|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien que pedi en igogo el grey, pero yo lo veo mas plata que gris ![]() la espera merece la pena paciencia chicos y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va muy muy bien, he tenido el tiempo justo pero de momento una maravilla. No he puesto aun flyme 5, pero es que de momento todo perfecto. Y la camara para mi muy buena, no he tenido un g4 pero lo que veo por ahora muy buena. Sensor de huella rapidisimo tambien. Lo unico que usa nano sim y fallo mio no lo tenia previsto, tendre que pasarme por orange a ver si me hacen un apaño. XD
Tambien que pedi en igogo el grey, pero yo lo veo mas plata que gris ![]() la espera merece la pena paciencia chicos y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente me llega mañana comprado por amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recojo hoy. De una tienda que los importa, y tenian stock.
Me sale algo mas caro que lo que habia visto en amazon, pero lo compensan los dos años de garantia, y que no tengo que esperar, que me llegue. Nos vamos viendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sería de movileschinosespana.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de ser esperante, me ha llegado hoy por DHL a Canarias con recargo de aduanas de 27 euros. Lo he comprado en aliexpress el día 24. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, a mi yeso me paso el numero de seguimiento el 1 de enero, me lo envio por singapore post, pero cargo el seguimiento en la web y no me da ningúna información, es normal?, tengo que dejar pasar como seis días aproximadamente?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@soydejodar Pero en ese estado se esta moviendo el paquete o lo tienen quieto en algún sitio?? A ver si nos llega ya de una vez compañero, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
@soydejodar Pero en ese estado se esta moviendo el paquete o lo tienen quieto en algún sitio?? A ver si nos llega ya de una vez compañero, que ganas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más ganas que tengo yo no tiene nadie jaja, miro el estado unas cuantas veces al día. Adjunto una captura con los posibles estados de Postnl y otra de ejemplo. Calcula que de media son 20 dias esperando y una vez que esta ya en Holanda suele tardar pocos dias en recibirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.... ya esta mas cerca. Que tensa espera jajaja
Delivery status Date Time DPD parcel centre Parcel status 07.01.2016 01:35 Montpellier (FR) In transit. 02.01.2016 20:00 NT (HK) In transit. 29.12.2015 19:22 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que salio asi pero bueno que ya esta en francia, asi que haber como se portan los franceses y lo traen ya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando. El Martes 5 llegó a España pero en Correos todavía me aparece como "Admitido". A ver si no tarda tanto en llegarme como en llegar a España...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio llego hoy a la tarde a barcelona, ahora a ver lo que tarda en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que por fin dejo de ser esperante
![]() Ahora a ver q tal me desenvuelvo jejeje y a ver si lo pongo al dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya lo tiene!pedido a yeso el dia 27 de diciembre y con las fiestas y enviado el 29. 10 dias desde que lo envio, asi que muy contento. Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||