|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el enlace no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el ultraahorro de energia.si flasheo se me conserva el toggle?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se conserva. No lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ROM que e probado asta el día de hoy
prefiero una Roma basada en cm13 o 12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la mejor hasta momento
me.gustan esta ROM pero prefiero la que esta basadas en cm 12.1 o 13 ave si prodrias hacer una basada en cm13 Mr gusta mucho tu trabajos sigue asii
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t3082164 http://forum.xda-developers.com/gala...-aicp-t3281800 http://forum.xda-developers.com/gala...i9506-t3276497 ¿Para qué quieres otra más? Elige una de estas 4, son CM13.
|
||||
|
||||
|
Compañeros voy formatear la Tarjeta Sd desde el PC para limpiarla a fondo.En que formato la formateo para que me rinda mejor en el movil con archivos pesados?
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo . la tarjeta te rendirá igual . que necesitas que te rinda?? Algo en especial?? Puedes formatear desde el recovery o desde el pc , da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instalo por odin el recovery en pda y no me entra en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery has instalado? El del post
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ponerlo en la casilla pda de odin, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y dejar marcada solo la opción de F.Reset. El Auto-Reboot no lo marques y esperas unos dos minutos a que ODIN te ponga PASS en color verde. Entonces desconectas el cable y apagas el terminal y ya puedes encender en modo recovery con la combinación de botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo primero: MUCHAS GRACIAS por esta ROM.
Después de no sé cuantos meses me decidi a probarla, harto de todos los procesos abiertos de samsung, etc, etc. Hace unas 5 horas que la instalé y aparentemente va todo MUY bien. Tenía instalada la ATL de Sammobile, la DOK1...lo que hice fue instalar el TWRP del primer post, los wipes recomendados...instalar la Little ROM...configurar el telefono...después puse el kernel 9 de arter...y aparentemente todo perfecto. Era asi no? pregunto porque no instale la DOD3 ni nada..y va bien Lo único fue que al primer arranque y configuración NO podía recibir/hacer llamadas, me decía que insterara la SIM Muchas gracias por el trabajo. Es la mejor ROM de lejos que tuve y suspuestamente tendré en este S4. No la pienso cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO OK!
Te agradezco el esfuerzo y el tiempo dedicado a ella! Solo una cosita, el widget de linterna que suele traer de samsung, sabes como lo puedo instalar?