|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me acaba de saltar la 5.12.10, pero porque le he dado yo a actualizar manualmente, si no tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una consulta...llevo ya varias actualizaciones incluida esta ultima que vuelve a solicitarme al menos dos veces casi diarias el pin de la sim, me ocurre practicamente todos los dias minimo una vez, estos mes pasados no me ocurria, era un tema que creia que ya estaba solucionado , pero veo que este mes en particular no. No se si mi chiquitin se le ha ido la chapa, os pasa a vosotros ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una consulta...llevo ya varias actualizaciones incluida esta ultima que vuelve a solicitarme al menos dos veces casi diarias el pin de la sim, me ocurre practicamente todos los dias minimo una vez, estos mes pasados no me ocurria, era un tema que creia que ya estaba solucionado , pero veo que este mes en particular no. No se si mi chiquitin se le ha ido la chapa, os pasa a vosotros ?
Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Para solucionarlo total o parcialmente. Hay q tener instalada la última actualización semanal. Si sigue apareciendo seleccionar la red manualmente. Si todo lo anterior no ha funcionado quitar el pin así cuando suceda el problema reconectara automáticamente y seguir actualizando semana a semana ya q en algunos móviles como el redmi 2 ya lo solucionaron y quejarse en el foro oficial |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el pin de la tarjeta sin, la verdad es que no me hace gracia ninguna, iré probando cada vez que actualice el pequeñin a colocarse nuevamente el pin haber si en alguna ocacion deja de darme el fallo, aquí donde vivo tengo muy poca cobertura y es donde me ocurre más.
Un saludo asaltac, tasadarf y gracias por intentar ayudarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima versión 5.12.24
Cambios traducido a lo google: [Mensajería] Fijar - Cuando los destinatarios superaron una línea, las partes superior e inferior puede ser que consiga cortar (12-24) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Fijar - A veces la barra de estado desapareció (12-24) [Pantalla de inicio] Fijar - Inicio de error de pantalla FC después de hacer un restablecimiento de datos de fábrica (12-18) [Mi Cloud] Nuevo - Alta de bloqueo de cuenta después de flashear el teléfono en el dispositivo de Buscar. Evite riesgos de teléfono perdido siendo utilizados por otros (12-22) Problemas conocidos: - Si tiene MiCloud FC durante la configuración inicial, ajustar su lang según EN. después de la configuración se puede cambiar de nuevo a su lang .. Notas: - (Se requerirá fusión de las dos particiones del sistema para esos dispositivos) prueba beta pública de MIUI en Android 6.0 para MiNote, Mi3W y Mi4 comenzarán pronto .. - Todo el equipo de Xiaomi.eu le desea una Feliz Navidad y menos errores MIUI en el próximo año .. CHANGELOG [Messaging] Fix - When recipients exceeded one line, the upper and lower parts might get cut (12-24) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Sometimes status bar disappeared (12-24) [Home screen] Fix - Home screen FC error after doing a factory data reset (12-18) [Mi Cloud] New - Added account lock after flashing phone in Find device. Avoid risks of lost phone being used by others (12-22) Known issues: - If you have MiCloud FC during initial setup, set your lang to EN. after setup you can switch back to your lang.. Notes: - Public BETA test of MIUI on Android 6.0 for MiNote, Mi3W and Mi4 will start soon.. (Merging both system partitions will be required for those devices) - Whole Xiaomi.eu team wish you a Merry Christmas and less MIUI bugs in next year.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema lo tienes casi seguro por que tu operadora es una OMV, a mi me pasaba lo mismo, el problema viene dado por que en algun momento tu telefono pierde la cobertura por un segundo o dos, por que te desplazas o por que tienes mala cobertura en algun sitio, y el telefono piensa que se ha apagado, como te digo es por que estaras en alguna operadora tipo Masmovil, Simyo etc, yo lo solucione quitando el pin de la Sim y asi cuando se va la covertura y vuelve se conecta automaticamente a la red.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado y las fotos con flash salen super blancas por la parte derecha...como si las quemase de ese lado, sabéis si eso puede ser de que la cámara está cascada? O si haciendo un hard reset se puede solucionar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima versión 5.12.31
Cambios traducido a lo google: Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Proceso de la huella digital de exploración (Redmi Nota 3) (29/12) - Optimización Fijar - botón 'Menú' Pulse 'Volver' o inmediatamente después de bloquear la pantalla podría despertarlo (Mi 4c) (29/12) CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Fingerprint scanning process (Redmi Note 3) (12-29) Fix - Press 'Back' or 'Menu' button immediately after locking the screen would wake it (Mi 4c) (12-29) |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y se me queda en un bucle con Mi Cloud al reiniciar. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima versión 6.1.7
CAMBIOS traducido a lo google: [Pantalla de inicio] Fijar - Al utilizar Nieve tema de hadas, iconos desaparecerían por un momento después de desbloquear (01-06) Fijar - LockScreen veces al día no funcionaba (01-06) [Limpiador] Nuevo - Profundas soportes limpieza limpio APK. archivos (01-05) Nuevo - Profundas soportes limpios gestión de vídeos (01-05) Fix - Errores en el cálculo de tamaños de profundas grandes archivos limpios (01-05) Añadido grabación de video 4k para Xiaomi Mi4c .. Notas: 1. MIUI 7 basado en Android 6.0 malvavisco para Mi 3 W / C, Mi 4 3G / 4G y Mi Nota se ha lanzado a los probadores beta y se dará a conocer al público en un futuro próximo después de que sea lo suficientemente estable como con la ayuda de los beta testers . Por favor manténgase al tanto. 2. MIUI ROM 7 05/12/11 (4.4) será lanzado para Mi 3 W / C, Mi 4 3G / 4G y Mi Nota hoy para correcciones de errores: 1) el reinicio automático causadas por WiFi; 2) Descargas aplicación FC CHANGELOG [Home screen] Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06) Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06) [Cleaner] New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05) New - Deep clean supports managing videos (01-05) Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05) Added 4k video recording to Xiaomi Mi4c.. Notes: 1. MIUI 7 based on Android 6.0 Marshmallow for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note has been released to beta testers and will be released for public in the near future after it's stable enough with the help of beta testers. Please stay tuned. 2. MIUI 7 ROM 5.12.11 (4.4) will be released for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note today for bug fixes: 1) Auto reboot caused by WiFi; 2) Downloads app FC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y se me queda en un bucle con Mi Cloud al reiniciar. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|