review del Zuk Z1, la verdad que no creo que la haga. No se me da nada bien esas cosas ![]() Ya os avisaré cuando me llegue el Zuk y yo también os echaré de menos a tod@s! Que han sido muchos meses modificando las ROMs para el Redmi. Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que mis conocimientos no llegan a tu nivel. Crear un script que realice todos los cambios automáticamente... No sabría ni por donde empezar. Me tendrás que dar algunas clases
![]() Me parece que los que os quedáis con el Redmi, vais a ganar con el cambio de cocinero... Y me alegro ![]() Sobre lo de la review del Zuk Z1, la verdad que no creo que la haga. No se me da nada bien esas cosas ![]() Ya os avisaré cuando me llegue el Zuk y yo también os echaré de menos a tod@s! Que han sido muchos meses modificando las ROMs para el Redmi. Saludos! ![]() ![]() ![]() .De todas Formas JulioMC gracias por tu trabajo estupendo atento y desinteresado, gracias por dar vida al REDMI y que LA FUERZA TE ACOMPAÑE ![]() y dar las gracias a Timber0001 por tomar el relevo, con maestros o aprendices asi, que se PREPARE el LADO OSCURO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|