|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la barra roja cuando ya ha dado error. Gracias por responder tan rápido.
EDITO: Yo preparo el SP, le doy a download y conecto el cable USB, mantengo pulsado Volumen - y conecto el móvil al USB que ya estaba conectado anteriormente al ordenador; el portátil lo reconoce y carga la barra roja, pasan un par de segundos y salta el error anterior. No pasa de la barra roja. ![]() Si no prueba y busca más versiones que alguna puede que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la barra roja cuando ya ha dado error. Gracias por responder tan rápido.
EDITO: Yo preparo el SP, le doy a download y conecto el cable USB, mantengo pulsado Volumen - y conecto el móvil al USB que ya estaba conectado anteriormente al ordenador; el portátil lo reconoce y carga la barra roja, pasan un par de segundos y salta el error anterior. No pasa de la barra roja. ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo preparo el SP, le doy a download y conecto el cable USB, mantengo pulsado Volumen - y conecto el móvil al USB que ya estaba conectado anteriormente al ordenador; el portátil lo reconoce y carga la barra roja, pasan un par de segundos y salta el error anterior. No pasa de la barra roja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Mira a ver lo d la ruta d los archivos q estén en el mismo directorio... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Mira a ver lo d la ruta d los archivos q estén en el mismo directorio... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro error nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es imposible; y estaré pasando por alto lo más sencillo seguramente
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura el archivo scatter no esta en la ruta correcta, debe estar en un subdirectorio de images (signed bin), donde hay que copiarlo previamente.
En la captura tienes la columna Location del flashtool vacía. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por jurenad Día 05/01/16 a las 22:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible desbloquear bootloader con la APP china de Xiaomi, siempre me redirige a la web del formulario, alguien sabe como proceder?
Necesito ponerle la Rom Xiaomi.eu para venderlo, aqui es dificil darle salida si esta solo en ingles... http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI V7 Stock] -XiaomiEuropeSupport- *Actualización Semanal* MultiLanguage/C...
Yo en mi brick de ayer al final acabe consiguiendo revivirlo usando un ordenador diferente (también con Windows 10) al que me daba los errores. Igual una buena limpieza con ccleaner basta. Las cache suelen repetir errores.
O prueba pulsando volumen - y power al mismo tiempo, aparte de desmarcar preloader. Fue lo que me salvó. Última edición por jurenad Día 05/01/16 a las 23:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible desbloquear bootloader con la APP china de Xiaomi, siempre me redirige a la web del formulario, alguien sabe como proceder?
Necesito ponerle la Rom Xiaomi.eu para venderlo, aqui es dificil darle salida si esta solo en ingles... http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html ![]() |