ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/11, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Eso es lo que he hecho, flashear el speedmod dede una jvb, y se me ha quedao el teléfono que no reiniciaba, no me entraba en recovery ni download. Al final a base de intentos he podido entrar en modo download pero no me dejaba ni siquiera meterle la jvk original limpia. He tenido que volver a flashear el kernel CF 3.0 que tenía antes y lo he arreglado. Pero ahora no se cómo poner tu rom...me da miedo volver a hacer el proceso
Un saludo y Gracias!
Prueba con el voodoo para ginger en versión odin:

Si no quieres lagfix, antes de nada crea una carpeta en la sdcard llamada "Voodoo" y dentro un archivo vacío llamado "disable-lagfix" y otro llamado "system-as-rfs" antes de flashear.
http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar

Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
bueno vamos a ver lo de que nome guarde el tono no m lo hace desde que actualice, sino desde siempre, supongo que sera porque son tonos que tengo en la sdcard descargados desde el zedge, digo yo que sera por eso por lo que se mereseta al reiniciar.

Y otra cosa el tono incremental lo sigo teniendo =S y he metido la .3......

Lo mismo es por eso

Lo del tono incremental ¿has aplicado algún tema que modifique el dialer? Si no no lo entiendo.

De todas maneras en la próxima versión vendrá el Phone.apk original , ya que al deshabilitar el tono incremental no se notifica la llamada hasta el tercer tono y es un fastidio ya que te pierdes las "llamadas perdidas". Pondré un "addon" para el que quiera que se lo ponga pero creo es preferible que suene en el primer tono aunque sea incremental a que suene tarde o no suene....

Última edición por intronauta Día 29/04/11 a las 13:47:41.

Viejo 29/04/11, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
mmm cierto aplique un tema que modifico el dialer D hay esta el fallo...
Viejo 29/04/11, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
[quote=intronauta;2149389]Prueba con el voodoo para ginger en versión odin:

Si no quieres lagfix, antes de nada crea una carpeta en la sdcard llamada "Voodoo" y dentro un archivo vacío llamado "disable-lagfix" y otro llamado "system-as-rfs" antes de flashear.
http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar

Muchas gracias tío, ya lo he arrelgado. El problema era (ignorante de mi) que después de flashear el kernel yo esperaba que el teléfono reiniciara completamente...
Instalada la 21 con todas los updates!!

Un saludo y Gracias!!!
Viejo 29/04/11, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
De todas maneras en la próxima versión vendrá el Phone.apk original , ya que al deshabilitar el tono incremental no se notifica la llamada hasta el tercer tono y es un fastidio ya que te pierdes las "llamadas perdidas". Pondré un "addon" para el que quiera que se lo ponga pero creo es preferible que suene en el primer tono aunque sea incremental a que suene tarde o no suene....
Pues si, me he dado cuenta de eso y la verdad que es un fastidio...te llaman pero antes de sonar nada hace una vibración entera, y luego ya empieza a sonar...
Viejo 29/04/11, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué tal va esta rom con el Chainfire??
Viejo 29/04/11, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo no lo he probado, pero vamos, creo que lo óptimo en este caso es usar el Voodoo.
Viejo 29/04/11, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero vamos, creo que lo óptimo en este caso es usar el Voodoo.
Yo es que con todas las JVB que he probado en cuanto a rendimiento y consumo el CF 3.0 es el que mejor me ha ido. De todas maneras dejaré el Voodoo unos días a ver como va.
Viejo 29/04/11, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Yo es que con todas las JVB que he probado en cuanto a rendimiento y consumo el CF 3.0 es el que mejor me ha ido. De todas maneras dejaré el Voodoo unos días a ver como va.

Son practicamente exactos y creo que los updates que lanzo no son compatibles con él, tú decides.

Como dice zadock, recomiendo el voodoo con esta rom.
Viejo 29/04/11, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Una preguntita,
os imaginais una criautura (Rom) de Criskelo-Intronauta (o sea un CRISKINTR_v_01)

Solo es un pensamiento en voz alta, y creo que seguramente no sere el unico en pensarlo

Adelante Maestros
Viejo 29/04/11, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Una preguntita,
os imaginais una criautura (Rom) de Criskelo-Intronauta (o sea un CRISKINTR_v_01)

Solo es un pensamiento en voz alta, y creo que seguramente no sere el unico en pensarlo

Adelante Maestros
es imposible unir los dos nombres y que sea pronunciable en español sin toser después XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 29/04/11, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
es imposible unir los dos nombres y que sea pronunciable en español sin toser después XD
Gracias, por tu pronta respuesta, como siempre

Aclarado el pensamiento y descartado

Gracias * todo
Viejo 29/04/11, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Krisquelo&Intronauta Future Perfect Rom V 0.1

XDDD

A todo esto, para cuando una versión final de la Intromod? Estoy esperando a que saques una V22 final Wipe con todas las updates de la V21, me da tanta pereza instalarlas todas...
Viejo 29/04/11, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Krisquelo&Intronauta Future Perfect Rom V 0.1

XDDD

A todo esto, para cuando una versión final de la Intromod? Estoy esperando a que saques una V22 final Wipe con todas las updates de la V21, me da tanta pereza instalarlas todas...

No seas perro que no se tarda nada XD

La siguiente será ya completa con todos los updates unidos ;)
Viejo 29/04/11, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Alguna novedad para el futuro?

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 29/04/11, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa se supone que samsung ya libero el codigo fuente de la 2.3.3 no?

esque parece que tardan en salir kernels con OC y demas no?
Viejo 29/04/11, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
he instalado eesta mañana el touchwiz 4 en la intromod y eureka ,ya tengo otra vez un movil recien flaseado.no me iba la barra de notificaciones la ha perdido por el camino,asi q a flasear, eso me pasa por golismero.
edito:

introcrist

vuelvo a editar :
claro q luego diran""jesus"""

Última edición por nano220565 Día 29/04/11 a las 16:44:07.
Viejo 29/04/11, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos. He notado que de vez en cuando se queda como congelado en la pantalla de bloqueo y no responde el tlfn hasta que se apaga la luz de la pantalla y lo vuelves a intentar. Despues ya si. De que puede ser?

y por curiosidad, es posible que el ringdroid no rule bien con esta rom porqus a veces no suenan los personalizados.

Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 29/04/11, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola a todos. He notado que de vez en cuando se queda como congelado en la pantalla de bloqueo y no responde el tlfn hasta que se apaga la luz de la pantalla y lo vuelves a intentar. Despues ya si. De que puede ser?

y por curiosidad, es posible que el ringdroid no rule bien con esta rom porqus a veces no suenan los personalizados.

Gracias a todos.

Ami tambien me ha pasado lo mismo que a ti varias veces del congelamiento ese...

Respecto a lo de ringdroid seguro que es lo mismo que con el ZEDGE, yo creo que Gingerbread y los programitas estos que te asignan tonos de llamada no se llevan muy bien....
Viejo 29/04/11, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje

Gracias a todos.

Yo también he notado algún congelamiento(con la v.20 me pasaba mucho más antes de hacer wipe para meter la v.21) ,siempre me pasa cuando estoy navegando y se me apaga la pantalla mientras carga una pagina (noto bastantes lagueos con el navegador por cierto), a veces he llegado a tener el teléfono off durante minutos y de repente ha resucitado solo. Por lo demás me encanta el rollo que tiene esta rom y este hilo, y el soporte de intronauta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 29/04/11, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Yo no ya sufro esos congelamientos desde que se corrigió el tema de la sensibilidad del touchscreen

Los que lo sufrís:

¿qué lockscreen utilizáis?
¿tenéis algún tema aplicado? ¿cual?

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo también he notado algún congelamiento(con la v.20 me pasaba mucho más antes de hacer wipe para meter la v.21) ,siempre me pasa cuando estoy navegando y se me apaga la pantalla mientras carga una pagina (noto bastantes lagueos con el navegador por cierto), a veces he llegado a tener el teléfono off durante minutos y de repente ha resucitado solo. Por lo demás me encanta el rollo que tiene esta rom y este hilo, y el soporte de intronauta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo del navegador si que me sorprende
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /