|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la 1.3 está que va de lujo y sin problemas de root por las dudas vuelve a instalar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.3
...gracias a todos los que haceis posible esto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salapin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería más adecuado poner en el changelog los cambios producidos desde la última actualización, y dejar la relación de las características de la rom para la primera versión
Siempre se ha hecho así (change = cambios) Porque poniendo todas las características en cada update, no sabemos las novedades que trae Salvo mejor opinión
|
||||
|
||||
|
Creo que sería más adecuado poner en el changelog los cambios producidos desde la última actualización, y dejar la relación de las características de la rom para la primera versión
Siempre se ha hecho así (change = cambios) Porque poniendo todas las características en cada update, no sabemos las novedades que trae Salvo mejor opinión ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando señores gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis comentar como conseguir que la navbar tenga el mismo color que la barra de estado asi como en novastock con lollipop...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el auténtico changelog de la 1.3.
. . N&N ROM V1.3 . .
By Newtonskate&NSTeam - Basada en el último Firmware Stock 30B. - Rooteada de serie. (SuperSU) - ROM odex más rápida. - Cust eliminado. - Modos de red eliminados por conflictos. - Soporte init.d. - Navbar a 32 DPI. - Acelaración GPU. - Sonido aumentado y mejorado. - BUSIBOX. - SELINUX permisive. - Añadido pack de fuentes. - Añadido Root Explorer. - Customizadas Notificacioones y Multitarea. - Añadida Reboot apk. - Cámara mejorada. - Cobertura mejorada. - Mejoras en BUILD.PROP. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha hecho así (change = cambios) Porque poniendo todas las características en cada update, no sabemos las novedades que trae Salvo mejor opinión ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es update es nueva versión completa..un saludo
|
||||
|
||||
|
Descargando! @newtonskate vuelvo a ti!! Seguro que no decepcionais!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_plopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice newton al ser completa con todo. Se borran los otros y se deja solo la 1.3 con todo
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Pregunta capaz obvia, pero... Ya no es necesario el lio con el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|