|
||
|
|
||||
|
||||
|
CU version, qué significa?
He hablado con un chino para comprar el mx4 pro y me dice que es CU VERSION. Me podéis decir qué significa? Por cierto, qué tal va de cámara: es para un regalo y el receptor le presta mucha atención a este capítulo. Porque tras subirlo a flyme 5 no creo que lo vuelva a tocar en la vida... Yo tengo un xiaomi mi4 y no sé si mantenerme en éste o cambiarlo por éste otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
China Unicom.
No se lo que significa con seguridad, pero lo mas seguro, bloqueada a esa compañía china. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no podré subirlo a flyme 5 sin perder el imei, verdad? El vendedor me dice que es nuevo y que trabajará "fine" en España. Pero tras los sustos de algunos en aliexpress prefiero preguntar.
Me podéis confirmar todo esto y si puedo meterle la rom internacional sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no podré subirlo a flyme 5 sin perder el imei, verdad? El vendedor me dice que es nuevo y que trabajará "fine" en España. Pero tras los sustos de algunos en aliexpress prefiero preguntar.
Me podéis confirmar todo esto y si puedo meterle la rom internacional sin problema. ![]() Según lo que tengo entendido solo pierde el Imei cuando es reparado, si es nuevo no lo perderá. No tiene nada que ver con la version del movil, la verisón del movil solo le afecta la version de la ROM que se le puede aplicar (segun una letra que aparece en la version) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las puntualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, lode "fine in Spain" yo me lo tomaría con MUCHAS precauciones.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||