|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JUANMA79 está en español total o a partes¿
![]() Última edición por JUANMA79 Día 05/01/16 a las 18:33:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cabacabaca que tal ? A mi con el nova launche como un tiro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@cabacabaca que tal ? A mi con el nova launche como un tiro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que en CM 12.1...la falta de drivers oficiales es lo que tiene. Una de las causas principales por la que vuelvo a stock a pesar de su pobre rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a un forero de por aqui, podemos hacer slowmotion y time lapse desde cm. En la play store bajáis la app "cyan apps" y desde ahí os bajáis la camera next de cyanogen os. Esa cámara tambien mejora bastante el aspecto fotográfico. Si alguien la prueba y compara con stock que diga como le fue.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a un forero de por aqui, podemos hacer slowmotion y time lapse desde cm. En la play store bajáis la app "cyan apps" y desde ahí os bajáis la camera next de cyanogen os. Esa cámara tambien mejora bastante el aspecto fotográfico. Si alguien la prueba y compara con stock que diga como le fue.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro a google play para descargar alguna app y me dispongo a buscarla, google play se cierra y no hay manera de que me deje descargar nada, siempre se cierra.
He probado con wipes y cache pero sigue haciendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el compañero, yo metí la stock con el método oficial. Despues instalé el recovery y desde ahi todo bien y sin ningun problema. Si no te supone mucho, vuelve a instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, sino fuera por el tema del sonido seria una maravilla.
Instale el dolby atmos mediante zip pero aun asi esta muy lejos del sonido de la stock en cuanto volumen y nitidez de sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la negrita de la letra de los ajustes? Como puedo poner que se pueda usar el panel de ajustes rápidos en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por tms78 Día 16/01/16 a las 07:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la ROM para probar y me pasa una cosa que no sé si es normal. Cuándo la he instalado se ha quedado en 3G y aunque lo cambio en redes móviles no cambia. Me explico. Si bajo y selecciono como preferida 2G entre paréntesis pone actual 3G. Y si lo miro en los ajustes efectivamente la red es 3G. Y si lo pongo en LTE no me pilla la señal que sí me pillaba la stock, permanece en 3G. EDITO: Anoche lo apagué para cargar con LTE como red preferida y cuando lo he encendido ha pillado esa red. Pero he vuelto a poner 2G y sigue en LTE. He reiniciado, pero nada. ¿No se puede dejar fijo el tipo de red en esta ROM? EDITO 2. Otra cosa que me ha pasado es que aunque nada más instalar la ROM la opción de vincular el volumen del tono de llamadas con el de las notificaciones estaba desmarcada, no podía cambiar el volumen de las notificaciones. He tenido que activar y desactivar la opción para poder hacerlo. ¿@KopterU o alguien que haya utilizado la ROM me puede decir algo? Sobre todo por el tema de fijar el tipo de red porque aunque me llega 4G la cobertura es muy mala y prefiero llevarlo en 2G. Gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 21/01/16 a las 13:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|