Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

De la Desesperación al cielo...por un papelito

Hola:
Despues de varios terminales que satisfactoriamente he recibido y han funcionado a la perfección hoy he recibido un Redmi note 2 y se me apagaba sin mas él solo, apretabas atrás, en un lado..o lo dejabas simplemente en la mesa y se apagaba... además de no cargar correctamente...

Despues de quitar la bateria, mirarlo, remirarlo, ver que la ROM estaba bien y cuando ya creía que era un fallo interno grave...(sinceramente no podía creer un fallo así en mi XIAOMI)...se me ocurre mirar las conexiones de la batería...¡¡y bingo!!!! HE DADO CON EL "GRAVE PROBLEMA".

Un resto del papel protector que ponen en el envio..¡que digo papel...un minusculo trozo de papel estaba junto a un conector de la batería... Un soplido fuerte...y he probado.,..VOILÂ!!!!!!!! TODO SOLUCIONADO.

Era imposible que fallara un XIAOMI jajajajajaj UN RESTO DE PAPEL...no me lo podía creer, han sido unas horas angustiosas ...con final feliz...

No sé si ha sido culpa mia al estirar el papel o simplemente se ha roto pero cuando recibáis un termila nuevo, quitar la batería, luego el papel (yo he visto en tienda tirar del papel sin más, sin quitar la batería y me han entrado ganas de decirles algo..) y mirar no quede ningún resto...

Segurisimo no he sido el único y tambien he leido algun caso que el conector estaba un poco doblado y tiene pinta de ser del mismo proceso..bien al estirar sin extraer la bateria o el técnico que lo puso a toda leche en la tienda...)

Espero sea de utilidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morgan007 su comentario:

Viejo 05/01/16, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si, ese fallo de la pegatina les ha pasado a muchos.
A mi me pasó al contrario. Algunas veces lo cogía de una mesa y se me encendía sólo.
Al final instalación de nueva rom, wipe al canto y solucionado el problema.
Viejo 05/01/16, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
Despues de varios terminales que satisfactoriamente he recibido y han funcionado a la perfección hoy he recibido un Redmi note 2 y se me apagaba sin mas él solo, apretabas atrás, en un lado..o lo dejabas simplemente en la mesa y se apagaba... además de no cargar correctamente...

Despues de quitar la bateria, mirarlo, remirarlo, ver que la ROM estaba bien y cuando ya creía que era un fallo interno grave...(sinceramente no podía creer un fallo así en mi XIAOMI)...se me ocurre mirar las conexiones de la batería...¡¡y bingo!!!! HE DADO CON EL "GRAVE PROBLEMA".

Un resto del papel protector que ponen en el envio..¡que digo papel...un minusculo trozo de papel estaba junto a un conector de la batería... Un soplido fuerte...y he probado.,..VOILÂ!!!!!!!! TODO SOLUCIONADO.

Era imposible que fallara un XIAOMI jajajajajaj UN RESTO DE PAPEL...no me lo podía creer, han sido unas horas angustiosas ...con final feliz...

No sé si ha sido culpa mia al estirar el papel o simplemente se ha roto pero cuando recibáis un termila nuevo, quitar la batería, luego el papel (yo he visto en tienda tirar del papel sin más, sin quitar la batería y me han entrado ganas de decirles algo..) y mirar no quede ningún resto...

Segurisimo no he sido el único y tambien he leido algun caso que el conector estaba un poco doblado y tiene pinta de ser del mismo proceso..bien al estirar sin extraer la bateria o el técnico que lo puso a toda leche en la tienda...)

Espero sea de utilidad...
Yo vi el terminal. Directo al enchufe. Lo dejé media hora y no cargaba y vibraba todo el rato. Quité el cargador. Volví a enchufar. Vi la batería y por fin. Vamos, que me angustié un rato jajaj

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Por lo que cuenta el compañero, no se refiere al protector de los contactos de la batería, si no a la mala suerte de que justo en los contactos hubiese un resto del embalaje a modo de suciedad...
También es mala pata...
Bueno, bienvenido!
Viejo 05/01/16, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Por lo que cuenta el compañero, no se refiere al protector de los contactos de la batería, si no a la mala suerte de que justo en los contactos hubiese un resto del embalaje a modo de suciedad...
También es mala pata...
Pues no puedo afirmar de donde ha salido pero o bien del protector que ponen antes del envio o de la manipulación que hizo el técnico al ponerlo... pero el caso es que interfería en la conexiones

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Bueno, bienvenido!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 07:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /