|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cargue titanium backup y no me deja reinstalarlo
HOLA,
pues eso, quería actualizar el Titanium Backup y me salía un mensaje cuando le daba a instalar a la nueva aplicación que era......(Esta aplicación sustituirá a otra existente....) y seguidamente le doy a instalar y me sale un mensaje: LA APLICACION NO ESTÁ INSTALADA El tema es que fui a data/ y me cargué el android que tenía para ver si así podía instalar la versión nueva, tal y como hice ocn algún juego y otras aplicaciones, pero no funka. RESULTADO; me he cargado el titanium que tenía "de serie" y no me deja instalar el nuevo tampoco........... me sigue saliendo el mensajito: LA APLICACION QUE QUIERES INSTALAR SUSTITUIRÁ A OTRA APLICACIÓN.. ACEPTAR INSTALAR la aplicación no está instalada HECHO. ![]() ![]() QUÉ PUEDO HACER ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe de la davilk-caché y después de reiniciar volver a instalar el Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en data/app no está
y enj system/app tampoco........................................... ....ó tiene otro nombre, pero no veo ningún archivo relacionado con Titanium ni ningún icono que se le asemeje.... puede ser algún archivo oculto??? |
|
|
||||
|
||||
![]() he mirado en la 8.1.4 y esta en data/app tienes la última versión de rootexplorer? es que salen los iconos, lo digo porque a lo mejor en data/app tiene otro nombre, pero por el icono podrás saber cual es Edito16 :me lo he instalado, y resulta que cuando se instala se pone con el nombre com.keramidas.titaniumbackup.apk... prueba a ver si así :P
Última edición por LoQo Día 29/04/11 a las 16:35:44. Razón: haciendo pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
lo trae la rom de casa? es para mirarlo que pero no la tengo bajada
![]() he mirado en la 8.1.4 y esta en data/app tienes la última versión de rootexplorer? es que salen los iconos, lo digo porque a lo mejor en data/app tiene otro nombre, pero por el icono podrás saber cual es Edito16 :me lo he instalado, y resulta que cuando se instala se pone con el nombre com.keramidas.titaniumbackup.apk... prueba a ver si así :P![]() si, tengo la última en data/app no está. Sí he encontrado una carpeta en data/data que se llama com.keramidas.Titanium Backup y dentro de esta más carpetas (databases, files, lib, shared_prefs).. pero la .apk no. (Puede que ya me la haya cargado....xdD) borraré esta carpeta ??? no se cascará el sistema, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo la última
en data/app no está. Sí he encontrado una carpeta en data/data que se llama com.keramidas.Titanium Backup y dentro de esta más carpetas (databases, files, lib, shared_prefs).. pero la .apk no. (Puede que ya me la haya cargado....xdD) borraré esta carpeta ??? no se cascará el sistema, no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada me lo he cargado TODO
SIGO EN LA MISMA. la aplicación que quieres instalar sustituirá a otra aplicación... aceptar instalar la aplicacÍÓN no está instalada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes intentar corregir los permisos desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ya sé que es hacerlo a lo bruto pero... a grandes males grandes remedios. A lo que voy... Si el titanium backup viene de "serie" en la ROM, cosa que desconozco, puedes flashear de nuevo la ROM sin hacer wipes, o como mucho wipe de cache y davilk-cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ !!
(me vais a matar.... D) ![]() Ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones Se me ocurrió mirar.... y me encontré con una aplicación com.keramidas.titaniumbackup. (no tenia icono de titanium..pero ahí estaba.). la desinstalé PROBÉ A INSTALAR LA NUEVA Y LISTO "!! por fin.... buffff........... GRACIAS POR LA AYUDA....... pd: como "casi siempre", la solución estaba delante de las narices....... no sé qué me pasó que no lo veía ni a la de tres.....xdd d |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ !!
(me vais a matar.... D) ![]() Ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones Se me ocurrió mirar.... y me encontré con una aplicación com.keramidas.titaniumbackup. (no tenia icono de titanium..pero ahí estaba.). la desinstalé PROBÉ A INSTALAR LA NUEVA Y LISTO "!! por fin.... buffff........... GRACIAS POR LA AYUDA....... pd: como "casi siempre", la solución estaba delante de las narices....... no sé qué me pasó que no lo veía ni a la de tres.....xdd d ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ !!
(me vais a matar.... D) ![]() Ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones Se me ocurrió mirar.... y me encontré con una aplicación com.keramidas.titaniumbackup. (no tenia icono de titanium..pero ahí estaba.). la desinstalé PROBÉ A INSTALAR LA NUEVA Y LISTO "!! por fin.... buffff........... GRACIAS POR LA AYUDA....... pd: como "casi siempre", la solución estaba delante de las narices....... no sé qué me pasó que no lo veía ni a la de tres.....xdd d ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||