|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root tiene k ser antes o desp del update
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA EL XPOSED
Hay que flashear este zip http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3286231 Y después, lo mismo de siempre Es decir: xposed-v79-sdk23-arm, la apk de xposed (alpha-4) y los módulos que quieras. Yo llevo el Flat Style y el Gravity para 6.0
|
||||
|
||||
|
Entiendo que, como ya habéis metido unas mejoras en el tema del GPS, ya no haría falta usar la app FasterGPS. ¿Esto es así?. Gracias.
Otra pregunta por el mismo precio: ¿os acordáis de las opciones de privavidad (ApsOps / Privacy Guard) que había en LP?. Pues al parece ahora no hay forma de sacarlas. ¿Qué opináis?. Última edición por Sergh Día 05/01/16 a las 17:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si elimino los archivos bootanimation.zip y shutdownanimation.zip que hay en system/media
¿me quita las animaciones y sin problemas? ¿O se puede liar parda?
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre, una pregunta, ya que andas todos los días probando roms... Cómo es para ti la mejor manera de ir pasando Apps y configuraciones de una rom a otra?
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he renombrado, .zipote les puse (por poner algo después del .zip) y ya no salen y enciende sin problemas. Imagino que si eliminas los archivos será lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar! Nueva versión completa v1.3, con todo incluido para dummies. Esa es la que estaba esperando jaja
Gracias máquinas! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PERIKO999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La leche sois los mejores, no parais y no paramos.jaja gracias por el trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a honda70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmoca7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el 2 update y ya estamos esperando la 1.3
|
|
||||
|
||||
|
El led ilumina ahora más? Noto el poder de la fuerza... Jejejeje en serio no se si será un efecto placebo mío pero notó más luz en el led, demás de que ahora funciona, antes se encendía el color de luz que le daba la gana y cuando le daba la gana, sin criterio, ahora va fino fino.
Otra cosa, la batería dura bastante más, pero mucho, y eso no es efecto placebo, os lo dice alguien que se pasa el día entero con el móvil en una mano y en la otra el cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sólo para agradecer el pedazo de ROM que habéis hecho. Me va fantástica. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sentoki su comentario: | ||