|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Tiene muy buena pinta, le falta mucho por traducir, pero se entiende.
El problema es que de nuevas lo primero es instalar app, y se reinicia constantemente. Cuando terminas todo correcto, muy fluido. Deseando español completo. MUY BUEN TRABAJO, SIGUE ASI. CORRECCIÓN: Depués de formatear la sd sin reinicios al instalar, pero si al desinstalar. Solo falta español completo. Última edición por el.listas Día 01/05/11 a las 02:17:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo lo primero gracias por esta ROM está muy bien, y en segundo comentarte que LeeDroid ha sacado su version 3.0.4 donde se ha corregido el error de los reinicios al actualizar y desinstalar aplicaciones. Podrías comentarlo con el en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aurax no se reinicia con instalaciones / desinstalaciones eso pasaba con la reflex, neo ya soluciono ayer el problema con la 1.9.1 (por la ram). leedroid lo que si ha hecho con la 3.0.4 es implementar en diferentes ..,. el idioma. como si fuera casi una WWE. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy nuevo, vengo de probar otras ROMS, es un gusto verte con las manos en la masa, Neo. Tengo algunas dudas/sugerencias, no sé si serán bienvenidas: Por un lado (seguro que está explicado, sólo no lo he visto), no sé bien cuál es la diferencia "conceptual" entre la Aurax y la Reflex. Me explico, la diferencia de características está bien explicada... pero no he leído en sus dos hilos porqué son diferentes, quiero decir, a qué obedece que se cocinen dos ROMs distintas por el mismo cocinero simultáneamente. Otra cosa, ¿estas ROMs tienen o pueden tener Reverse Tethering, al estilo de la InsertCoin? (No planeo usar esa, pues no he oído buenos comentarios sobre el cocinero, así que no me cae bien). Y la última, creo... sugerencia... ¿se ha pensado en hacer alguna versión "Lite", para los que somos más "espartanos" y primamos velocidad y ahorro por encima de otras cosas que nos podemos configurar nosotros mismos? (en mi caso además, me cae mal google, y no uso sus apps ).Bueno, y el postre (una duda existencial): una cosa que no me gusta del sistema android es que una vez que al instalar una app se le dan determinados permisos, esta app puede iniciarse con el sistema operativo, o bien arrancar ella sola cuando le dé la gana. ¿Hay posibilidad de que una rom cocinada corrija esto, o sólo está la opción del "Autorrun killer"? Gracias, un abrazo y ánimos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
reflex es un port de la hd. sense 2.1 y Reverse Tethering incluido. totalmente en español. no funciona la grabación de video, el resto todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y desinstalada.
Me dio problemas con el Titanium Backup. Las aplicaciones restauradas desde el Titanium no se podían actualizar ni desinstalar. Lo que posteé acerca del A2SD ignoradlo. Iba bien, sólo que las primeras apps sí que cargaban bastante en la memoria interna. Además tuve problemas con otras apps. Como Angry Birds, que petaba. Volví a Cyanogenmod 7. Mucho más fea pero más rápida, estable y sin sorpresas. A ver si alguien saca CM7 con Sense, que el teléfono y los mensajes de CM7 son tela de feos (y no me gusta tener 2 apps para cada cosa). Gracias Neo en cualquier caso. La rom tiene muy buena pinta, quizás tuve mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que evoluciona. Me gustó mucho el aspecto gráfico. El arranque rápido es una pasada (aunque yo no haga muchos reboots) y otras cosillas también me gustaron mucho. Estaré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Leedroid y yo estamos traduciendo las apks portando los idiomas de froyo, cuando este traducida hare una nueva version con los fallos corregidos y las traducciones lo mas completas posibles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que he probado, perfecto, esperare a que este traducida del todo y corregido los fallos que tiene, que se que va a ser la mejor, muchas gracias y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga dela aurax 8.4 podria decir que tal de bateria esta nueva joya de Neo.
Es por comparar con algo conocido. Es que tengo algo de pereceza de hacer wipes y demas pero reconocco que va siendo hora de pasar a una ginger y aprobechando que ha vuelto el mejor cocinero pues segura que es muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando esta, pero me parece raro que en español no me aparezca nada en español, no se si habre hecho algo mal. Por lo demas me gusta a ir probando.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando uno quiere descargarse una rom por lo menos se lee el titulo.
[27/04] ۵.AuraxTremeGinger v8.5-test Gingerbread 2.3.3 · (GRI40 |720p|A2SD+|UVOC|IDIOMAS INCOMPLETOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me ha parecido leer que en esta ROM AuraxTreme 8.5-test ya se ha arreglado el tema de los reinicios al instalar-desinstalar aplicaciones, es correcto?, me parecio leer que hay que formatear la SD para que no se produzcan dichos reinicios, correcto?. Otra cosilla si formateo la sd en el pc no perdere la particion EXT??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora mismo tengo instalada laredux, para ella me recomendaron cambiar el hboot al de oxigen, por lo de las tablas de particiones, ¿con que hboot debo instalar esta Rom? Es que supongo que al llevar Sense ocupara mas y no se si entrara con el hboot de oxygen ¿alguien sabe decirme?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por franchu29 Día 29/04/11 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando bien..habrá que esperar posibles mejoras, yo por ahora lo llevo en inglés.
Un saludo y gracias por la Rom de nuevo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, yo ya le he probado y me gustan muchas cosas, la que menos es que se me reinicia cuando quiero desinstalar algo y no me lo desinstala, y una pregunta de novato, cuando pone eso de que se puede actualizar en un futuro, como va?, es otra rom que hay que meter de nuevo? o es tipo actualizar el movil y te la reconoce? perdonar mi ignorancia, y un saludo muy grande a todos
gracias de verdad |