|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 100K+ Benchmark
Buenas compañeros,
Pasaba por aquí a mostrarles los resultados de mi S6 920I Stock,
Última edición por jose.arguetag Día 06/01/16 a las 00:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cien mil ya?
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el resultado sale en rojo es que ha sido trucado. Si ya de por sí esa aplicación no vale para nada si lo trucas con kernels.. Oc... Pues menos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de hacerlo y me da eso. No me parece muy legal con TW esos 100k Yo con 6.0 MM Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compas,
Con Kernel Stock me daba 70K+, Vindicator Kernel es la razón ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de Hacker y estuve cambiando el governador de interactive a performance y el antutu me daba practicamente el mismo número y sin embargo el geek si que se notaba una diferencia (de 5300 a 5500 creo recordar) En cualquier caso, una cifra de 4000 y pico en geek es malísima .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Antutu no me ha llegado en la vida a los 80.000 puntos. Mira que lo he probado a ejecutar teniendo la ROM Stock desde cero y nada, me suele dar menos...unos 67.000 o por ahí. ¿Me habrá salido vago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compas,
Con Rom y Kernel Stock, como Dios Manda, estos son los resultados obtenidos en Lollipop 5.1.1, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más da lo que de antutu si el telefono va bien? Yo tenía un note 4 que había una puntuación de fábula y iba con lagazo enorme y un moto g de segundó telefono que tenía una puntuación bastante cutre e iba como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es ese? yo quiero q el mio vaya como una bala
|
![]() |
Estás aquí