|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
Estoy interesado en el Z5C pero me preocupa, entre otros detalles, el problema del calentamiento y sus consecuencias. He estado buscando la temperatura habitual que tiene para hacerme una idea, pero no lo he conseguido. Actualmente tengo un LG G4 con Android 5.1, 100% de fábrica, nada de root, etc....ni tampoco funda. He instalado la aplicación CPU Temperature, en su versión gratuita, desde Google Play. He podido comprobar que la temperatura tras un largo período de reposo, cuando lo activo el teléfono pone que está a 19º . Navegando durante mucho tiempo la temperatura oscila entre 30-33º. Algo menos de 26º es la temperatura normal del terminal. Ayer grabé un video 4K, con el programa oficial de cámara de LG. La temperatura, tras unos 4 minutos, subió a 42º. Es lo máximo que he visto. En ese instante no estaba conectado el wifi ni el bluetooth. ¿Alguno de vosotros puede o tiene instalado este programa y puede indicarme los datos de temperatura que obtiene con estos usos tan habituales? Pregunto todo esto porque hace unos días en una tienda estuve toqueteando el Z5C en versión gris-negro. Tan sólo navegando por sus menús, en unos dos minutos empecé a notar que se calentaba muchísimo. Y sinceramente, no estaba ni si quiera usando la cámara, sólo viendo su fluidez, el menú, la calidad del producto por fuera... Gracias, Wok Última edición por wok Día 04/01/16 a las 16:49:42. |
|
|
||||
|
||||
A ver si otros compañeros pueden dar datos de las temperaturas. Gracias, Wok |
|
||||
|
||||
Ahí te dejo las temperaturas en un ciclo de carga.
Con un uso intensivo se templa, yo solo he notado que llegue a calentar de verdad cuando se actualizó, pero estamos en invierno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A partir de tu gráfico, y comparando con mi LG G4, se calienta más el tuyo según parece, puesto que la media es más alta.No obstante no parece que haya llegado a 40º muy a menudo. Y el tiempo que te dura la batería me parece impresionante. Está claro que cada uno tiene un uso distinto pero si Sony dice que dura unos dos días y tú lo doblas me pregunto si le das un uso bastante moderado. Gracias, Wok |
|
||||
|
||||
En el LG G4 he notado que se calienta mucho cuando actualiza. No sé si se pone los 6 núcleos a funcionar o qué pero se genera mucho más calor. Saludos, Wok |
|
||||
|
||||
A partir de tu gráfico, y comparando con mi LG G4, se calienta más el tuyo según parece, puesto que la media es más alta.No obstante no parece que haya llegado a 40º muy a menudo. Y el tiempo que te dura la batería me parece impresionante. Está claro que cada uno tiene un uso distinto pero si Sony dice que dura unos dos días y tú lo doblas me pregunto si le das un uso bastante moderado.
Gracias, Wok ![]() Respecto a lo de la batería, has tendido mal el gráfico. El gráfico de la imagen solo abarca 1 día en el que saco unas 6 horas de pantalla. Lo de los 4 días que aparece en la parte de arriba es el historial que puedo ver en la aplicación, no que me dure 4 días. De normal me dá para 1 sin problemas, 2 si no lo uso mucho. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Estoy interesado en el Z5C pero me preocupa, entre otros detalles, el problema del calentamiento y sus consecuencias. He estado buscando la temperatura habitual que tiene para hacerme una idea, pero no lo he conseguido. Actualmente tengo un LG G4 con Android 5.1, 100% de fábrica, nada de root, etc....ni tampoco funda. He instalado la aplicación CPU Temperature, en su versión gratuita, desde Google Play. He podido comprobar que la temperatura tras un largo período de reposo, cuando lo activo el teléfono pone que está a 19º . Navegando durante mucho tiempo la temperatura oscila entre 30-33º. Algo menos de 26º es la temperatura normal del terminal. Ayer grabé un video 4K, con el programa oficial de cámara de LG. La temperatura, tras unos 4 minutos, subió a 42º. Es lo máximo que he visto. En ese instante no estaba conectado el wifi ni el bluetooth. ¿Alguno de vosotros puede o tiene instalado este programa y puede indicarme los datos de temperatura que obtiene con estos usos tan habituales? Pregunto todo esto porque hace unos días en una tienda estuve toqueteando el Z5C en versión gris-negro. Tan sólo navegando por sus menús, en unos dos minutos empecé a notar que se calentaba muchísimo. Y sinceramente, no estaba ni si quiera usando la cámara, sólo viendo su fluidez, el menú, la calidad del producto por fuera... Gracias, Wok ![]() Si te sirve de algo el mío ha llegado a ponerse como una tostadora pero aún así ni un sólo lag ni nada parecido. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la batería, has tendido mal el gráfico. El gráfico de la imagen solo abarca 1 día en el que saco unas 6 horas de pantalla. Lo de los 4 días que aparece en la parte de arriba es el historial que puedo ver en la aplicación, no que me dure 4 días. De normal me dá para 1 sin problemas, 2 si no lo uso mucho.
![]() Gracias por la aclaración. Wok |
![]() |
![]() |
||||||
|