![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una vez tengas instalado el Clockwork recovery, desde el Rom Manager le das a "Reiniciar en Recovery" y desde ahí en "Backup" podrás hacer la copia de seguridad (nandroid).
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, he notado que con esta rom la bateria se la bebe el movil que da gusto, antes me iba mejor, os pasa tambien a vosotros?
Que modificais para que os dure mas? |
|
||||
|
||||
actualizada a la version 1.0.2
[11/04/2011] Virtuous v1.0.2 Sense/DesireZ (1.85.72.2) con Root |
|
||||
|
||||
Cuales son las mejoras frente a la version anterior ?
|
|
||||
|
||||
la verdad que no mucho, salvo algun error de fc y que me iba unpoco mejor. al menos lo que yo he notado.
habra que esperar a gingenbread. de todas formas la actualizacion se puede hacer sin hacer wipes. |
|
||||
|
||||
como se instala el kernel?
Es decir, despues de instalar la full Rom, ¿tengo que instalar uno de los 3 kernel a la fuerfa o la Rom ya trae uno?. Última edición por doraimontv Día 28/04/11 a las 09:28:00 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Resulta que he puesto la Rom virtuous-vision_froyo_rom-v1.0.2.zip en la raíz de la SD y desde el Rom Manager le dado a instalar Rom, se a puesto a instalarla y tal, pero cuando a terminado, al cabo de bastante rato, cuando enciende el desire z, sin nada, solo con el bloqueo puesto, lo bajo para desbloquear y me salta el error “Sorry! Application Android System (in process system) is not responding” con sus pertinentes botones de Force close y Wait. Si no toco ni uno de los dos botones, se reinicia solo y vuelta a empezar. ¿Que hago? Todabia no he echo nada con el zip del Kernel por que no se que hacer con el. ¿Alguna idea? Un saludo. Edito: No se que he hecho, que entrando con el boton de menos volumen y power, le dado a algo y me a instalado el .zip que tenia de haber lo downgradeado. Ahora estoy como antes de probar a poner la Rom. ¿Me explica alguien como instalarla sin errores? Un saludo. Última edición por doraimontv Día 28/04/11 a las 11:03:47 |
|
||||
|
||||
con el rom manager, bajas virtuos, y al acabar de descargar te pedira copiar rom actual o borrar datos, NO elijas nada de eso, le das a aceptar te lo actulaiza solo. Se reinicia el telefono, esperas, y uan vez instalada vuelevs a entrar a roms, entras en virtous, y descargas el kernell que quieras. te recomiendo el avanced.
|
|
||||
|
||||
Cuando se descarga la Rom, le doy a aceptar y me pregunta que si quiero reiniciar para correr el recovery e instalar, le digo que si, se reinicia el telefono, se pone la pantalla con el triangulo ese rojo y asi se queda todo el tiempo que lo deje. Si le doy a volumen + ya power, me da las 4 opciones con letra en azul:
Reboot system now Apply sdcard:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cahe partition Yen amarillo un poco mas abajo: E:Can`t open /cache/recovery/command pero no instala nada de nada. Última edición por doraimontv Día 28/04/11 a las 22:30:21 |
|
||||
|
||||
Solucionado, no tenia el recovery modificado.
Ya lo tengo modificado, lo que pasa es que le dado a instalar sin hacer un backup de la nand. ¿me vale de backup la nand de otro desire z? |
|
||||
|
||||
Pues al final ya esta, era tema del recovery....
Pensaba que cambiaria la apariencia y esas cosas, pero veo que no. Esta todo muy bien y por ahora muy estable. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Despues de unas horas de uso, me doy cuenta que cuando le doy a power para desbloquear, a veces la pantalla no enciende, es decir, se iluminan en blanco los botones tactiles de abajo pero la pantalla sigue en negro, tengo que darle al boton varias veces.
|
|
||||
|
||||
Pues ya se lo que es, la retroiluminacion no se enciende, falla cuando desbloqueo con power y que bloquear y desbloquear varias veces. ¿Es normal?
¿Será por una mala instalación de la Rom o por el terminal? Este tiene de vida desde este lunes. Con el tema batería, después de cargar el móvil toda la noche mientras dormía, la batería a bajado desde las 6 hasta las 12 a un 33%. El uso del móvil a sido 2 llamadas de 2 minutos, prueba de radares y GPS en 1 kilómetro y el resto en el bolsillo, sacándolo 3 o 4 veces para ver si tenia correo. En la configuración e mirado en que la a gastado el móvil y pone que un 81% a sido en la retroiluminacion. ¿No es mucho? ¿Es normal este consumo de batería? Yo estoy acostumbrado a mi Blackberry Curve, la cual la tenía hasta 3 días sin cargar. Otra cosilla…. ¿alguien me lee? Jejeje, (es broma) |
|
||||
|
||||
a mi me paso tambien es por el tema de la rom, prueba a instalar la rom desde el rom manager. al principio lo hacia luego dejo de hacerlo.
tienes un problema fijo. joder 33% como minimo tiene que durar la bateria de uso normal un dia |
|
||||
|
||||
macho no esque no te lea esque casi te has ido contestando a ti mismo jajaj y yo me conecto una vez al dia
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a que tengo un problema… ¿te refieres al móvil o al tema de las Rom y tal?
Acabo de instalarla desde el Rom Manager, pero no se me han borrado las aplicaciones que tenia instalada y tal… ni me a pedido configurar…. Ya no se si se a instalado bien o no. La cosa es que sigue con los problemas de retroiluminacion. |
|
||||
|
||||
He restaurado con un backup anterior, luego actualizado desde el rom manager y por ahora (30 minutos) todo perfecto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la bateria no dura nadaaaaaaa, desde las 11 hasta las 15, 50% menos.
¿Sera por el correo hotmail? |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, eso sí desde el Rom Manager no hubo manera, se me quedaba en un bucle contínuo y la única manera de pararlo era quitando la batería, lo he tenido que hacer arrancando el móvil desde el recovery y desde ahí instalando el zip.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|