|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja el problema es que no soy muy bueno en estos temas como vosotros y no se como se hace. La versión que tengo instalada ajora(4.2.0.5 A) la hice gracias a un post que hizo "icc" hace ya unos meses que explicaba todo paso por paso para gente que no sabe mucho como yo, pero ya no lo encuentro y no se como se hace. Alguien sabe al post que me refiero?
Edit: ya encontré el post erade iicc Última edición por pinupe Día 29/12/15 a las 16:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja el problema es que no soy muy bueno en estos temas como vosotros y no se como se hace. La versión que tengo instalada ajora(4.2.0.5 A) la hice gracias a un post que hizo "icc" hace ya unos meses que explicaba todo paso por paso para gente que no sabe mucho como yo, pero ya no lo encuentro y no se como se hace. Alguien sabe al post que me refiero?
Edit: ya encontré el post erade iicc ![]() Descargare la última la que acaba en .7 y la instalas con el método que quieras recovery o copiando el zip a la memoria interna estos dos métodos los tienes ahí descritos paso por paso. Después cuando ya la tengas instalada ya la actualizas por ota y listo!! Esperó que te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta y vamos ya por la OS Flyme 5.6.1.5 beta....
Link de la página oficial de Flyme http://download.meizu.com/Firmware/F...88f/update.zip Estoy descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a la 5 estable y actualizaré!
Me da pereza eso de borrar datos tras pasar de versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version instalada 5.6.1.5. Se nota mejora en la fluidez del teclado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 5.6.1.5 y tengo un problema. Cuando abro la multitarea solo me sale la ultima app, todas las demas ocmo que no estan. No he borrado datos porque venia de la ultima daily,alguien me puede ayudar?
ACTUALIZO: he reiniciado y ahrao me salen dos apps. Siempre las dso ultimas, si cierro uno, y cierro y reabro la multitarea, me sale la otra y la anterior que tuviera, pero siempre las dos ultimas, es decir, que estan abiertas pero no me salen. Alguna idea? Última edición por stellaren Día 06/01/16 a las 16:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 5.6.1.5 y tengo un problema. Cuando abro la multitarea solo me sale la ultima app, todas las demas ocmo que no estan. No he borrado datos porque venia de la ultima daily,alguien me puede ayudar?
ACTUALIZO: he reiniciado y ahrao me salen dos apps. Siempre las dso ultimas, si cierro uno, y cierro y reabro la multitarea, me sale la otra y la anterior que tuviera, pero siempre las dos ultimas, es decir, que estan abiertas pero no me salen. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe si el nuevo flyme 5 enfoca mejor la camara? lo digo por que yo tengo flyme 4.5.6A y antes me enfocaba bien con la 4.2.0.5 y desde que tengo esta las fotos me las hace algo borrosas pero no igual que la anterior,era para saber si en flyme 5 han subsanado este problema,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio de actualizar, ya que no se si estará en español y será estable... ¿cuál es la última más estable y en español? |
|
|
||||
|
||||
|
5.6.1.5 beta instalada vía OTA y sin los problemas que mencionais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde que salió y de momento nada. También es cierto que suelo hacer un par de reinicios después de cada actualización. A ver si como dices con el paso de los días me da fallos, iré comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ninguno de los fallos que mencionáis de la versión 5.6.1. Yo la instalé vía OTA no sé si tendrá algo que ver pero vamos, me va como la seda! 0 reinicios y 0 fallos de momento.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |