|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cayo el bisel externo
Buenas, hoy por la mañana no se con que enganche pero se me cayo el bisel de control. He conseguido volver a montarlo pero ahora tengo miedo de que vuelva a suceder. ¿A alguien mas se le ha caído? Mi version es la clasic, ¿se pueden intercambiar los biseles?
Un saludo y feliz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy por la mañana no se con que enganche pero se me cayo el bisel de control. He conseguido volver a montarlo pero ahora tengo miedo de que vuelva a suceder. ¿A alguien mas se le ha caído? Mi version es la clasic, ¿se pueden intercambiar los biseles?
Un saludo y feliz año ![]() ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me engancho con algo mientras hacia la cama y cayo al suelo. La corona de metal y una de plastico. Conseguí volver a ponerla. El reloj es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que usas el Classic,me refería a una foto del tuyo personal para ver el estado de la corona. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que la corona pudiese desprenderse y menos de forma sencilla. Yo también lo llevará a que le echasen un ojo por si acaso.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El modelo sport parece mas fuerte en ese sentido porque es mas improbable que se enganche la corona al ser lisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sport suele fallar el enganche rápido en la correa, en la parte de la correa, la que tiene un pequeño muelle.... y parece un fallo muy común.... yo tengo los dos
Última edición por condedudas Día 02/01/16 a las 13:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería llevarlo a la tienda donde lo compre? Me dirán que lo estropee yo, ademas es un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, si sin esta en garantía no debería ser problema. Un reloj debe ser todo terreno. Es algo que se lleva todo el día. Yo a veces le e dado algunos viajes con mis primos pequeños o en el gym o el trabajo y aun esta como nuevo. Ahora lo llevo con un protector de pantalla y me despreocupo aun más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy Elena. A mi me pasó lo mismo el 29/12/15, sin más, se cayó el bisel y un plastiquito que va dentro del bisel y estaba roto. Llevaba con el un mes, el modelo era el deportivo , lo compré en Media Mark, el mismo día lo llevé a cambiar, al principio se negaron, me decía que le había dado un golpe, que nunca habían visto nada así, al final accedieron a cambiarlo, pero he cogido otra marca, ya no me fio. Y ahora estoy segura que es un fallo de fábrica. Yo iría a cambiarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||